GP de Hungría F1 2017
  • Cristina Gutiérrez, la reina española del Dakar en coches - SoyMotor

    A sus 25 años, Cristina Gutiérrez está acostumbrada a dejar a la gente con la boca abierta. No resulta extraño si se tiene en cuenta que ejerce como odontóloga, pero tampoco cuando se echa un vistazo a sus éxitos deportivos, un palmarés que tras este Dakar 2017 añade otro logro más: el de ser la primera española en terminar el rally raid más duro del mundo como piloto en coches.

  • Escenas del Dakar 1983 - SoyMotorLa sexta etapa del Rally Dakar 2017 ha sido suspendida por las malas condiciones climatológicas. Esa fue la noticia con la que la caravana se encontró el viernes por la noche en el ‘briefing’ ofrecido por Marc Coma.
  • GP Abu Dabi F1 2016: Los mejores momentos

    El GP de Abu Dabi puso punto y final a la temporada 2016 de F1. Nico Rosberg se proclamó campeón del mundo tras acabar segundo por detrás de Lewis Hamilton. Jorge Iglesias repasa los mejores momentos de una victoria con la que Lewis Hamilton no pudo conseguir la corona de tetracampeón.

  • GP Brasil F1 2016: Los mejores momentosEl GP de Brasil fue una de las carreras más caóticas de los últimos años. Cinco coches de seguridad, dos banderas rojas y 71 vueltas bajo la lluvia que regalaron trompos y accidentes a pares. Jorge Iglesias repasa los mejores momentos de una victoria con la que Lewis Hamilton mantiene vivas sus opciones al Campeonato.
  • GP Japón F1 2016: Los mejores momentos - LaF1

    Nico Rosberg está un poco más cerca del Mundial tras ganar el Gran Premio de Japón. Lideró la carrera de principio a fin y Lewis Hamilton, su único rival, se complicó la vida con una mala salida que le obligó a remontar para minimizar daños. Hamilton está tocado y sólo le quedan cuatro carreras para reaccionar si quiere defender su título de campeón. ¿Lo hará?

  • GP Singapur F1 2016: Los mejores momentos

    Nico Rosberg salió victorioso en un Gran Premio repleto de acción desde la misma salida (con el accidente de Nico Hülkenberg) hasta la bandera cuadriculada (con la persecución de Daniel Ricciardo a Nico). El Mundial cambia de líder y Rosberg convence a propios y extraños con una de las actuaciones más sólidas que se le recuerdan. Estos han sido los momentos más destacados del Gran Premio de Singapur.

  • Ferrari estrenó el halo en pretemporada - LaF1

    ¿Podemos considerar a Senna como uno de los pilotos más cobardes de toda la historia de la Fórmula 1? Esta pregunta se basa en varios argumentos -todos inválidos, por supuesto-: el astro brasileño corría con casco, monos ignífugos, cinturones de seguridad y hasta llevaba guantes. Trazaba en pistas con los elementos de seguridad más desarrollados de su época; ¡Senna esterilizaba el deporte por querer practicarlo de la forma más segura posible! ¡Si hasta llegó a pedir que cambiaran neumáticos por conos en una curva al ser peligrosos!

  • Jules Bianchi - LaF1Tras mucho tiempo de lucha, por desgracia, ha llegado el día que todos estábamos esperando que no llegara. La gasolina se ha acabado. Las fuerzas se han agotado, y después de nueve meses de infatigable lucha, Jules Bianchi nos ha dicho adiós. Estaba difícil, pero nos habías acostumbrado a verte hacer cosas que precisamente no resultaban fáciles. Nos habías malacostumbrado, la verdad.
  • La Fórmula 1 de dentro de dos años será bien diferente a la actual - LaF1

    No lo vamos a negar, esto necesitaba una vuelta de tuerca, un contravolante para recuperar a la Fórmula 1 del trompo que poco a poco la está sacando de pista. Pero, ¿dónde urge más el cambio, en lo deportivo, o en los despachos?

  • Gran Premio de Australia 2004 - LaF1

    Con el paso del tiempo a todos nos cuesta recordar ese momento especial, el que cambió por completo el rumbo de nuestra existencia: la primera carrera de Fórmula 1 que vimos.

Páginas

Scroll To Top