• Lando Norris – SoyMotor.com

    La nueva generación de pilotos viene apretando por detrás. Tenemos ya totalmente asentados en Fórmula 1 pilotos como Max Verstappen o Carlos Sainz, o a Charles Leclerc que se ha unido este curso... pero para el próximo año hay un nombre que resalta por encima del resto y que también tiene serias opciones de estar en la máxima categoría automovilística: Lando Norris.

     

  • BMW presenta un nuevo cuadro de instrumentos digital con conectividad 5G - SoyMotor.com

    BMW ha presentado el nuevo cuadro de instrumentos digital con conectividad 5G que integrarán los futuros modelos de la compañía. El primer modelo en estrenar este sistema será, previsiblemente, el nuevo BMW Serie 7, seguido por el X7 y el Serie 8.

  • Los dos compañeros de Sauber, emparejados en China – SoyMotor.com

    Charles Leclerc ha encontrado una gran ayuda para afrontar su primera temporada de Fórmula 1 en su compañero de equipo Marcus Ericsson. El sueco es el único piloto de Sauber que ha puntuado este año, así que el monegasco debe aprender mucho de él, aunque no siempre se haya hablado bien del nórdico.

  • Porsche 919 Tribute - SoyMotor.com

    El llamado Pacto de la Concordia, que configura la normativa actual, expira a finales de 2020, por lo que para el año siguiente a su conclusión, habrá normas nuevas y fabricantes como Porsche están atentos a la evolución de la categoría reina, para decidir si entrar a formar parte de la misma.

     

  • Gene Haas (izq.) y Guenther Steiner (der) – SoyMotor.com

    Gene Haas, jefe del equipo que porta su apellido, ha querido defender su forma de actuar en el Gran Circo y ha ironizado su complicada situación, dado que si aciertan los críticos apuntan a que ha sido azar o gracias a Ferrari; pero si fallan, son unos novatos extranjeros al Gran Circo que no saben hacer las cosas. Él, cree que ni una ni la otra.

     

  • Concesionario Opel en España - SoyMotor

    Aunque Opel ya es a todos los efectos una marca del Grupo PSA, la firma alemana todavía está en plena reestructuración. Dentro de la misma y como parte del plan estructural PACE! Que está llevando la marca, Opel tiene previsto revisar los acuerdos contractuales con todos los concesionarios situados en el mercado europeo, incluidos los situados en España. El objetivo, ajustar la oferta a la demanda real de cada mercado y ajustar así el volumen de la red de concesionarios de la marca.

  • Cyril Abiteboul y Christian Horner en Baréin - SoyMotor.com

    Red Bull siempre ha destacado por el buen hacer de sus chasis. Además, son un equipo que tiene una alineación de lujo, con Daniel Ricciardo y Max Verstappen. A esta ecuación, lo que le falta es un motor a la altura del Mercedes o Ferrari, para poder pelear por el Mundial y de ahí, sus principales quejas.

  • Daniil Kvyat en Spa-Francorchamps - SoyMotor.com

    Buenas noticias para Daniil Kyvat. El ruso volverá a sentirse piloto. Será este viernes, cuando se suba al Ferrari en los test que tiene programados Pirelli en Fiorano. Las primeras pruebas de neumáticos de lluvia de 2018 arrancaron hoy con Antonio Giovinazzi en el coche. El piloto italiano completó un total de 124 vueltas sobre un circuito regado de manera artificial.

  • Kevin Magnussen en Sakhir - SoyMotor.com

    La mejora de rendimiento de esta temporada de Haas supone toda una sorpresa. Ya en pretemporada, los monoplazas de los norteamericanos presentaron su candidatura para sumar muchos puntos a lo largo de la campaña, y, poco a poco, se está viendo lo que son capaces de hacer cuando no hay incidentes.

  • El nuevo Mercedes Clase A es el gran lanzamiento de la marca en 2018 - SoyMotor

    ¡Ya está aquí! La espera ha sido larga, pero el lanzamiento más importante de Mercedes-Benz en el año 2018 ha visto la luz. Por supuesto, nos referimos al Mercedes Clase A, el compacto premium de la firma alemana que llega con un diseño más moderno y atractivo, así como con nuevos argumentos a nivel tecnológico. Sin duda, la marca ha puesto toda la carne en el asador para convertir al Clase A en el rey de los compactos sin importarle lo que puedan decir los Audi A3 y BMW Serie 1.

Páginas

Scroll To Top