• Jenson Button en Le Mans – SoyMotor.com

    Cada vez vuelve a ser más común ver a varios pilotos que han pasado por la Fórmula 1 o que todavía están en el 'Gran Circo' en disciplinas distintas. Sin lugar a dudas, las competiciones de resistencia son las que más reclamo tienen en este aspecto.

     

  • El Brawn de 2009 en el nuevo juego de Codemasters – SoyMotor.com

    Todo aquel que sea aficionado a la Fórmula 1 y que, generalmente, sea un amante de los videojuegos siempre marcará en rojo el momento del año en que salga su juego preferido. Pues bien, F1 2018 ya tiene fecha de lanzamiento: será el 24 de agosto y estará disponible en las consolas de nueva generación, caso de PS4, Xbox One y para PC.

     

  • Neumáticos Hankook en un Fórmula 3 en Spielberg - SoyMotor.com

    Pirelli termina contrato con la Fórmula 1 a finales de 2019 y a pesar de que la intención de la marca italiana es renovar, la FIA está abierta a ofertas de otros suministradores de neumáticos y una de las interesadas en entrar en la categoría reina es la marca surcoreana Hankook.

  • Banderas de la FIA, el WEC y ACO - SoyMotor.com

    El Automobile Club de l'Ouest ha aprovechado este viernes de ausencia de actividad en pista para adelantar la hoja de ruta del Mundial de Resistencia para 2020, año desde el que los hypercars serán los protagonistas. Entre las principales novedades que tendrá la nueva era del WEC está el hecho de que todos los coches participantes serán híbridos. Además, la categoría se sube al carro de los eSports y lanzan las Le Mans eSports Series.

  • Los Ferrari y los Mercedes en Mónaco - SoyMotor.com

    Tras el Gran Premio de Mónaco, mucha gente esperaba que la carrera de Canadá fuera más divertida y con más adelantamientos, sobre todo, por las características del trazado, pero la sesión de clasificación del sábado fue la que definió, en su mayoría, el resultado de la carrera. Ante esto, hubo un aluvión de críticas al Campeonato. ¿La queja? Que la Fórmula es demasiado aburrida.

  • Lewis Hamilton en Montreal - SoyMotor.com

    Lewis Hamilton ha manifestado su desacuerdo con la normativa de motores actual de la Fórmula 1. El británico cree que limitar a tres las unidades de potencia por temporada va en contra de los valores del deporte, que debería vender rendimiento en lugar de ahorro.

  • Winnie Harlow con la bandera a cuadros en Canadá - SoyMotor.com

    El final del Gran Premio de Canadá fue de lo más curioso. En la vuelta 69, a una para el fin de la carrera, la modelo Winnie Harlow ondeó la bandera, lo que hizo que los resultados que contaran fuera lo ocurrido hasta el final del giro número 68 y que se abriera un nuevo debate.

  • Stoffel Vandoorne y Sergio Pérez en Montreal - SoyMotor.com

    Sebastian Vettel se impuso en el Gran Premio de Canadá, por delante de Valtteri Bottas y de Max Verstappen. Con esta victoria, el alemán se coloca primero en el Mundial. A pesar de que en Montreal hubiera tres marcas distintas en los tres lugares del podio, el espectáculo brilló por su ausencia. La falta de adelantamientos provocó que el resultado de la sesión de clasificación fuera determinante en el día de la carrera.

  • Parrilla del Volvo S60 T8 Polestar Engineered - SoyMotor

    Todo está preparado para el debut público del Volvo S60. Será con motivo de la apertura de la nueva factoría de la marca sueca en Carolina del Sur y aunque su debut es inminente, Volvo tenía una sorpresa guardada. Se trata del Volvo S60 T8 Polestar Engineered, la versión más prestacional y de carácter más deportivo de toda la gama, un modelo que se alimenta del sistema de propulsión híbrido enchufable de Volvo y que nace de la colaboración con Polestar.

  • Coches participantes en Le Mans - SoyMotor.com

    Las 24 Horas de Le Mans se acercan a toda velocidad. La carrera más famosa del Mundial de Resistencia se disputa este fin de semana y la FIA ha confirmado la Equivalencia de Tecnología que deberán respetar los LMP1 no híbridos para garantizar que exista equidad con Toyota.

Páginas

Scroll To Top