• Ricciardo explica su plan de entrenamiento para la temporada 2017 - SoyMotor

    Daniel Ricciardo es uno de los pilotos que mejor rinde en pista, pero para ello debe estar al cien por cien físicamente. La nueva reglamentación implantada en 2017 exige mucho más al físico de los pilotos, que han visto como las fuerzas laterales han aumentado notablemente en el paso por curva, gracias al incremento de carga aerodinámica y agarre mecánico. Es por ello que muchos de ellos han admitido haber engordado e intensificado su entrenamiento. Es el caso de Carlos Sainz, que durante la pretemporada ha subido cinco kilogramos su peso.

  • Ricciardo y el bajón de rendimiento de Red Bull: "No sabemos por qué" - SoyMotor

    Red Bull no tuvo su mejor fin de semana en Australia. Daniel Ricciardo tuvo que abandonar por un problema técnico en su RB13, mientras que Max Verstappen finalizó en quinto lugar, sin posibilidad alguna de poder luchar por el podio y, menos aún, por la victoria; una situación que dista de lo visto el pasado año, cuando los austriacos y Ferrari se disputaban el según puesto en la tabla de escuderías.

  • Kunimoto (izq.) junto a Lapierre ( der.) – SoyMotor.com

    Toyota ya prueba su nuevo prototipo LMP1 con el que competirá en el WEC y las 24 Horas de Le Mans, el TS050 Hybrid. A falta de presentación oficial del coche, Toyota ha confirmado en las últimas horas qué pilotos estarán en sus filas para 2017. Sorprendentes regresos como el de Lapierre o novedosas presencias como la de Kunimoto son algunos de los aspectos que la caracterizan.

  • Alineación de pilotos de Porsche para 2017 – SoyMotor.com

    Si hace unas semanas, era Toyota la que ofrecía una imagen oscura de la parte trasera de su nuevo LMP1 para el WEC, esta vez es Porsche quien enseña el que es su nuevo 919 Hybrid para esta temporada. Las imágenes fueron tomadas por Y7Photography durante los test que ha llevado a cabo en el circuito de Paul Ricard. Antes que eso, sin embargo, la marca alemana ya ha confirmado a los hombres que defenderán sus colores en 2017.

  • Jenson Button en la NASCAR – SoyMotor.com

    Jenson Button vivió de cerca la NASCAR durante la pasada prueba del Auto Club 400 disputada en el Auto Club Speedway. Tras 15 temporadas en Fórmula 1, el británico acudió a disfrutar del motor estadounidense; diversión que ahora reclama al Gran Circo.

  • El GP de Australia batió el récord en las redes sociales de la F1 - SoyMotor

    Con la entrada de Liberty Media, el grupo americano inició un cambio radical en el uso de todas las redes sociales de la Fórmula 1. Ya durante el pasado año pudimos notar una mayor interacción con los aficionados, pero desde el inicio de la pretemporada, esta actividad se ha incrementado exponencialmente.

  • Pirelli sube su apuesta por los rallies en España - SoyMotor.com

    Pirelli ha reafirmado su compromiso con los campeonatos españoles de rallies para esta temporada. La marca milanesa ganará presencia en un nuevo certamen nacional y tres de carácter regional. Además, mantiene su posición como suministrador de neumáticos para los principales equipos de los Campeonatos de España de Tierra –CERT– y de Asfalto –CERA–.

  • El Ford GT supera a nivel prestacional a modelos como el McLaren 675LT o el Ferrari 488 GTB - SoyMotor

    El Ford GT ya es una realidad, más allá de las soluciones revolucionarias en su diseño o de los miles de clientes que intentaron reservar una de las 500 unidades que serán fabricadas. No obstante, por fin conocemos sus prestaciones reales, ya que la marca ha desvelado que el motor V6 de 3.5 litros del Ford GT acredita 656 caballos de potencia y un par de 746 Newton metro. ¡Casi nada!

  • Ricciardo, frustrado tras el GP de Australia, ya piensa en Shanghái - SoyMotor

    Daniel Ricciardo ya tiene la mente puesta en el siguiente Gran Premio, que se disputará en China. El compañero de equipo de Max Verstappen tuvo un primer fin de semana para olvidar. El australiano se vio obligado a partir desde la decimoquinta posición después de sufrir un accidente en la clasificación y tener que cambiar la caja de cambios. Por si no fuera poco, un fallo durante la vuelta de instalación en la carrera hacía que tuviera que partir desde el box –con tres vueltas perdidas–. Para finalizar, el de Red Bull abandonó por problemas en su RB13.

  • Lauda sobre Räikkönen: "Siempre estuvo atrás y no se cansó" - SoyMotor

    Niki Lauda no ha tardado en comentar sobre la diferencia de rendimiento entre Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen. El tricampeón mundial y presidente no ejecutivo del equipo Mercedes, cree que el finlandés de Ferrari hizo el mínimo esfuerzo en Albert Park el pasado fin de semana.

Páginas

Scroll To Top