GP de Abu Dabi F1 2017
  • Nikita Mazepin en Hungría - SoyMotor.com

    Este fin de semana se disputa la última carrera del Mundial de Fórmula 1 2017 en Abu Dabi. La semana siguiente al Gran Premio, el proveedor oficial de neumáticos de la categoría reina, Pirelli, realizará un test de neumáticos con todos los equipos de la parrilla. SoyMotor.com retransmitirá en directo estas pruebas desde el circuito.

  • Nico Rosberg en Monza - SoyMotor.com

    El campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, Nico Rosberg, disfruta más de su vida personal ahora tras el éxito cosechado la temporada pasada en lo deportivo. La última noticia relacionada con el alemán es que se quiere deshacer de un bien que le perteneció durante sus años como piloto.

  • La nueva generación del Aston Martin Vantage ya está aquí - SoyMotor

    Tras 12 años de exitosa vida comercial, el nuevo Aston Martin Vantage ya esta aquí. El superdeportivo de la casa de Gaydon se renueva por completo y lo hace con unos argumentos que le permiten ser el perfecto sucesor de toda una dinastía de superdeportivos británicos. Con una imagen más agresiva -cercana al DB10 y DB11- y un motor V8 más potente, el nuevo Vantage está listo para convertirse en el producto estrella de Aston Martin.

     

  • 'The Grand Tour' prepara una segunda temporada más espectacular - SoyMotor

    'The Grand Tour' tuvo una primera temporada llena de luces y sombras. La enorme expectación que generó Amazon con el programa de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May no se vio correspondida, para muchos fans, con un estreno a la altura. Los trece capítulos que formaron la primera temporada dejaron mucho que desear. Ahora, 'The Grand Tour' puede enmendar su error con la 'Season Two' y uno de los cambios que pueden llegar al programa es el formato de grabación. Los propios protagonista analizan las posibles novedades.

  • El Seat León ST Cupra R de momento es un prototipo, pero puede dejar de serlo muy pronto - SoyMotor

    Dentro del plan estratégico de Seat a corto y medio plazo se pueden apreciar dos vertientes de trabajo muy marcadas. Por un lado, está su gama SUV, cada vez más nutrida y que tras el Ateca y Arona recibirá nuevos modelos en los próximos meses. Por otro lado, Seat quiere dar una identidad propia a su gama de altas prestaciones Cupra. Dentro de esta línea, el próximo exponente podría ser el Seat León ST Cupra R, tal y como han confirmado fuentes de la marca.

  • Primera entrega del Grandland X vía Amazon en España – SoyMotor.com

    Hace 12 días Open anunció que había llegado a un acuerdo con Amazon para vender 20 unidades del Grandland X Excellence 1.6 CDTI a través de su plataforma onliney, como es habitual en el servicio de Amazon, el paquete ya ha llegado a casa de su comprador.

  • Porsche da un paso revolucionario con el Mission E - SoyMotor

    Los tiempos cambian y Porsche muta con ellos. La firma alemana ha entrado de lleno en la era turbo con los nuevos 'nueveonce' y en un futuro muy cercano, la firma de Stuttgart también hablará el idioma eléctrico. Porsche ha confirmado que el prototipo Mission E será llevado a producción. No es baladí, ya que se tratará del primer Porsche 100% eléctrico. Eso sí, no llegará hasta mediados de 2019 por un precio cercano a los 110.000 euros.

  • Tesla Pick-Up 2019 - SoyMotor.com

    El segmento 'pick-up' es clave en Estados Unidos. Con dos claras ramas, es la prioridad de muchos fabricantes americanos: por un lado están las grandes 'trokas' norteamericanas, con Ford, GMC y Dodge como protagonistas, y por el otro encontramos modelos de menor tamaño como la Nissan Navara, la Mitsubishi L200 o la recientemente renovada Volkswagen Amarok. ¿Encontrará su hueco ahí Tesla? Conforme está evolucionando el mercado, es muy probable que la empresa californiana penetre en esta categoría.

  • Escena del GP de Brasil 2017 - SoyMotor

    ¿Cuándo disputa cada sesión? ¿Y cuándo hablan los pilotos en la rueda de prensa de la FIA? Aquí tienes los horarios del GP de Abu Dabi F1 2017 y la televisión donde podrás verlo en España.

  • Peugeot 508 2018 - SoyMotor.com

    No dijo adiós, era un hasta luego. La nueva generación del Peugeot 508 está al caer y prueba de ello es el 'render' que la propia firma ha hecho público últimamente y el hecho de que su consejero delegado, Maxime Picat, confirmara que el 508 se mantendría pero sería completamente rediseñado en una fuerte apuesta por ampliar su mercado.

Páginas

Scroll To Top