• Ford cesará la producción del Focus RS en abril

    Los amantes de Ford y de los compactos deportivos están en horas bajas desde que la casa del óvalo anunció que la producción del Focus RS llegará a su fin el próximo 6 de abril. Sin embargo, será un final agridulce, ya que la compañía estadounidense ha anunciado que lanzará dos ediciones especiales para sus seguidores más entusiastas: el Red Edition RS y el RS Heritage Edition como colofón final.

  • BMW X2 2018 - SoyMotor.com

    París fue testigo del debut del BMW X2 Concept, estreno que se programó para restar protagonismo al nuevo Audi Q5. Tras esa primera muestra en sociedad, el prototipo que adelantaba el futuro SUV también se mostró en el Salón de Detroit y, más tarde, en Frankfurt, otra parada en el camino hacia su presentación oficial que hoy, por fin, tiene lugar, si bien ya se había visto algo ‘truncada’ en primer término por unas filtraciones de la Oficina de Patentes y por las primeras imágenes oficiales del modelo en cuestión, aunque con un llamativo camuflaje denominado 'selva urbana'. Ahora ya sabemos que se trata del primer SAC –Sports Activity Coupé– de BMW y que es un coche muy juvenil.

  • Ford Edge ST 2018 - SoyMotor

    Si eres esa clase de persona que lo quiere todo en un mismo coche por un precio asequible, debes saber que Ford presentó el Edge ST como previo al Salón del Automóvil de Detroit. Se trata así del primer SUV de la firma estadounidense en lucir la insignia ST, distintivo de deportividad y altas prestaciones. Mientras tanto, en Europa ésta especificación no estará disponible, aunque sí hay sitio para un acabado ST-Line muy interesante.

  • MCL33 - SoyMotor.com

    Por fin se conoce el significado que existe detrás de la campaña de McLaren 'Sé valiente', con la que llevan 'bombardeando' en los últimos días en redes sociales, a la vez que iban dando pistas sobre su coche 2018. La misma corresponde a la decisión de Bruce McLaren, hace décadas, de teñir el coche de naranja papaya para hacerlo resaltar frente a sus rivales.

  • Stoffel Vandoorne (izq.) y Fernando Alonso (der.) – SoyMotor.com

    Stoffel Vandoorne disputará en 2018 su segunda temporada como piloto oficial de Fórmula 1, y su segunda en McLaren. Después de un duro proceso de aprendizaje en 2017 con abandonos y lecciones aprendidas a la fuerza, las cosas sólo pueden ir a mejor en 2018 para el joven piloto belga.

     

  • James Allison durante la presentación del W09 - SoyMotor.com

    Viendo el Mercedes W09 de cerca se aprecia lo que Toto Wolff decía en conferencia de prensa esta mañana, sin duda las novedades están en los detalles. Por eso, el punto de vista técnico de James Allison y Andy Cowell era, si cabe, más interesante, ya que nos ayudan a saber dónde mirar y cuáles de esos detalles podrían marcar la diferencia en 2018.

  • Maurizio Arrivabene - SoyMotor.com

    Ferrari ha celebrado, este jueves, su puesta de largo para la temporada 2018 y en la presentación de su nuevo SF71-H, el equipo directivo ha querido ser sincero y ha asegurado que ya que destinaron todos sus esfuerzos a luchar por el título del año pasado, sólo pudieron comenzar a dedicarse al proyecto de este año hace unos meses. No obstante, lo afrontan con la mayor de las ilusiones.

  • Pascal Wehrlein en Suzuka - SoyMotor.com

    Una de las noticias que ha venido junto con la presentación del nuevo W09 es que Pascal Wehrlein y George Russell compartirán este año el puesto de piloto reserva en el equipo Mercedes de Fórmula 1.

  • Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Toto Wolff en Silverstone - SoyMotor.com

    Fabricar un coche ganador es mucho más difícil, si cabe, para un equipo que ya lo ha conseguido todo en años anteriores y ese ha sido el reto al que se ha enfrentado Mercedes este invierno. Hoy ponen fin al trabajo de la pretemporada con su puesta de largo y pasan a centrarse puramente en la campaña que se les viene encima. Valtteri Bottas ha sido el encargado de darle al nuevo W09 sus primeros kilómetros de vida.

  • Lewis Hamilton en la presentación del W09 - SoyMotor

    Lewis Hamilton ya conoce el coche con el que peleará por su quinto título de campeón del mundo de Fórmula 1, con el que igualaría las estadísticas del legendario Juan Manuel Fangio.

Páginas

Scroll To Top