• Hamilton, Vettel y Coulthard, durante un GP esta temporada - SoyMotor.com

    Lewis Hamilton y Sebastian Vettel son los nombres clave de esta temporada de Fórmula 1, dos pilotos que luchan con uñas y dientes para hacerse con el título de Campeón del Mundo 2017. El que fuera piloto de Fórmula 1 de 1994 a 2008, David Coulthard, ha hablado de ambos aspirantes al títulos, su pugna, y ha opinado sobre quién se proclamará Campeón finalmente.

  • Porsche 911 GT2 RS - SoyMotor.com

    El Porsche 911 GT2 RS es el modelo más potente de la gama 'nueveonce', con un motor turbo de más de 650 caballos. Presentado con ocasión del lanzamiento del videojuego Forza Motorsport 7, su debut en sociedad ha tenido lugar en el Festival of Speed de Goodwood. Fruto de este estreno, Porsche ha hecho públicas las primeras imágenes oficiales de su nuevo modelo y ha desvelado su paquete Weissach.

  • 'The Grand Tour' prepara una segunda temporada más espectacular - SoyMotor

    'The Grand Tour' tuvo una primera temporada llena de luces y sombras. La enorme expectación que generó Amazon con el programa de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May no se vio correspondida, para muchos fans, con un estreno a la altura. Los trece capítulos que formaron la primera temporada dejaron mucho que desear. Ahora, 'The Grand Tour' puede enmendar su error con la 'Season Two' y uno de los cambios que pueden llegar al programa es el formato de grabación. Los propios protagonista analizan las posibles novedades.

  • Felipe Massa y Sebastian Vettel en Monza - SoyMotor.com

    El pasado Gran Premio de Singapur supuso un mare magnum de imprevistos e inconvenientes para algunos. Para Felipe Massa, no fue el evento del calendario ideal, pero ha explicado cómo avanzó la carrera desde su perspectiva personal. Además, no ha perdido la oportunidad de dar su opinión sobre el accidente del inicio de la carrera.

  • David Coulthard en Monza - SoyMotor.com

    Tras la compra de la Fórmula 1 por Liberty Media, muchas son las ideas para devolver al Gran Circo a la posición de la que nunca debió salir. El espectáculo era el principal atractivo; coches veloces, sonidos que rompían tímpanos, varios equipos que luchaban por el Campeonato y, sobre todo, rivalidad.

  • Toto Wolff - SoyMotor.com

    La Fórmula 1 aparte de ser un espectáculo es un dolor de cabeza para muchos de sus integrantes. El trabajo físico de mecánicos, pilotos e ingenieros provocan algún que otro dolor de cabeza. Toto Wolff habla sobre las horas de sueño durante una temporada completa y su importancia cuando se trata de deportistas de élite.

  • Imagen del GP de México 2016 - SoyMotor.com

    El pueblo mexicano está de luto tras el nuevo terremoto de magnitud 7,1 en la escala de Richter que sacudió el centro de la Ciudad de México y que ha dejado un total de 217 fallecidos y multitud de daños materiales.

  • Grosjean en Singapur - SoyMotor.com

    El jefe de equipo de Hass, Guenther Steiner cree que se acabaron los circuitos difíciles en su camino para el resto de temporada. Además, se muestra conforme al haber conseguido sumar puntos en Singapur, aunque es cierto que fue gracias al gran número de abandonos, Steiner asegura que "hay que estar ahí" para aprovechar ese tipo de oportunidades.

  • Mercedes AMG Project One - SoyMotor.com

    Con motivo del 50º aniversario de Mercedes-AMG, la firma asumió su proyecto más radical, el Mercedes-AMG Project ONE, un hypercar para plantar cara al Aston Martin AM-RB 001 que se ha presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt: desde su motor V6 de 1.6 litros derivado del motor de la marca en Fórmula 1 hasta su espectacular diseño. Una bestia ha nacido.

  • Los vehículos de competición y las variante deportivas de toda la gama Toyota tendrán el sello Gazoo Racing - SoyMotor

    Toyota tiene un notable ADN deportivo. La marca compite en el Mundial de Resistencia (WEC), el Mundial de Rallies (WRC), el Dakar o las 24 Horas de Nürburgring. Y aunque estos programas parten de distintas sedes, si algo tienen en común son los colores de Toyota Gazoo Racing. Ahora, esta identidad deportiva se traslada a las calles, toda vez que Gazoo Racing es el nuevo departamento deportivo de la marca y como tal firmará versiones 'picantes' de casi todos los modelos de la gama Toyota.

Páginas

Scroll To Top