• La semana que vivimos 'peligrosamente': un mundial complejo - SoyMotor

    Más si cabe para el equipo McLaren, visto lo visto en las pruebas de pretemporada, en las que con la eliminación de los tokens y el profundo rediseño del propulsor Honda para el 2017 parecía abrirse un nuevo horizonte en el que poder lograr reverdecer viejos laureles, épocas triunfantes, momentos gloriosos, aunque por el momento, todo a peor respecto a 2016.

  • La semana que vivimos 'peligrosamente': ansiada fiabilidad - SoyMotor.com

    Pues sin ella, nada que hacer en una competición del motor. Por esto Luis Moya, presente en los segundos test del Circuit de Barcelona-Cataluña, espera una pronta solución a los múltiples incidentes sufridos por el tándem McLaren-Honda, unos que desafortunadamente no parecen tener fin, aún con el paso de las temporadas.

  • Análisis técnico: Test F1 2017 en Barcelona, Día 8 - SoyMotor.com

    La Fórmula 1 no descansa y en la jornada del viernes los monoplazas han vuelto a la acción en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Fernando Alonso ha causado dos banderas rojas por apagón eléctrico en su MCL32. A continuación, destacamos los elementos técnicos más representativos de este cuarto y último día de pruebas de la pretemporada.

  • Análisis técnico: Test F1 2017 en Barcelona, Día 7 - SoyMotor.com

    La Fórmula 1 no descansa y en la jornada del jueves los monoplazas han vuelto a la acción en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Sebastian Vettel ha marcado el crono más rápido de la mañana y en McLaren continúan los problemas. A continuación, destacamos los elementos técnicos más representativos de este tercer y penúltimo día de pruebas de la semana.

  • Lewis Hamilton en el Circuit de Barcelona-Catalunya con el Mercedes W08 - SoyMotor.com

    Esa es la firme convicción de Eric Boullier, sobre los problemas que han aparecido nada más ponerse en marcha la primera tanda de test celebrada en el Circuit de Barcelona-Catalunya recientemente, pues no duda de la capacidad del conjunto del equipo, para encontrar la tan ansiada fiabilidad en su remozado propulsor.

  • Análisis técnico: Test F1 2017 en Barcelona, Día 6 - SoyMotor.com

    La Fórmula 1 no descansa y en la jornada del miércoles los monoplazas han vuelto a la acción en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Mercedes ha roto el récord en los tests y McLaren, por su parte, avanza a paso lento. A continuación, destacamos los elementos técnicos más representativos de este segundo día de pruebas de la semana.

     

  • Análisis técnico: Test F1 2017 en Barcelona, Día 5 - SoyMotor

    La Fórmula 1 no descansa y en la jornada del martes los monoplazas han vuelto a la acción en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La segunda semana de test ha comenzado con Williams y Ferrari como equipos destacados y con problemas en McLaren y Renault. A continuación, destacamos los elementos técnicos más representativos de este primer día de pruebas de la semana.

  • La semana que vivimos 'peligrosamente': mucho tiempo atrás - SoyMotor.com

    Ni más ni menos que desde el año 2006, sólo en pruebas y desde el final de la temporada 1971, como librea de carreras, el color naranja no ha vuelto a estar presente en los monoplazas del equipo McLaren. Por tanto, la reciente presentación del nuevo MCL32, no dejó indiferente a nadie.

     

  • La semana que vivimos 'peligrosamente': confianza máxima - SoyMotor.com

    Así está, de esta manera se encuentra, el nuevo fichaje de la escudería Mercedes-Benz, ante lo que le espera en la temporada 2017, a los mandos de un monoplaza que ha demostrado nítidamente durante un trienio, unas prestaciones y fiabilidad, a prueba de los muchos Grandes Premios disputados en este prolongado y victorioso periodo de tiempo.

  • La semana que vivimos 'peligrosamente': volar por los aires - SoyMotor.com

    Eso es al menos lo que opina el padre de Lewis Hamilton, de vuelta a la palestra mediática, sobre la Fórmula 1, que puede saltar en mil pedazos en un lustro, pues a la llegada de los nuevos propietarios, se unen las modificaciones en la normativa, así como el movimiento de pilotos, sobre todo a uno en lo referente al equipo Mercedes.

Páginas

Scroll To Top