GP de Abu Dabi F1 2017
  • Neumáticos Pirelli, esos grandes desconocidos - SoyMotor

    Hace seis años que la Fórmula 1 vive inmersa en la era Pirelli, seis años en los que el fabricante italiano ha sido el suministrador único de la categoría reina. Sus neumáticos han marcado un antes y un después respecto a todo lo que el deporte había conocido, para agrado o disgusto de equipos y aficionados.

  • Análisis de la Clasificación del GP Brasil F1 2017: Pole Bottas - SoyMotor

    La penúltima clasificación de la temporada se presentaba como una de las más ajustadas del año, después de tener a los cuatro pilotos de Mercedes y Ferrari en 58 milésimas en los Libres 3, aunque con las flechas plateadas ligeramente por delante. Además, la lluvia amenazaba con hacer acto de presencia por primera vez en todo el Gran Premio, aunque finalmente ha respetado y la sesión se ha completado sobre seco.

  • Cambio Motores GP Rusia F1 2017: Empiezan las sanciones - SoyMotor

    El circuito de Sochi, está situado en la costa del Mar Negro, al sur de Rusia, a 40 kilómetros de la frontera con Georgia en las instalaciones de los pasados Juegos Olímpicos de Invierno. Está formado por un total de 16 curvas, para conformar un total de 5832 metros a lo largo de su recorrido. En carrera están programados 53 giros a la pista, y el tiempo de vuelta en calificación rondará el 1'35 y 1'39 para la carrera, con una velocidad media de 215 kilómetros/hora y máxima de 331 al final de la curva 2.

  • Análisis técnico: Test F1 2017 en Barcelona, Día 8 - SoyMotor.com

    La Fórmula 1 no descansa y en la jornada del viernes los monoplazas han vuelto a la acción en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Fernando Alonso ha causado dos banderas rojas por apagón eléctrico en su MCL32. A continuación, destacamos los elementos técnicos más representativos de este cuarto y último día de pruebas de la pretemporada.

  • Análisis técnico: Test F1 2017 en Barcelona, Día 7 - SoyMotor.com

    La Fórmula 1 no descansa y en la jornada del jueves los monoplazas han vuelto a la acción en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Sebastian Vettel ha marcado el crono más rápido de la mañana y en McLaren continúan los problemas. A continuación, destacamos los elementos técnicos más representativos de este tercer y penúltimo día de pruebas de la semana.

  • Análisis técnico: Test F1 2017 en Barcelona, Día 6 - SoyMotor.com

    La Fórmula 1 no descansa y en la jornada del miércoles los monoplazas han vuelto a la acción en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Mercedes ha roto el récord en los tests y McLaren, por su parte, avanza a paso lento. A continuación, destacamos los elementos técnicos más representativos de este segundo día de pruebas de la semana.

     

  • Análisis técnico: Test F1 2017 en Barcelona, Día 5 - SoyMotor

    La Fórmula 1 no descansa y en la jornada del martes los monoplazas han vuelto a la acción en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La segunda semana de test ha comenzado con Williams y Ferrari como equipos destacados y con problemas en McLaren y Renault. A continuación, destacamos los elementos técnicos más representativos de este primer día de pruebas de la semana.

  • Honda V6 Turbo: la verdad de su legadoTras el acuerdo de re-estreno del matrimonio McLaren-Honda las apuestas parecían seguras, pero anteriores re-ediciones han reafirmado la idea de que los éxitos no son producto del azar ni de combinar elementos de renombre sin más; he aquí una breve exposición de porqué el modelo no falla, sino que existe un periodo de desarrollo e innovaciones que rara vez son eludibles.
  • A vosotros, gracias

    Desde la redacción de SoyMotor.com queremos desearos a vosotros, nuestros lectores, una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, así como agradeceros la confianza y fidelidad que nos habéis mostrado a lo largo de un 2016 que ahora encara su recta de meta.

  • Retirarse en la cumbre - LaF1No han pasado ni cinco días desde que Nico Rosberg consiguiera su primer título de campeón del mundo, y llega un comunicado del piloto: se retira. La noticia es una auténtica sorpresa, un bombazo que deja estupefacto al mundo del automovilismo. Porque retirarse en la cima de la carrera, y a la corta edad de 31 años, cuando se está en plena madurez deportiva, es algo totalmente insólito. Sin defender el título al año siguiente. Sin, tampoco, obtener el retorno de la repercusión mundial por serlo. Sencillamente, habiendo logrado la gloria, retirarse en mitad de su embriagador aroma es una decisión tan difícil como valiente.

Páginas

Scroll To Top