• Latifi, durante los tests postGP de Hungría - SoyMotor.com

    El futuro de los jóvenes pilotos se complica a corto plazo. Son muchos los talentos que provienen de la Fórmula 2 o de otras categorías, pero pocos los asientos que están disponibles a día de hoy. Uno de ellos es Nicholas Latifi, que prioriza su temporada en Fórmula 2 antes de pensar en un posible futuro en la Fórmula 1.

  • Bandera de la FIA durante el pasado GP de Rusia 2017 - SoyMotor.com

    La FIA decidió hace casi una década que expilotos formarían parte del equipo de comisarios deportivos que deciden las sanciones en un Gran Premio. Alain Prost fue el primer piloto que estrenó este cargo en 2010 y desde 2014 han ocupado esa silla tan criticada en algunas ocasiones hasta 14 expilotos.

  • Leclerc durante el test postGP de Hungría con Ferrari - SoyMotor.com

    El mercado de pilotos está al rojo vivo y aún más en verano. Uno de los mayores talentos que viene por debajo es Charles Leclerc y son muchos los rumores que apuntan a que pueda tener la oportunidad de estar en Ferrari en un futuro cercano, pero no es el único que opta a ese asiento, ya que Antonio Giovinazzi también quiere tener esa oportunidad después de haber disputado algunos entrenamientos en Fórmula 1 e, incluso, alguna carrera.

  • Kvyat, durante el GP de Hungría 2017 - SoyMotor.com

    Los resultados de Daniil Kvyat en la primera parte de la temporada 2017 están muy por debajo del rendimiento real del Toro Rosso. Con once carreras disputadas, el piloto ruso apenas ha sumado cuatro puntos, mientras que su compañero de equipo, Carlos Sainz, está dentro del Top 10 con un total de 35 puntos.

  • Ocon, durante un Gran Premio esta temporada - SoyMotor.com

    La primera parte de la temporada de Esteban Ocon ha sido magistral. En las once carreras disputadas en su primera temporada como piloto titular desde principios de año ha conseguido terminar todas las carreras, algo que solo pueden decir Sebastian Vettel y Lewis Hamilton junto a él.

  • Jorge Lorenzo –arriba– y un pit-stop de Ferrari en Hungría - SoyMotor.com

    La Fórmula 1 no es la única categoría en que los debates sobre seguridad son eternos. El campeonato del mundo de motociclismo busca una alternativa para el cambio de motos después de vivirse varias situaciones de peligro en la última carrera flag-to-flag en el Gran Premio de la República Checa.

  • Paddy Lowe y Stroll durante el GP de China 2017 - SoyMotor.com

    La primera parte del año de Lance Stroll ha estado condicionada por las críticas que recibió nada más empezar la temporada. Con tres abandonos consecutivos en su estreno en la Fórmula 1, el canadiense tan sólo escuchaba críticas en su entorno, pero su podio en Bakú le sirvió para ganar confianza y callar a los más críticos.

  • Häkkinen sustituirá a Button en Monterey con el McLaren M23 - SoyMotor.com

    McLaren ha cambiado de planes sobre sus pilotos para el 17 al 20 de agosto, fecha en la que tiene lugar la celebración de una exhibición en el circuito de Laguna Seca en Monterey, Estados Unidos. 

  • Ocon, durante el GP de Hungría - SoyMotor.com

    El progreso de Esteban Ocon durante esta primera parte de la temporada 2017 ha sido “masivo”. El piloto de Force India siente que ha mejorado muchísimo a lo largo de estas primeras carreras y se siente confiado por las siguientes carreras, ya que serán en circuitos donde ya corrió el año pasado en su debut en Fórmula 1.

  • Rosberg, celebrando su título en Abu Dabi - SoyMotor.com

    Nico Rosberg aún saborea los placeres de ser el vigente campeón de la Fórmula 1, pese a estar retirado de la pistas. El próximo 21 de agosto estará presente en el museo de Mercedes-Benz en Stuttgart, donde se expondrá su coche ganador de la temporada pasada. 

Páginas

Scroll To Top