• Giuliano Alesi recoge el premio - SoyMotor.com

    Giuliano Alesi ha recibido el premio 'Talento Internacional del Año' por parte de la revista húngara Formula Magazin. El piloto francés ha disputado su segunda temporada de GP3 y ha conseguido sus primeras victorias en la categoría, un total de tres, una de las más especiales en el Gran Premio de Hungría.

  • Gasly durante el GP de Abu Dabi - SoyMotor.com

    El equipo Toro Rosso ha sido un auténtico caos en el año 2017. Carlos Sainz y Daniil Kvyat eran los elegidos para iniciar la temporada, pero ninguno de ellos disputó las últimas carreras en el volante de la escudería de Faenza. Brendon Hartley y Pierre Gasly se sentaron en el asiento en la última carrera y serán los encargados de defender los colores de Toro Rosso en 2018.

  • Banderas de Ayrton Senna y Brasil en Imola - SoyMotor.com

    El dibujado animado de Ayrton Senna, Senninha, estuvo presente en la última cita de la Stock Brasileña, de la mano del equipo Hero Motorsport. La figura de Senninha, uno de los personajes animados más famosos en Brasil, lució en el coche del conjunto este pasado domingo, en la final que se celebró en el Autódromo Carlos Pace, en Interlagos.

  • Circuito de Silverstone - SoyMotor.com

    Reino Unido vive esta semana uno de los momentos más fríos de todo el año 2017, con un temporal de nieve que ha azotado todo el territorio. El circuito de Silverstone no se ha escapado de las nevadas y ha amanecido completamente cubierto, prácticamente irreconocible.

  • Daniel Ricciardo con el halo en Singapur - SoyMotor.com

    El año 2018 se acerca y con ello, los cambios introducidos para la nueva temporada, entre los que destaca la llegada del halo, un elemento de protección para la cabeza de los pilotos seleccionado por la FIA, que ha levantado polémica en todo el paddock, incluidos pilotos, jefes de equipo y otras personalidades.

  • Christian Horner y Daniel Ricciardo en Sepang - SoyMotor.com

    El futuro de Daniel Ricciardo con Red Bull está en el aire. La escudería de Milton Keynes contará con el piloto australiano y con Max Verstappen para la temporada 2018, pero el 'aussie' quedará libre a finales del año que viene y en Red Bull están preocupados por su continuidad.

  • Fernando Alonso visita India con Unicef en 2012 - SoyMotor.com

    Fernando Alonso se ha solidarizado contra el ciberacoso a menores de edad. El piloto español apoya la iniciativa del fondo de Naciones Unidas de ayuda humanitaria Unicef y ha denunciado esta mala práctica que es tan habitual hoy en día.

  • Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein en Londres - SoyMotor.com

    Pascal Wehrlein se puede convertir en el cuarto piloto que se retira de la Fórmula 1 tras ser compañero de equipo de Marcus Ericsson. El piloto sueco, a pesar de su falta de resultados, permanecerá un año más en la máxima categoría del automovilismo y en la temporada 2018 compartirá equipo junto a otra promesa, Charles Leclerc.

  • Edición del Silverstone Classic de 2008 - SoyMotor.com

    Los organizadores del Silverstone Classic han confirmado que el fin de semana del 20 al 22 de julio de 2018 se celebrará una nueva edición de su evento, tras la oficialización por parte de la FIA de que el Gran Premio de Gran Bretaña se disputará dos semanas antes en el mismo circuito de Silverstone, previsto para el fin de semana del 6 al 8 de julio.

  • Varios simracers durante el GP de Abu Dabi - SoyMotor.com

    La Fórmula 1 se ha adentrado completamente en los eSports gracias a la llegada de Liberty Media. La competición virtual se ha convertido en una de las máximas prioridades para los nuevos dueños de la Fórmula 1 y muy pronto algunos pilotos virtuales podrían cobrar incluso más dinero que algunos de los pilotos reales del Gran Circo.

Páginas

Scroll To Top