GP de Estados Unidos F1 2017
  • Brendon Hartley en el test de jóvenes pilotos de 2012 en Magny-Cours junto a Mercedes – SoyMotor.com

    ¿Quién es Brendon Hartley? Muchos habréis oído hablar del piloto neozelandés recientemente, al ser ganador de las 24 horas de Le Mans en la edición de este año y vencedor hasta en dos ocasiones del Campeonato del Mundo de Resistencia. Pero, ¿cuáles han sido los pasos que ha tenido que seguir Hartley para, por fin, debutar como piloto titular de Fórmula 1 en el próximo Gran Premio de Estados Unidos?

  • Neumático ultrablando de color rosa de Pirelli – SoyMotor.com

    El Gran Premio de Estados Unidos será una cita especial. Ya no sólo porque Lewis Hamilton tiene la primera oportunidad de proclamarse campeón del mundo, sino porque el Circuito de las Américas se vestirá de color rosa para rendir homenaje a todos los pacientes y concienciar a todo el mundo sobre el cáncer de mama.

  • Lewis Hamilton en Suzuka - SoyMotor.com

    Los fans de la saga Gran Turismo están de enhorabuena. La próxima semana –18 de octubre– saldrá a la venta el nuevo Gran Turismo Sport para todas las plataformas y los creadores del videojuego han revelado que Lewis Hamilton tendrá un rol importante, que servirá de ayuda para todos los pilotos virtuales.

  • Vettel durante el GP de Japón F1 2017 - SoyMotor.com

    Sebastian Vettel se enfrenta a cuatro finales en el próximo mes para intentar conseguir una remontada imposible. El piloto de Ferrari debe recuperar 59 puntos de 100 que están en juego contra Lewis Hamilton. Sin duda alguna, la presión recae en el alemán, algo que no le inquieta en exceso.

  • Pérez durante el GP de Japón F1 2017 - SoyMotor.com

    El equipo Force India, como suele ser habitual en las últimas temporadas, ha completado una actuación perfecta dentro de la pista. Sin embargo, los problemas extradeportivos que envuelven a su copropietario, Vijay Mallya, puede perjudicar a la formación de Silverstone.

  • Ricciardo en Suzuka - SoyMotor.com

    El equipo Red Bull ha experimentado una gran mejora en los últimos meses, tanto a nivel de chasis como a nivel de motor. En las últimas carreras han sido capaces de estar al mismo nivel que Ferrari y Mercedes durante las clasificaciones y en carrera, pero el jefe del equipo, Christian Horner, ha pedido a Renault trabajar más duro para ofrecer un motor capaz de luchar por el título en 2018.

  • Arrivabene en Suzuka - SoyMotor.com

    Las últimas actuaciones del equipo Ferrari son inadmisibles teniendo en cuenta la magnitud de la escudería de Maranello. Sebastian Vettel ha conseguido 12 de los últimos 75 puntos, ya sea por errores propios o por problemas de fiabilidad. Eso le ha llevado a pasar de ser uno de los grandes favoritos al título a quedar prácticamente descartado a falta de cuatro carreras para el final.

  • Michael Buffer - SoyMotor.com

    Una de las voces más emblemáticas del mundo del deporte visitará la Fórmula 1 en el próximo Gran Premio de Estados Unidos. Michael Buffer, conocido por ser la voz que da por iniciado un combate de boxeo o de lucha libre, será el encargado de abrir el Gran Premio con su mítico 'Let’s get ready to rumble!', es decir, que se preparen para el estruendo.

  • Hamilton en Suzuka - SoyMotor.com

    Lewis Hamilton volvió a vencer una carrera y en el Gran Premio de Japón amplió la ventaja hasta los 59 puntos con Sebastian Vettel. Un escenario idílico para el piloto británico que va en camino de sumar su cuarto título de campeón del mundo, los mismos que tiene el piloto de Ferrari.

  • Max Verstappen y Toto Wolff en Abu Dabi - SoyMotor.com

    No hay equipo que no compita por Max Verstappen. El sueño del equipo Red Bull es mantenerlo de por vida y que logre su primer título de campeón del mundo con ellos. Una misión complicada, si no mejoran a corto plazo, ya que tanto Mercedes como Ferrari han mostrado sus intenciones de ficharle en los próximos años.

Páginas

Scroll To Top