• Michael Schumacher en el podio de Hungría 2004 - SoyMotor

    Un 15 de agosto marcó el fin de era. Nos trasladamos hasta el año 2004, donde tal día como hoy Ferrari conseguía su décimo cuarto título de constructores y su sexto de forma consecutiva. Un hito que ningún otro equipo se ha acercado. De hecho, los más cercanos, Williams y McLaren, apenas han llegado a los 10 títulos por los 16 actuales de los de Maranello.

  • Villeneuve, durante el GP de Canadá 1978 - SoyMotor

    Gilles Villeneuve. Ese nombre legendario que siempre irá ligado a la desgracia. Para muchos ha sido uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1, pero jamás ha podido demostrarlo con un título de campeón del mundo. El canadiense, que hoy hubiera cumplido 67 años, murió trágicamente en el Gran Premio de Bélgica tras un grave accidente en la clasificación.

  • El puzzle compartido por Mercedes - SoyMotor

    Mercedes ha encajado, por fin, el gran puzzle de la parrilla de la temporada 2017 de Fórmula 1. Con el anuncio de Pascal Wehrlein con Sauber, el retorno de Felipe Massa a Williams y el esperado fichaje de Valtteri Bottas con Mercedes se completa el rompecabezas que ha mantenido en alerta a todo el paddock en invierno. 

  • Xavier Lloveras disputa la pretemporada en la F4 española - LaF1

    Xavier Lloveras es una de las grandes promesas del automovilismo español  y esta temporada 2016 ha decidido dar el salto del karting a los monoplazas. El piloto catalán ha apostado por la reciente estrenada Fórmula 4 española, pero también correrá en la F4 NEZ.

  • Repasamos los momentos más destacados del año 2015 - LaF1

    Cerramos el año 2015 y nos adentramos en un nuevo año. Un 2016 cargado de esperanzas y en el que queremos dejar atrás los malos momentos de este pasado año. 2015 ha sido un año lleno de recuerdos imborrables, como el tricampeonato de Lewis Hamilton, el retorno a lo más alto del podio de Ferrari o volver a tener tres pilotos españoles sobre la pista. Pero también nos ha dejado momentos amargos y tristes, como la muerte de Jules Bianchi o el accidente de Fernando Alonso en el Circuit de Barcelona-Catalunya. 

  • Dani Juncadella corrió en Barcelona para preparar la carrera en Macao - LaF1

    Lejos de los focos que rodean el paddock del DTM, Dani Juncadella (Barcelona, 1991) decidió preparar su última cita del año, el Gran Premio de Macao, en el Circuit de Barcelona-Catalunya durante la disputa del Euro Fórmula Open. El piloto catalán, que se llevó un podio en su casa, afronta este fin de semana la carrera más especial del año, "la mejor carrera del mundo", según revela en exclusiva para LaF1.es. Juncadella no solo quiere disputar una carrera única, sino que quiere repetir la victoria que ya consiguió en el año 2011 y que recuerda como su mejor momento de su trayectoria deportiva. El barcelonés, por eso, no vive su mejor momento deportivo, ya que todavía no ha podido saborear un gran resultado en los tres años que lleva en el DTM, pero asegura que no echa de menos la Fórmula 1.

  • Carlos Sainz tras su victoria en el Paul Ricard - LaF1

    Carrera a carrera. Partido a partido. No hay favoritos. No hay rival complicado. Tópicos que los medios deportivos nunca nos creemos cuando los escuchamos de la voz de los protagonistas. ¿Cuántas veces los hemos escuchado y hemos opinado sobre la falta de comunicación de los deportistas cuando se tienen que mojar?

  • Stefano Domenicali se despide de Ferrari con un suspenso

    Stefano Domenicali ha dimitido como jefe de equipo de la Scuderia Ferrari después de estar seis años completos a los mandos de la dirección deportiva. Seis temporadas y un inicio de la séptima que se saldan con cero títulos de pilotos y tan solo uno de constructores (2008), un suspenso en toda regla.

  • Michael Schumacher en Silverstone 1999, donde sufrió el accidente más grave de su trayectoria profesional - LaF1

    Michael Schumacher sigue en estado crítico según el último parte que han emitido los médicos del Hospital de Grenoble esta mañana en una nueva rueda de prensa. No obstante, el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 ha mostrado una leve mejoría, aunque afirman que “no está fuera de peligro”. 

Scroll To Top