GP Mónaco F1 2018
  • El neumático hiperblando de Pirelli – SoyMotor.com

    El Gran Premio de Mónaco siempre marca la diferencia en el calendario al tratarse de un circuito urbano con unas características peculiares. De la misma forma queda afectada la elección y configuración de los neumáticos, donde esta vez reinarán los compuestos más blandos de la gama de Pirelli.

     

  • Lando Norris a bordo del MCL33 – SoyMotor.com

    Los test que McLaren ha estado realizando en Barcelona junto a los demás equipos de la parrilla han puesto de manifiesto una mejora de rendimiento en el monoplaza del conjunto de Woking. Lando Norris ha mostrado estos días sus sensaciones con el MCL33, así como sus deseos de futuro.

     

  • Sebastian Vettel con el neumático hiperblando – SoyMotor.com

    Pirelli ya ha dado a conocer la distribución de neumáticos para el próximo GP de Mónaco y el principal protagonista será el nuevo compuesto hiperblando, opción que ha tenido un gran éxito entre los equipos y que hará su debut por las calles del trazado monegasco.

     

  • Bandera de Gran Bretaña en Silverstone – SoyMotor.com

    El próximo año se celebra el Gran Premio número 1.000 de la historia de la Fórmula 1. El comienzo de esta historia se sitúa en Silverstone, por lo que los directivos de la Fórmula 1 estudiaron modificar la fecha del GP de Gran Bretaña para que coincidiera con esta fecha. Sin embargo, el clima en esa época del año les hizo cambiar de opinión.

     

  • Pierre Gasly – SoyMotor.com

    Toro Rosso pone el punto final a un fin de semana plagado de desafortunados imprevistos. Con el accidente de Brendon Hartley en clasificación y el sufrido por Pierre Gasly en los primeros metros de la carrera, los de Faenza quedaron inevitablemente fuera de los puntos en España, mirando ya a los puntos sobre los que trabajar para Mónaco.

     

  • Sergio Pérez – SoyMotor.com

    El equipo Force India se va con un sabor agridulce del Gran Premio de España, en el que han sufrido algunos problemas, que les han dejado con un abandono en carrera y dos puntos obtenidos por Sergio Pérez. Los de Vijay Mallya deben descubrir, además, qué pasó con el coche de Esteban Ocon y miran ya a Mónaco, con ganas de un resultado mejor.

  • Fans en el GP de España 2017 – SoyMotor.com

    Cada vez falta menos para el GP de España, que se celebrará este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Aunque los monoplazas de Fórmula 1 serán el atractivo principal de estos días en el trazado de la ciudad condal, se han organizado otras actividades para el disfrute de los miles de aficionados que asistirán.

     

  • Bandera de Canadá en Montreal – SoyMotor.com

    Desde 1978, la Fórmula 1 visita todas las temporadas en Circuit Gilles Villeneuve de Montreal con razón del ya histórico GP de Canadá. Una carrera que seguirá en el calendario hasta 2029 según sus organizadores pero que podría estar en jaque ante la potencial inclusión en el Mundial del GP de Miami.

     

  • Neumáticos superblandos – SoyMotor.com

    Pirelli ya ha dado a conocer la distribución de neumáticos por piloto para el próximo GP de España, que se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya el próximo fin de semana del 11 al 13 de mayo. En esta ocasión, los compuestos medio, blando y superblando serán los protagonistas del Gran Premio.

     

  • Accidente entre los Red Bull en Azerbaiyán – SoyMotor.com

    El accidente sucedido entre Daniel Ricciardo y Max Verstappen supuso uno de los momentos más tensos del pasado GP de Azerbaiyán, con la polémica añadida en lo referido a quién fue el culpable. La solución a todo esto, sin embargo, es muy sencilla para Niki Lauda.

     

Páginas

Scroll To Top