GP de Francia F1 2018
  • Volkswagen invertirá más de 85 millones de euros epara baterías de estado solido

    Volkswagen invertirá más de 85 millones de euros en QuantumScape, especialista americano en baterías eléctricas. VAG busca un desarrollo adecuado y rápido de baterías de estado sólido y por ello, además, también formará una joint venture con la empresa americana para que las primeras baterías de estado sólido estén listas en 2025.

  • Nissan Qashqai: la tecera generación llegará en 2020 con motores híbridos - SoyMotor.com

    El Nissan Qashqai ha sido un exito arrollador en sus dos generaciones, lo que propiciará que en 2020 el modelo se renueve por completo y llegue con dos versiones híbridas y, presumiblemente, sin motores Diesel.

  • Audi Q8: revolución SUV coupé - SoyMotor.com

    Renovados algunos de sus superventas como el Audi A4 o el Audi A5 y lanzados el Audi Q2 y Q5, la firma de Ingolstadt ha presentado hoy su nuevo SUV coupé. Tras ver la luz como Audi Q8 Sport Concept en el pasado Salón de Ginebra, el Audi Q8 ya es una realidad como buque insignia de la familia 'Q'. Su presentación ha tenido lugar en Shenzhen, China, y su diseño es bastante fiel a los prototipos que adelantaron sus rasgos, lo que le confiere una imagen muy deportiva.

  • Peugeot 508 y 508 SW 2018: toda su gama al detalle - SoyMotor.com

    No dijo adiós, era un hasta luego. Tras su presentación interna, la nueva generación del Peugeot 508 debutó en la 88ª edición del Salón de Ginebra. La marca francesa regresa por todo lo alto al mercado de los sedanes con este modelo de tamaño mediano, que presenta un lenguaje de diseño considerablemente distinto al de los productos actuales del fabricante y un nivel tecnológico a la altura de sus rivales alemanes, a los que plantará cara con jugosos argumentos. Los mismos que presenta la variante familiar 508 SW.

  • Renault Mégane RS Trophy: estará listo a finales de año - SoyMotor.com

    El Renault Mégane RS Trophy 300 quiere el récord del Nürburgring Nordschleife para coches de tracción delantera, hoy en manos del Honda Civic Type R. Unidades del coche francés se han visto en el Infierno Verde en lo que parecen ser pruebas de puesta a punto. Se espera que esta variante llegue a finales de año y que equipe un motor 1.8 TCe que produzca 300 caballos de potencia, con cambio manual y la opción del cambio de doble embrague.

  • Las ventas de coches en España podrían caer hasta un 10% por el nuevo ciclo de homologacion WLTP - SoyMotor.com

    Faconauto afirma que la nueva reglamentación WLTP para la homologación de consumos y emisiones de nuevos modelos podría suponer un retroceso de entre el 8% y el 10% de las ventas en España. Esto se debe al impuest ode matriculación, que pasaría a grabar el 70% de los vehículos vendidos frente al 20% actual.

  • Jeep Renegade 2019: estrena nuevos motores de gasolina downsing - SoyMotor.com

    El Jeep Renegade ha sido renovado para triunfar. El icónico modelo de la marca se convirtió en un SUV, pero a diferencia de los grandes dominadores del segmento, lo diseñaron para seguir lejos de la carretera y no ser un vehículo de ciudad sobredimensionado. A pesar de este cambio, mantuvo su línea de diseño con rasgos cuadrados, una parrilla frontal de gran tamaño y sus características ópticas redondas. Ahora, viene con nuevas mejoras en su equipamiento y pequeños retoques estéticos en su versión 2019.

  • Volvo S60 2018: primer Volvo sin motores Diesel

    El Volvo S60 ya ha sido presentado de forma oficial. Es uno de los modelos más importantes de la marca por volumen de ventas y además, por ser el primero de la gama sueca en prescindir de motores Diesel. Se fabrica en la planta de Charleston, en Estados Unidos y según la propia compañía, refuerza el compromiso de Volvo con el mercado estadounidense.

  • Seat: la primera marca en incorporar Shazam en sus coches - SoyMotor.com

    Seat avanza en su camino hacia la digitalización y la conectividad total al integrar en sus sistemas la conocida aplicación de reconocimiento de canciones Shazam. De esta forma, la compañía española se convierte en la primera marca de automóviles en ofrecer este servicio.

  • Bentley se enfrentará al Pikes Peak con un Bentayga W12 biturbo - SoyMotor.com

    El próximo 24 de junio de 2018 se celebra la famosa subida al Pikes Peak, una competición considerada entre las más complicadas y peligrosas del mundo. Este año contará con un inusual particiante, un Bentley Bentayga W12 biturbo muy similar al modelo de producción, pues la única preparación que recibirá será la necesaria y obligatoria por seguridad.

Páginas

Scroll To Top