• Santino Ferrucci prueba los límites del Haas - SoyMotor

    Santino Ferrucci, piloto de desarrollo del equipo Haas, tuvo la oportunidad de probar el VF-17 la pasada semana en los tests postGP de Hungría. El estadounidense ha quedado gratamente sorprendido de la velocidad de los F1, y admite tomar precauciones en las curvas rápidas.

  • Lance Stroll hace balance de temporada - SoyMotor

    El debut de Lance Stroll en Fórmula 1 ha dado mucho de que hablar. El canadiense recibió muchas críticas debido a que se le acusaba de haber llegado a la categoría reina por el dinero de su padre. Pero el piloto de Williams no hace caso a las críticas y esta “bastante contento” con su actuación en las últimas carreras.

  • Jolyon Palmer aún está a tiempo de salvarse - SoyMotor

    Las comparaciones entre los dos compañero del equipo Renault son cada vez mayores. Mientras Nico Hülkenberg es décimo en la clasificación general del campeonato con 26 puntos y ha conseguido pasar a la Q3 en seis ocasiones, Joylon Palmer no ha tenido una buena primera parte y no ha logrado anotar ni un punto en las 11 carreras disputadas.

  • Felipe Massa ha vuelto a las pistas - SoyMotor

    Felipe Massa tuvo que ser sustituido por Paul Di Resta en el pasado Gran Premio de Hungría. El motivo: laberintitis. Menos de tres semanas después, el brasileño ya está entrenando con karts.

  • Hülkenberg ve mejoras al final del túnel - SoyMotor

    Nico Hülkenberg ha asegurado que su equipo ha realizado un avance “importante” en las últimas actualizaciones. La escudería francesa es octava en el campeonato mundial de constructores, pero con el éxito del paquete de mejoras esperan poder luchar con los tres grandes equipos.

  • Alain Prost respalda el futuro híbrido - SoyMotor

    Alain Prost cree que los fabricantes nunca volverán los motores V8 o V10. Actualmente se discute cómo serán los motores de próxima generación. Tras varias reuniones, la opción que suena con más fuerza es el motor V6 doble turbo con tecnología híbrida simplificada.

  • Fotograma del reportaje, con 'Rubinho' de copiloto - SoyMotor.com

    Rubens Barrichello pudo disfrutar de su pasión por la velocidad junto a su hijo Eduardo –alias, 'Dudu'–, durante una jornada de pruebas del propio piloto brasileño con el Stock Car V8 con el que ‘Rubinho’ consiguió el campeonato en 2015.

  • Nico Rosberg, sorprendido con el rendimiento de Ferrari - SoyMotor

    A Nico Rosberg le cuesta creer que la escudería Ferrari pueda mantenerse al día e ir por delante de Mercedes. El alemán ganó el mundial la temporada pasada con la marca alemana y poco después anunció su retirada de la F1.

  • Wehrlein subió a la F1 desde el DTM - SoyMotor

    Pascal Wehrlein, actual piloto de la escudería Sauber F1 Team, ha hablado sobre la posible dirección que va a tomar Mercedes para guiar a las jóvenes promesas de su academia de pilotos. La marca alemana abandonará el DTM a finales de 2018, y eso cambia la estructura actual.

  • Magnussen en el Drivers' Parade de Hungría - SoyMotor

    El incidente entre Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg en el Gran Premio de Hungría todavía da de sí. Los dos pilotos tuvieron un cruce de insultos tras la carrera cuando atendían a los medios. Magnussen recibió muchas criticas cuando respondió al piloto de Renault con un “Chúpame las pelotas, cariño” cuando este le recriminó ser “el piloto más antideportivo de la parrilla”.

Páginas

Scroll To Top