• Ford GT Heritage Edition: homenaje a su victoria en Le Mans 1967

    Ya ha pasado medio siglo. Se dice pronto. Corría la 35ª edición de las 24 horas de Le Mans sobre el actual trazado de la Sarthe y no eran muchos los que apostaban por el Ford GT40 Mark IV con el primer motor “big-block” V8 de 7 litros de origen 100% americano que, a fin y al cabo, no era otro que una versión mejorada del Ford J-Car con el que falleció Ken Miles un año antes y que, hasta entonces, se había desarrollado íntegramente en Reino Unido. Por el contrario, Ferrari, que había dominado el podio en Daytona con su 330 P4, era el favorito.

  • Honda Civic Diesel Actualizado - SoyMotor.com

    Previsto para marzo del año que viene y en exclusiva para Europa, la actualización del motor Diesel 1.6 i-DTEC se incorporará a la gama de propulsores de la décima generación del Honda Civic. Con esta unidad, que ha sido revisada íntegramente con el foco en su eficiencia, el modelo nipón pretende competir más de cerca con otros modelos del Viejo Continente en su segmento, especialmente con vehículos como el Volkswagen Golf, el Peugeot 308, el Renault Mégane o el Opel Astra.

  • Hemburg Hill Climb Multa - SoyMotor.com

    Los organizadores Hemburg Hill Climb, un evento similar al Pikes Peak de Colorado, han sido multados con más de 5.000 euros por las autoridades deportivas del país, ya que según anuncia Auto Sport Schweiz, el espectáculo automovilístico en cuestión no cumplió con el Código Deportivo Internacional de la FIA.

  • Audi S1 Orugas - SoyMotor.com

    En ocasiones, los neumáticos están de más, sobre todo si eres un búlgaro excéntrico con ganas de divertirse. Digamos que en la estepa póntica del centro de Europa, los veranos no son divertidos y las playas amanecen grises y frías, así que en estas circunstancias, a cualquiera le brota la imaginación, aunque en esta ocasión no esté exenta de dilapidar dinero, mucho dinero.

  • Accidente Nürburgring 14 de Agosto - SoyMotor.com

    Verano es la estación del año cuando más automóviles, eminentemente deportivos, se acercan a Nürburgring para correr. Pues bien, una decena de coches particulares participaban ayer en una sesión de pilotaje libre en Nordschleife cuando se vieron involucrados en un fuerte choque. Once personas han resultado heridas y cuatro de ellas de gravedad, aunque afortunadamente no hay que lamentar víctimas mortales.

  • Agera R Segunda Mano - SoyMotor.com

    Si hoy desearas comprar un Koenigsegg, tendrías que esperar un mínimo de 4 años a que el propio Christian von Koenigsegg te lo entregara en su pequeña fábrica de Ängelholm, un pequeño municipio al sur de Escandinavia. Al fin y al cabo, sólo fabrican dos decenas de hiperdeportivos cada año.

  • Porsche 928 40 años - SoyMotor.com

    Porsche está celebrando el 40 aniversario de su modelo 928 con vistas a organizar una gran fiesta en el próximo Gran Premio de clásicos alemanes que se celebrará en el antiguo trazado de Nürburgring dentro de unos días.

  • Honda Jazz 2018 - SoyMotor.com

    Pese a ser uno de los utilitarios más completos del mercado, el Honda Jazz nunca ha tenido un peso relevante en Europa y especialmente en nuestro país. Sin embargo, la casa japonesa ha decidido seguir ofertando este pequeño compacto en España con un restyling de su última generación, la cual llegó en 2014. Este lavado de cara se presentará en el Salón de Frankfurt 2017 que tendrá lugar en septiembre y llegará a nuestro mercado a finales de este mismo año o principios del que viene por un precio ligeramente superior a los 14.500 euros en su versión básica Trend.

  • Accidente Pizzas - SoyMotor.com

    Si te gusta la pizza, hoy es un día muy triste. El pasado miércoles tuvo lugar un accidente de camión en Arkansas, Estados Unidos, que acabó con miles de pizzas por el asfalto después de que su semirremolque se partiese. No habíamos tenido noticias hasta ahora, pero deseábamos no haberlo sabido.

  • Hyundai Tucson 2017 - SoyMotor.com

    Después de que el Santa Fe y el Terracan revolucionaran el mercado de los todoterrenos familiares por su relación calidad-precio en todo el mundo, Hyundai decidió lanzar el Tucson, un vehículo con una filosofía similar en un segmento inferior y considerado desde 2004 uno de los ‘abuelos’ de los C-SUV actuales y tan populares a día de hoy. Actualmente es el tercero más vendido en nuestro país y el número 1 en Estados Unidos.

Páginas

Scroll To Top