GP de Francia F1 2018
  • BMW Serie 2 2020 - SoyMotor.com

    Ya es sabido que la próxima generación del BMW Serie 1 cambiará la propulsión por la tracción delantera, algo que ya ocurrió con la llegada del Serie 2 Active Tourer. A pesar de ello, el prestigioso fabricante de automóviles alemán ha confirmado que la evolución de su actual Serie 2 Coupé mantendrá su configuración motriz RWD para la satisfacción de los más puristas. Sin embargo, el resto de versiones, entre las que ya no estará el Serie 2 Convertible, pasarán a ser tracción delantera.

  • BMW Serie 6 GT M Performace - SoyMotor.com

    Ya es costumbre en BMW lanzar un automóvil estándar al mercado y, unos meses más tarde, dotarle del paquete opcional M Performance para mejorar su rendimiento y dinamismo, así como de algunas versiones que no llegan en su estreno. Quizás el Serie 6 Gran Turismo no es un vehículo al que se le pueda dar un tratamiento puramente deportivo dado su segmento y sus dimensiones, pero no hay que olvidar que incluso el Serie 2 Active Tourer, lo que no deja de ser un monovolumen, también se puede equipar con este kit de mejoras, aunque a otro nivel. Ahora, su gama ya está completa con las variantes 620d y 620d xDrive.

  • Seat Tarraco 2018 - SoyMotor

    Es innegable que el Seat Ateca y Arona han supuesto una revolución dentro de la firma de Martorell y todo un éxito de ventas. Sin embargo, la firma española ha ido un paso más lejos y confirmó a principios del año pasado el desarrollo de su tercer crossover, un SUV de siete plazas que ha recibido el nombre de Tarraco. Llegará a lo largo de este 2018 y se fabricará en Wolfsburgo de forma paralela al Skoda Kodiaq. Y ante su inminente lanzamiento, el Seat Tarraco empieza a insinuarse.

  • Lamborghini Huracán Papa - SoyMotor.com

    Este fin de semana Sotherby´s ha subastado en Monte Carlo el Lamborghini Huracán personalizado que la marca italiana regaló al Su Santidad el Papa Francisco. Un 'one-off', construido sobre la base de un LP 580-2 y decorado con los colores del Vaticano, que ha recaudado 715.000 euros para obra benéfica.

  • Radares contaminación Madrid - SoyMotor.com

    La última iniciativa para combatir la contaminación del aire, así como sus efectos adversos sobre el medio ambiente, consiste en una serie de radares cuyo propósito es medir las emisiones de los vehículos. Estos, a partir de unos sensores de rayos infrarrojos y ultravioletas de baja intensidad, analizan la composición de los gases de los tubos de escape para detectar qué vehículos son los más contaminantes. Según la Dirección General de Tráfico, los propietarios de los vehículos que emitan más gases nocivos de los permitidos serán informados y, sólo en caso de no poner solución y reincidir, sancionados.

  • Mercedes-Benz Clase G 2018 - SoyMotor.com

    Como un riego por goteo. Así se iban deslizando en Internet las primeras fotos y datos del Mercedes Clase G. Pero lejos de aquellos camuflajes y filtraciones de su habitáculo, la firma de Stuttgart presentó, por fin de manera oficial, la cuarta evolución del mítico todoterreno alemán, puro y capaz como pocos, bello como ninguno. Con todos sus datos publicados y nuevas fotografías en alta resolución, Mercedes-Benz insiste implícitamente en que se trata de un icono que ha resistido la más dura de las pruebas: la del tiempo. Porque, nos sorprenda o no, este vehículo, que lleva prácticamente 40 años en el mercado desde que aquel W460 naciese para revolucionar el segmento, se ha renovado por completo y en junio iniciará su comercialización con un precio de partida de 127.450 euros.

  • La siguiente generación del Volkswagen Golf ya tiene un calendario definido - SoyMotor

    Hace un tiempo hablamos del Volkswagen Gen.E, un modelo experimental que nos adelantó algunos detalles del Golf Mk8, una renovación que se avecina más ligera, potente y tecnológica. Cada vez falta menos para poder ver la octava generación del Volkswagen Golf en acción, aunque ya hay fecha exacta para su presentación. El Volkswagen Golf VIII iniciará su producción en junio de 2019 y, tal como se ha confirmado, equipará una motorización micromihíbrida de 48 voltios.

  • El Lexus CT quiere ofrecer "algo diferente" en su futura generación - SoyMotor

    A pesar de su reciente renovación, el Lexus CT vive los últimos coletazos de su vida comercial. Con el Toyota Auris fagocitando parte de sus ventas, urge encontrar un nuevo planteamiento para el compacto híbrido y aunque en un primer momento se llegó a rumorear la posibilidad de ver una nueva generación del Lexus CT en forma de SUV híbrido al más puro estilo Toyota C-HR, lo cierto es que parece que los planes de la firma van por otro camino, desechando la idea de desatender el segmento C.

  • El nuevo Citroën Grand C4 SpaceTourer ya tiene lista de precios - SoyMotor

    Como parte de la profunda reestructuración que Citroën lleva a cabo en su gama de vehículos, la marca francesa ha decidido renombrar sus coches según su diseño y funcionalidad. De este modo, todos los modelos con un corte de crossover urbano reciben el apellido 'Aircross', mientras que los modelos más cercanos al perfíl de monovolumen clásico pasan a apellidarse 'SpaceTourer', toda vez que termina el uso del mítico apellido 'Picasso'. Así nacen los nuevos Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer.

  • Mazda 6 2018 - SoyMotor.com

    Marza continúa con el plan de renovación de su gama y, tras la presentación del nuevo Mazda 6 en su formato berlina durante el Salón de Los Ángeles 2017, ahora le ha tocado el turno a la carrocería Wagon. Acompañado por los Vision Coupé y Kai Concept, que adelantan las líneas de diseño de los próximos modelos de la marca, el familiar de Hiroshima ha debutado en el Salón de Ginebra.

Páginas

Scroll To Top