GP Mónaco F1 2018
  • STR13 de Brendon Hartley tras el accidente en Libres 3 - SoyMotor.comSensación de optimismo en Toro Rosso tras la clasifiación. Los de Faenza apuntan a volver a colarse en los puntos, tras los baches de Shanghái y Bakú. No en vano, Pierre Gasly arrancará desde el 12º lugar. El francés ha notado la mejoría del STR12 a lo largo del fin de semana y cree que los puntos son muy asequibles, algo que también opina Brendon Hartley. El neozelandés será el último en colocarse en su sitio, pero se ha mostrado muy optimista de cara a puntuar mañana.

  • Kevin Magnussen en Barcelona - SoyMotor.com

    Con los ánimos y la moral por las nubes. Así afronta Haas la carrera del Gran Premio de España después de que ambos coches han entrado en la Q3. Kevin Magnussen arrancará detrás de los Red Bull y aspira a terminar el domingo en  séptimo o más. En el otro lado del box, Romain Grosjean ha acabado la clasificación un sabor agridulce. Su décima plaza lo coloca como un candidato claro a puntuar, aunque tendrá una dura pelea con los McLaren y Renault.

  • Force India en el GP de España F1 2018: Viernes - SoyMotor.com

    Force India encara la clasificación del Gran de España con mucho optimismo tras un viernes muy productivo. Los pilotos de la formación de Silverstone se han limitado a rodar y coger datos para el resto del fin de semana, sobre todo del neumático superblando, que será la gran novedad. Como otros pilotos, Sergio Pérez y Esteban Ocon han alegado problemas con el viento y las condiciones de pista.

  • Mercedes en el GP de España F1 2018: Viernes - SoyMotor.com

    Día bastante productivo para Mercedes en Barcelona. A pesar de los problemas que han tenido con el viento y con el neumático superblando, la formación de la estrella plateada ha dominado la primera sesión de entrenamientos libres y Lewis Hamilton ha encabezado la segunda. Las sensaciones en Mercedes tras el primer día son muy positivas y confían en copar la primera línea de parrilla mañana, aunque creen que Red Bull y Ferrari han escondido sus cartas hoy.

  • Christian Horner – SoyMotor.com

    Christian Horner ha sido muy crítico con el potencial reglamento técnico que entrará en vigor en F1 en la temporada de 2019 y directamente lo califica como un "tiro en el pie" para la categoría. Esto no hace sino poner en alerta a los equipos.

     

  • Neumáticos disponibles en Azerbaiyán – SoyMotor.com

    Sebastian Vettel se llevó la tercera Pole de la temporada gracias a una brillante vuelta con neumático ultrablando. La Q3 de nuevo se volvió a caracterizar por la gran igualdad entre los seis primeros –un segundo de diferencia entre Vettel y Räikkönen, que fue sexto– y porque todos los pilotos montaron el neumático más blando de Pirelli.

  • Esteban Ocon – SoyMotor.com

    Gran paso al frente de Force India en Bakú. Tras un inicio algo irregular, la formación rosa ha vuelto a colocarse por detrás de los equipos punteros y arrancarán desde la séptima y octava posición. La alegría en el equipo es más que justificable y desde la dirección como los propios pilotos no han ocultado la satisfacción por este resultado. No obstante, los propios pilotos han reconocido que el VJM11 se adapta de maravillas al trazado azerí, lo que ha facilitado mucho las cosas.

  • Neumático de Pierre Gasly tras el incidente con Brendon Hartley en Bakú - SoyMotor.comDesastrosa sesión de clasificación para Toro Rosso. Pierre Gasly se quedaba a un paso de pasar a la Q2 y Brendon Hartley sufría un pinchazo en su tanda, que le obligaba a abortar su vuelta. Pero el momento crítico de las sesión, llegó cuando el francés casi embiste al neozelandés. A pesar del resultado, desde Honda afirman que seguirán trabajando para solventar los problemas encontrados hoy y desde la dirección técnica del equipo de Faenza, buscarán una buena estrategia para mañana.
  • Sebastian Vettel en Bakú - SoyMotor.com
  • El FW41 en Bakú – SoyMotor.com

    Williams ha llegado a Bakú con una ligera mejora de rendimiento. Por primera vez en temporada, los monoplazas del equipo de Grove se han colado en Q2. La confianza en Williams se ha disparado y los pilotos esperan sumar los primeros puntos de la temporada mañana. Desde el equipo afirman que las actualizaciones se empiezan a notar y el trabajo ha sido más eficiente.

Páginas

Scroll To Top