GP Mónaco F1 2018
  • Carlos Sainz en Baréin - SoyMotor.com

    El equipo Renault tuvo una jornada clasificatoria en Baréin prometedora, pues terminaron en octava y décima posición, pese a los problemas de balance que tuvieron sus pilotos. De hecho, Nico Hülkenberg lamentó no haber sido quinto, por no haberse sentido totalmente cómodo con el coche. Con Carlos Sainz también pasó lo mismo. No obstante, el conjunto galo confía en el ritmo de carrera del RS18 para mejorar sus posiciones en la carrera.

  • Chase Carey y Ross Brawn en Yas Marina - SoyMotor.com

    Antes de apoderarse Liberty Media de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone ya dejó claro que no deseaba trabajar junto a Ross Brawn en la dirección del Gran Circo. Una vez que Ecclestone se desvinculó del deporte, los nuevos dueños de la categoría reina solicitaron los servicios del exresponsable de Ferrari y Mercedes y lo nombraron director general deportivo de la misma.

  • Neumático medio en Barcelona - SoyMotor.com

    El proveedor de neumáticos oficial de la Fórmula 1, Pirelli, llevará al Gran Premio de Baréin, el compuesto medio por primera vez esta temporada, junto con la goma blanda y la superblanda, repitiendo elección respecto al año pasado.

  • Nico Hülkenberg en Australia - SoyMotor.com

    Con el séptimo lugar de Nico Hülkenberg en el Gran Premio de Australia, quedó claro que el equipo Renault es un feroz contendiente de la mitad de parrilla y a una semana del GP de Baréin, el conjunto galo se prepara para volver a luchar por el top diez.

  • Helmut Marko en México - SoyMotor.com

    En la clasificación del Gran Premio de Australia 2018 el asesor de Red Bull, Helmut Marko, ya se dio cuenta de que será imposible alcanzar a Mercedes hasta 2021 si las reglas de motores no cambian, de ahí que solicite algo de acción por parte de la FIA.

  • Toto Wolff en Australia - SoyMotor.com

    Llámese mala suerte o error estratégico, es innegable que el coche de seguridad virtual contribuye a la derrota de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Australia. A los lamentos se unen las palabras de Toto Wolff, que explica lo sucedido, señalando al software como el responsable de haber perdido la primera batalla.

  • Aficionados de Holanda en Hungaroring - SoyMotor.com

    Los planes para que vuelva a haber un Gran Premio de Holanda en el calendario de la Fórmula 1 avanzan, pues tanto el municipio de Assen como la provincia de Drenten ven este proyecto con buenos ojos y así lo han hecho saber.

  • Esteban Ocon y Pierre Gasly en Austin - SoyMotor.com

    Anualmente la Federación Francesa de Automovilismo –FFSA– premia a los pilotos galos que han tenido éxito en las múltiples categorías de los deportes de motor, y este año, entre grandes campeones mundiales como Sébastian Ogier, brillaron dos de las jóvenes estrellas de la Fórmula 1, Pierre Gasly y Esteban Ocon.

  • Toto Wolff y Valtteri Bottas en Sochi - SoyMotor.com

    Valtteri Bottas, criticado por muchos por su irregularidad durante la última temporada de Fórmula 1, sólo tiene contrato con las flechas plateadas hasta finales del 2018, y aunque ni ha iniciado dicha campaña, ya han comenzado a circular rumores que lo sitúan fuera del equipo Mercedes y que colocan en su asiento al actual piloto de Force India, Esteban Ocon.

  • Prueba de pit-stop del equipo Renault en Suzuka - SoyMotor.com

    El equipo Renault se ha hecho con los servicios de un nuevo patrocinador, la marca francesa ha firmado un acuerdo con RCI Bank and Services, una filial de la mayor empresa de fabricación de automóviles del Grupo Renault.

Páginas

Scroll To Top