• Esteban Ocon y Pierre Gasly en Austin - SoyMotor.com

    Anualmente la Federación Francesa de Automovilismo –FFSA– premia a los pilotos galos que han tenido éxito en las múltiples categorías de los deportes de motor, y este año, entre grandes campeones mundiales como Sébastian Ogier, brillaron dos de las jóvenes estrellas de la Fórmula 1, Pierre Gasly y Esteban Ocon.

  • Toto Wolff y Valtteri Bottas en Sochi - SoyMotor.com

    Valtteri Bottas, criticado por muchos por su irregularidad durante la última temporada de Fórmula 1, sólo tiene contrato con las flechas plateadas hasta finales del 2018, y aunque ni ha iniciado dicha campaña, ya han comenzado a circular rumores que lo sitúan fuera del equipo Mercedes y que colocan en su asiento al actual piloto de Force India, Esteban Ocon.

  • Prueba de pit-stop del equipo Renault en Suzuka - SoyMotor.com

    El equipo Renault se ha hecho con los servicios de un nuevo patrocinador, la marca francesa ha firmado un acuerdo con RCI Bank and Services, una filial de la mayor empresa de fabricación de automóviles del Grupo Renault.

  • Cámara durante el GP de Malasia F1 2017 - SoyMotor.com

    El cambio de la administración de la F1, concretado en enero de este año, se ha hecho sentir a lo largo de la temporada, hasta ahora positivamente para los espectadores, y uno de los efectos de la llegada de Liberty Media, es que NBC, cadena que ha retransmitido las carreras de F1 desde hace varios años, ya no incluirá al Gran Circo en su programa televisivo en 2018.

  • Guenther Steiner - SoyMotor.com

    Los equipos de la F1 quedaron consternados cuando la FIA anunció que tendrán que instalar el halo para la temporada 2018 de F1, la decisión ha encendido las alarmas en todas las fábricas por lo tarde que el órgano rector de la F1 dio a conocer dicha medida.

  • Felipe Massa en Suzuka - SoyMotor.com

    El equipo Williams ha confirmado lo que era un secreto a gritos. Robert Kubica y Paul di Resta participarán en un test para ser evaluados y ver cuál de ellos puede ser la mejor opción para acompañar a Lance Stroll en 2018, aunque Paddy Lowe ha revelado también que Felipe Massa es una de las opciones a tener muy en cuenta para subirse al codiciado asiento.

     

  • Vandoorne, Bottas y Wehrlein durante la conferencia de prensa - SoyMotor.com

    Con el fin de la temporada 2017 cada vez más cerca, el mercado de pilotos y temas relacionados con el 2018 fueron las principales discusiones que se desarrollaron en la conferencia de prensa del jueves en Suzuka. Los protagonistas fueron Felipe Massa, Lance Stroll, Daniel Ricciardo, Valtteri Bottas, Stoffel Vandoorne y Pascal Wehrlein. A continuación recopilamos las frases más destacadas.

  • Circuito de las Américas - SoyMotor.com

    Cuando debutó el Circuito de las Américas en el calendario de la Fórmula 1 en el año 2012, dada su posición geográfica, recibía a miles de aficionados latinoamericanos, pero tras el retorno del Gran Premio de México en 2015, el número de espectadores bajó, ya que los mexicanos preferían esperar para disfrutar de una carrera de Fórmula 1 en su país, disputada una semana después de la de Austin, lo que ha hecho que el promotor del GP de Estados Unidos, Bobby Epstein, haya solicitado que se cambie la posición de la carrera estadounidense en el calendario.

  • Gasly en Sepang - SoyMotor.com

    Pierre Gasly tuvo el honor de debutar en la F1 en el último GP de Malasia, el francés sustituyó a Daniil Kvyat y volverá a hacerlo en Suzuka el próximo fin de semana, pero su participación en el GP de Estados Unidos, en Austin, está en duda ya que ese mismo fin de semana se disputan las carreras definitivas de la Súper Fórmula, categoría en la que el francés lucha por el título.

  • Ocon durante el GP de Singapur - SoyMotor.com

    Normalmente los inicios de temporada representan un nuevo impulso para los equipos, nuevas esperanzas y metas son trazadas desde la temporada invernal, pero en el caso de Force India, la temporada venidera marcará un antes y un después en su historia ya que planean cambiar de nombre, siendo Force Racing el favorito hasta ahora.

Páginas

Scroll To Top