• Sébastien Loeb con el Citroën C3 WRC - SoyMotor.com

    El piloto más laureado de la historia del Campeonato del Mundo de Rallies, Sébastien Loeb, retornará en 2018 a la categoría que le vio brillar para completar un programa de tres eventos con el equipo de sus amores, Citroën.

  • Test de Tänak en Suecia - SoyMotor.com

    Toyota se ha adelantado a los demás equipos del Campeonato del Mundo de Rallies y ha comenzado sus preparativos de cara al Rally de Suecia, que será la segunda prueba de la temporada tras la cita inaugural en Monte Carlo.

  • Hiroki Arai con un Fiesta R5 - SoyMotor.com

    Tras su regreso al Campeonato del Mundo de Rallies esta temporada, Toyota quiere continuar con su programa de desarrollo de jóvenes talentos en 2018, con los japoneses Hiroki Arai y Takamoto Katsuta disputando al menos cinco pruebas cada uno.

  • Isidre Esteve presenta su candidatura al Dakar 2018 - SoyMotor.com

    Isidre Esteve ha presentado de la mano de Repsol su candidatura al Dakar 2018, que estará comprendido entre el 6 y el 20 de enero. Con un potente prototipo con los mandos adaptados en el volante y teniendo el apoyo de la petrolera, Isidre apunta al top 20 como objetivo principal de la prueba, con Txema Villalobos a su derecha.

  • 24 horas de Le Mans 2017 - SoyMotor.com

    Con vistas a las 24 horas de Le Mans 2018, que se celebrará durante los días 16 y 17 de junio, siete equipos ya han recibido la invitación para participar en la mítica prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia.

  • Sébastien Ogier y Julien Ingrassia en Australia - SoyMotor.com

    En la última reunión del Consejo Mundial de la FIA, celebrada en París, se aprobaron ciertas medidas para la nueva temporada del Campeonato del Mundo de Rallies, entre las que destaca la posibilidad de competir con coches de especificación WRC 2017 para equipos o pilotos privados.

  • Nuevo Polo GTI R5 - SoyMotor.com

    Aprovechando la presentación oficial del Polo GTI, Volkswagen ha revelado en Mallorca -concretamente en el circuito de LlucMajor- el nuevo Polo GTI R5, con el que pretende adentrarse de lleno en el negocio de las carreras cliente y ejercer un papel dominante en la categoría WRC2.

  • Ogier, Ingrassia y su equipo celebrando el quinto título - SoyMotor.com

    Por fin, M-Sport ha confirmado lo que venía siendo un secreto a voces en las últimas semanas: Sébastien Ogier ha renovado su contrato y seguirá ligado a la escudería liderada por Malcolm Wilson en 2018, con el reciente ganador del Rally de Gran Bretaña, Elfyn Evans, como compañero de equipo.

  • Primera imagen del Volkswagen Polo GTI R5 - SoyMotor.com

    Durante la jornada de ayer salió a la luz la primera fotografía oficial del nuevo Volkswagen Polo GTI R5. El nuevo coche diseñado por la marca alemana, que ya ha rodado por primera vez sobre tierra y asfalto en la localidad francesa de Fontjoncouse, se encuentra en pleno desarrollo con vistas a su incursión en el WRC2.

  • Antxustegi con el Suzuki Swift R+ - SoyMotor.com

    Por estas fechas suelen estar a la orden del día los finales de temporada en los deportes de motor. Además de la Fórmula 1, este fin de semana concluyó el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, y lo hizo con la primera victoria de Gorka Antxustegi en el Rallye RACE Comunidad de Madrid.

Páginas

Scroll To Top