GP Mónaco F1 2018
  • Libres 3, la sesión nocturna - SoyMotor

    La única sesión nocturna preparatoria para las 24 horas de Daytona ha tenido como protagonistas a los DPi, pero con los LMP2 más cerca de lo que puede parecer. El Cadillac de Wayne Taylor Racing ha liderado la tabla. Fernando Alonso ha sido el mejor LMP2 –crono marcado por Lando Norris-, justo por delante de Dani Juncadella. 

  • El coche de Fernando Alonso en Daytona - SoyMotor

    El Cadillac número 10 ha conseguido la Pole Position de las 24 horas de Daytona. El coche de Daniel Juncadella ha terminado sexto en la sesión clasificatoria. El de Fernando Alonso, decimotercero.

  • El Acura Team Penske número 7, líder de la sesión - SoyMotor

    Los Libres 2 de Daytona ya han concluido, e irónicamente, no hay conclusiones claras. Lo visto en el trazado de Florida en la segunda sesión deja un panorama de incertidumbre ante la sesión de clasificación a disputarse en menos de una hora.

  •  Ligier JS P217 en Daytona - SoyMotor.com

    Las 24 horas de Daytona ya están en marcha. Los primeros entrenamientos libres ya han concluído, y lo primero que llama la atención es la tremenda igualdad demostrada por los participantes. Con el sol ascendiendo por el este, las primeras probaturas ya se han completado, y ahora los equipos trabajan de cara a la segunda sesión libre.

  • Lowe, a favor de la normativa del peso del piloto de 2019 - SoyMotor

    La Fórmula 1 quiere ayudar a los pilotos. En los últimos años se ha extendido la moda de perder peso para beneficiar el conjunto coche-piloto, y eso ha llevado a más de un susto para los pilotos a nivel de salud. Paddy Lowe es consciente de ese riesgo y apoya la decisión de Liberty y la FIA.

  • John Surtees y Jim Clark durante la temporada 1963 de Fórmula 1 - SoyMotor.com

    Cuatro campeones del mundo serán homenajeados en el Silverstone Classic del próximo mes de julio. Denny Hulme, Jim Clark, Jochen Rindt y John Surtees son los que recibirán dicho recuerdo en lo que se prevé como el mayor evento de carreras históricas hasta la fecha, a nivel de inscritos.

  • Paul di Resta y Fernando Alonso en Daytona - SoyMotor.com

    Fernando Alonso ha estado presente en la jornada de atención a los medios de comunicación que organiza la Nascar en Carolina del Norte. Pese a no estar en la parrilla de los stock-car, el español ha querido conocer de cerca a pilotos y propietarios de la competición, además de responder a preguntas de los periodistas.

  • Sergio Pérez durante los tests de Abu Dabi - SoyMotor

    Force India ha admitido que quiere cambiar de nombre desde hace bastante tiempo. Tras mucho romperse la cabeza por dicha nomenclatura, y tras registrar varios nombres como posibles opciones para la nueva temporada, todo parece dispuesto para que el equipo se pase a llamar FORCE Formula One.

  • Fernando Alonso en Interlagos - SoyMotor.com

    Zak Brown ha montado un buen equipo a su lado. La presencia de Fernando Alonso encaja con su forma de llevar el equipo McLaren y si hay algo que agradece el americano al ovetense es su dedicación.

  • Ya queda menos para que Alonso se suba al LMP2 de United Autosports - SoyMotor

    Las 24 horas de Daytona se disputan este fin de semana y en United Autosports están más que preparados para afrontar lo que será una de las carreras más competidas que se recuerdan en la historia de la prueba americana. Fernando Alonso participará con el equipo de Zak Brown, en lo que será la primera carrera de resistencia del español desde las 24 horas de Barcelona de 1999.

Páginas

Scroll To Top