• Smoylar, en lo más alto del podio de Jerez - SoyMotor

    Alexander Smoylar no ha querido dejar a Christian Lungaard llevarse el título de la F4 española. El ruso se ha impuesto en las tres carreras del fin de semana sin despeinarse, y se acerca a tan sólo 15 puntos del danés, que forma parte de la escuela de Renault.

  • Rast se pone segundo en el campeonato tras la victoria - SoyMotor

    René Rast se ha aprovechado de los problemas de Jamie Green para ganar en la segunda carrera del fin de semana del DTM en Austria. Nico Müller y Mike Rockenfeller han completado el podio.

  • Salida de la carrera 1 de la Audi TT Cup en el Red Bull Ring - SoyMotor

    Mikel Azcona sale del Red Bull Ring sin liderato en la Audi TT Cup. El piloto vasco no ha tenido el mejor fin de semana posible y, tras un abandono por problemas en la jornada de ayer, hoy tan sólo ha podido ser séptimo. Pese al resultado, la carrera de Mikel ha sido extraordinaria.

  • Jamie Green vuela bajo en el Red Bull Ring - SoyMotor

    Jamie Green ha vuelto a ser el más rápido a una vuelta en el Red Bull Ring. El de Audi ha encabezado a la armada de la marca de los cuatro aros en lo que es un fin de semana de dominio tras la eliminación de los lastres en el campeonato. Tras él, René Rast ha sido segundo y busca enjuagarse el mal sabor de boca de la jornada de ayer.

  • Mikel Azcona durante los entrenamientos en Austria - SoyMotor

    Mikel Azcona no ha podido aprovechar la Pole Position que ha conseguido esta mañana para la carrera 1 de la Audi TT Cup en el Red Bull Ring. El piloto vasco se ha visto obligado a abandonar por problemas en la cuarta vuelta de carrera. La victoria ha sido para el surafricano Keagan Masters.

  • Ekström gana por delante de Green y Müller en el Red Bull Ring - SoyMotor

    Mattias Ekström ha liderado el triplete de Audi en la carrera 1 del evento de Austria en lo que ha sido la primera victoria de Ekström en esta temporada del DTM. El piloto sueco se ha puesto segundo poco después de la salida y, en los metros finales, Jamie Green le ha cedido la victoria sin mayor problema. Nico Müller ha sido el que ha completado el podio.

  • Jamie Green en la salida de la famosa curva Remus - SoyMotor

    Audi ha dominado desde el segundo 1 la sesión de clasificación para la carrera 1 del penúltimo fin de semana del DTM. El Red-Bull Ring ha amanecido con un sol radiante, y las condiciones han sido las idóneas para marcar los mejores registros posibles. Al frente al terminar la clasificación, Jamie Green.

  • Jolyon Palmer puntuó en Singapur - SoyMotor

    Renault quiere repetir lo ocurrido en Singapur, aunque sin los problemas de Nico Hülkenberg. El buen rendimiento de Renault en el Marina Bay motiva a todo el equipo, además de ser un circuito que a Jolyon Palmer le gusta. El año pasado el británico sumó su primer punto en la F1 y aquí se inició un final de temporada mejor que el de su compañero de equipo entonces, Kevin Magnussen.

  • Daniel Ricciardo, con el Halo en Singapur - SoyMotor

    La FIA ha decidido cómo se harán los crash tests del famoso halo. Este elemento se introducirá en 2018 y aunque la diversidad de opiniones sobre él es patente, la Federación ya ha dado indicaciones sobre cómo deberán pasar estas pruebas.

  • Sergio Pérez durante el GP de Singapur - SoyMotor

    Los equipos empiezan a impacientarse. Liberty Media lleva ya nueve meses al frente de la categoría y los integrantes de la parrilla quieren alguna directriz a seguir. Bob Fernley es el que ha dejado patente la urgencia que sienten por conocer el rumbo de la Fórmula 1.

Páginas

Scroll To Top