• Cartel del Rally Mundial de Córdoba 2018 - SoyMotor.com

    La sede del Club del Automóvil de Argentina –ACA– fue el escenario en el que se presentó la 38ª edición del Rally de Argentina, una de las pruebas más longevas del Mundial de Rallies –WRC–. Al acto asistieron el presidente del ACA, Jorge Rosales; el presidente de la SDA, Carlos García Remohi; el subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Fernando García Soria; el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés; el director de la prueba, David Eli; además de autoridades nacionales y patrocinadores.

  • Foto oficial del evento de karting solidario en Paris – SoyMotor.com

    Los pilotos de Fórmula E aceptaron la invitación de Jean-Eric Vergne y, previo al próximo Paris ePrix, estarán al volante de los karts eléctricos junto al piloto de F3 Británica Billy Monger. La intención  de los pilotos es la de recaudar fondos para ayudar las personas discapacitadas que están buscando su lugar en el deporte de motor, como Monger.

     

  • Sam Bird en Roma - SoyMotor

    Sam Bird, de DS Virgin Racing, ha logrado hoy una importante victoria en el ePrix de Roma. La carrera en la Ciudad Eterna ha traído mucha acción hacia el final de su desarrollo, tanto en la pelea por las primeras posiciones como en las del pelotón.

  • Cartel de la Fórmula E para el ePrix de Roma – SoyMotor.com

    Si bien fue la primera ciudad en tener una exhibición de un monoplaza de la categoría eléctrica de la FIA, la capital del antiguo imperio romano tendrá el próximo sábado la primera carrera puntuable en su historia y abre así las puertas a cuatro carreras que se disputarán en el Viejo Continente.

     

  • El Papa Francisco ante el monoplaza de Fórmula E – soyMotor.com

    Su Santidad, el Papa Francisco, le dio una cordial bienvenida a una selección de pilotos que compiten en la Fórmula E. El evento se produjo en la residencia papal situada en Santa Marta.

  • El Gen2 de la Fórmula E – SoyMotor.com

    La Federación Internacional del Automovilismo –FIA– difundió la lista definitiva de fabricantes que participarán en la Fórmula E a partir de la temporada 2019-2020. Desde sus orígenes, los fabricantes se han interesado a sumarse a la serie para poder desarrollar sus automóviles de calle a propulsión eléctrica.

     

  • Trazado de Punta del Este - SoyMotor.com

    Hong Kong, Marrakech, Santiago de Chile, México y ahora llegó el turno de Punta del Este. La Fórmula E se encuentra en el ecuador de la temporada 2017-2018 y el espectáculo que brindó la categoría eléctrica a la ciudad peninsular de Uruguay fue impecable. Al usar este calificativo no solamente nos referimos al aspecto deportivo, pues la prensa acreditada coloca a este ePrix entre los cinco mejores eventos desde 2014.

  • El Gen2 de Fórmula E – SoyMotor.com

    Gen2 es el primer fabricante de la quinta temporada de la Fórmula E en mostrar su coche en pista. El modelo fue bautizado como E-TENSE FE 19 y el recorrido lo hizo cerca de la factoría de DS en Versalles, Francia.

     

  • Punta del Este ePrix 2018: Vergne gana de punta a punta - SoyMotor.com

    Jean-Éric Vergne ha logrado hoy una importante victoria en el Punta del Este ePrix, que lo reafirma al mando del campeonato de la Fórmula E. La carrera en Uruguay no trajo incidentes entre los rivales, pero sí mucha acción entre ellos al intentar superarse durante toda la prueba.

  • Lucas di Grassi en Punta del Este - SoyMotor

    La Formula E pone punto final a la serie de carreras en suelo Latinoamericano con el ePrix de Punta del Este, que toma el relevo de las pruebas de Santiago de Chile y México. Luca di Grassi –Audi Sport ABT Schaeffler- firmó una sólida actuación para anotarse la Súper Pole y garantizarse el primer lugar de la parrilla.

Páginas

Scroll To Top