• Monoplaza de Fórmula E de Mahindra - SoyMotor.com

    Mahindra Racing ha anunciado la asociación estratégica entre Pininfarina y Tech Mahindra, que permitirá al equipo de Fórmula E mejorar en sus prestaciones aerodinámicas. El equipo podrá aprovechar el legendario diseño y la experiencia tecnológica del fabricante italiano para mejorar el rendimiento de su coche de carreras, bautizado como M5Electro, actualmente en desarrollo para la temporada 2018-2019.

  • Carrera del Marrakech ePrix - SoyMotor.com

    Estaba previsto que la temporada de la Fórmula E terminase el 29 de julio con una carrera doble en Montreal, pero hace exactamente un mes, Valérie Plante –alcaldesa de la ciudad- informo que la prueba no se celebraría por los altos costes que conllevó en su edición de 2017.

  • Nyck de Vries - SoyMotor.com

    Audi Sport ABT Schaeffler le dará la oportunidad de hacer tests a promesas de los deportes de motor. Los pilotos beneficiados serán Nico Müller y Nyck de Vries, sobre el Audi e-Tron FE04 el domingo 14 de enero de 2018, tras la carrera de la categoría eléctrica en Marrakech.

  • Punta del Este - SoyMotor.com

    El Consejo Mundial del Deporte de la FIA se reunió en el día de hoy y entre otros anuncios confirmó que Punta del Este regresa como escenario a la Fórmula E para sustituir a Sao Paulo. Esta localización es famosa por sus playas de arena muy blanca, yates de lujo y visitantes glamurosos. La ciudad se encuentra en la costa sur de Uruguay, a 130 kilómetros al este de la capital del país, Montevideo. 

  • Trazado de Punta del Este - SoyMotor.com

    La ciudad uruguaya formó parte del calendario de la Fórmula E en las primeras temporadas. La cancelación de la carrera en Brasil decidió su regreso, ya que la estructura para montar los circuitos de la categoría eléctrica en América Latina está siempre a salvo en la ciudad peninsular.

  • Felix Rosenqvist - SoyMotor.com

    Debido a una problema en los semáforos, la segunda carrera de la Fórmula E en Hong Kong se inició con Safety Car por una vuelta. Los primeros incidentes se produjeron en la primera curva, Felix Rosenqvist –Mahindra Racing– se pasó de largo y volvió al pelotón en el puesto 11. Este incidente le abrió las puertas a Edoardo Mortara –Venturi– en convertirse en líder y hacer una diferencia hacia sus rivales. Por detrás de italiano se ubicaban Daniel Abt –Audi Sport ABT Schaeffler Formula E Team– y Mitch Evans –Jaguar Racing–.

  • Hong Kong ePrix: Bird gana en el primer ePrix de la Fórmula E 2017-2018 - SoyMotor.com

    La primera cita de la Formula E 2017-2018 no defraudó en el espectáculo. Desde el principio, los pilotos disputaron palmo a palmo para avanzar en las posiciones. En la salida, los coches sortearon la primera horquilla, pero pronto la bandera roja hizo acto de presencia ya que André Lotterer –Techeetah– se golpeó en la curva 3 e impidió el avance de Mitch Evans –Jaguar Racing–, Nicolas Prost –Renault e.Dams– y Edoardo Mortara –Venturi–. Todos debieron regresar al Pit-Lane.

  • Hong Kong – SoyMotor.com

    Este fin de semana la Fórmula E organizará una doble cita por las calles de Hong Kong para inaugurar así la temporada de 2017-2018 que acabará en verano de 2018 con las dobles citas de Nueva York y Montreal, pasando antes por las principales capitales mundiales como Santiago de Chile, Roma, Berlín o París. Y aquí os dejamos las novedades que tendremos este fin de semana y que podrían determinar el futuro de la categoría.

  • Hong Kong - SoyMotor.com

    Se inicia un nuevo campeonato de la categoría totalmente eléctrica y esta nueva temporada sorprende con varias novedades: nuevos pilotos, circuitos y aumento de potencia que hablan de una campaña, seguro, que con muchas emociones.

  • Vergne, junto a un guepardo, su rival en esta ocasión - SoyMotor.com

    En una pista de aterrizaje abandonada ubicada en Western Cape, la Fórmula E preparó un evento un tanto atípico, enfrentó un coche de la categoría eléctrica y a un guepardo. Este hermoso animal terrestre, es el más rápido del mundo y alcanza una aceleración de  0-100 km/h –62 mph– en solo tres segundos, misma velocidad que desarrolla el SPARK SRT_01E. ¿Quién ganará? A continuación, el vídeo.

Páginas

Scroll To Top