• Charaf-Eddin, llorando después de subirse a un F1 – SoyMotor.com

    Alerones, aletines, pequeñas modificaciones aerodinámicas, los bargeboards, los turning vanes, el halo, los colores de los neumáticos de Pirelli, las banderas, el semáforo, los trofeos y el podio. Y en general y por encima de todo, los monoplazas.

  • Box de Toro Rosso Honda – SoyMotor.com

    La normativa técnica de limitar las piezas de las unidades de potencia de 2018 a tres unidades antes de recibir una sanción empieza a causar estragos en algunos motoristas, sobre todo en Honda. Los japoneses ya empiezan a meditar cómo evitar las penalizaciones, por lo que pueda pasar en Mónaco.

  • Nuestro codirector, Antonio Lobato, en el MSI – SoyMotor.com

    Teo Martín Motorsport abrirá sus puertas al nuevo centro de formación el próximo mes de septiembre, un edificio de 12.000 metros cuadrados que será un antes y un después en la formación de pilotos, ingenieros y mecánicos en España.

     

  • La piscina de Red Bull en Mónaco – SoyMotor.comLas dos jornadas de test conjuntos post-GP de España concluyeron ayer por la tarde en Barcelona y ahora todo el mundo en el Gran Circo ya sólo piensa en la cita más icónica de la temporada, el Gran Premio de Mónaco que se celebrará en diez días.

     

  • Ceremonia de los himnos en el GP de España de 2018 – SoyMotor.com

    La Real Federación Española de Automovilismo ha manifestado, mediante una carta abierta firmada por su presidente, disconformidad con la ceremonia de los himnos en la previa del GP de España, en el que por primera vez sonaron íntegros tanto el himno de España como el de Cataluña.

  • El coche de Toro Rosso en España – SoyMotor.com

    La posición de diseñador jefe de un equipo de Fórmula 1 parece estar más en jaque que nunca en las últimas semanas. Y es que después del despido casi repentino de los diseñadores jefes de McLaren, Williams y Sauber... Hoy Toro Rosso se ha sumado a la lista.

     

  • El Circuit de Barcelona-Catalunya – SoyMotor.com

    El Gran Circo aún no se quiere despedir de Barcelona. Tras el GP de España, entre ayer y hoy todos los equipos –y Pirelli– tienen la oportunidad para rodar en los test conjuntos oficiales de mitad de temporada. Aquí, lo mejor que ha dado de sí otra larga jornada de rodaje.

     

  • Lewis Hamilton prueba las nuevas luces traseras de Mercedes – SoyMotor.com

    Después de la quinta prueba de la temporada 2018, la Fórmula 1 no ha abandonado el Circuit de Barcelona-Catalunya para disputar tanto hoy como mañana las dos primeras tandas de test conjuntos oficiales de mitad de temporada. Después de la primera jornada, novena del año, aquí os dejamos todas las declaraciones de los protagonistas.

     

  • Recta principal del Circuit de Barcelona-Catalunya – SoyMotor.comEl pasado fin de semana se celebró en Barcelona el Gran Premio de España de F1, que tuvo una gran repercusión mediática. Por una parte, la televisión de pago española batió todos los récord con el previo, el directo y el post-carrera. Por otra, la retransmisión oficial de la F1 TV Pro falló el sábado y Liberty tuvo que recompensar económicamente a sus usuarios. Sin embargo, en el circuito, el hecho de que los monoplazas fueran tres segundos más rápidos fue algo que gustó a todos.

  • Salida de la carrera 3 en Pau – SoyMotor.com

    Llegó la tarde del domingo y con ella la tercera prueba del fin de semana de la Fórmula 3 Europea en Pau, en la carrera que propiamente es conocida como el "GP de Pau", que celebraba su 77º edición.

     

Páginas

Scroll To Top