GP de Bélgica F1 2017
  • Fernando Alonso (izq.) junto a Carlos Sainz (der.) – SoyMotor.com

    Ha nacido la AEPA, la Asociación Española de Pilotos de Automóviles, que se define a sí misma como una "asociación sin ánimo de lucro, que se funda con el propósito de velar por los intereses de los pilotos, fomentar el deporte del automovilismo, proteger su legado y contribuir a la sociedad mejorando los hábitos de conducción de la población".

  • Marta García – SoyMotor.com

    El equipo Renault ha aprovechado el parón veraniego de la Fórmula 1 para emitir un comunicado, en el que recopila el trabajo y los resultados completados en esta primera mitad de año por todos sus jóvenes pilotos, entre los que está la española Marta García.

  • Cartel de aviso de radar en una carretera española – SoyMotor.com

    Más de 300 personas mueren cada año en las carreteras españolas por culpa de excesos de velocidad, y se contabilizan por más de un millón los conductores que superan los límites de velocidad cada año. Es por ello que la Dirección General de Tráfico realizará desde esta semana –hasta el domingo 27– una campaña de controles de velocidad para concienciar a los conductores de dichos excesos.

  • Toto Wolff – SoyMotor.com

    El equipo Mercedes ha desembarcado en Bélgica de cara al 12º Gran Premio de la temporada, que se disputará el próximo fin de semana en el mítico circuito de Spa-Francorchamps. En un lugar, en el que parten favoritos, el jefe de la formación alemana asegura que su objetivo es seguir en la lucha por ambos Mundiales, como hacían antes del parón veraniego.

  • Lewis Hamilton en Abu Dabi – SoyMotor.com

    El impacto de Liberty Media en calidad de nuevos dirigentes de la Fórmula 1 ya es tangilbe, a pesar de no haber estado ni un año al mando del Gran Circo. Nuevas actividades dentro y fuera de pista son un mero ejemplo del cambio de cara que el grupo inversor estadounidense ha dado al mayor espectáculo del mundo. Y una forma de medir este impacto, es en redes sociales.

  • Carlos Sainz – SoyMotor.com

    El equipo Toro Rosso llega con las energías renovadas al Gran Premio de Bélgica después del parón veraniego, aunque saben que las eternas rectas del Spa-Francorchamps no les ayudarán en su búsqueda de posiciones de puntos. Sin embargo, tanto Carlos Sainz como Daniil Kvyat tienen ganas de que llegue el fin de semana para probar los coches de 2017 en uno de los circuitos con más historia en la Fórmula 1.

  • Max Verstappen – SoyMotor.com

    En los últimos meses se ha hablado mucho sobre una posible marcha de Max Verstappen del equipo Red Bull al concluir su actual contrato, dado que quizás tiene ofertas de los mejores equipos de la parrilla y su objetivo es ser campeón del mundo antes del año 2020.

  • Kevin Magnussen – SoyMotor.com

    Kevin Magnussen ha mostrado su faceta más desenfadada en un nuevo episodio de una saga llamada 'La vida secreta de…', que la web oficial de la Fórmula 1 propone con los pilotos del Gran Circo. Con respuestas muy cortas, Magnussen contestó a una serie de preguntas de índole variada.

  • Stoffel Vandoorne (McLaren) emparejado con Marcus Ericsson (Sauber) – SoyMotor.com

    No son tiempos fáciles para Honda en la Fórmula 1. Ante la aún no confirmación de que seguirán junto al equipo McLaren en 2018 –aunque los japoneses lo dan por hecho–, el preacuerdo firmado con el equipo Sauber se rompió recientemente y las negoiaciones con Toro Rosso tampoco han llegado a buen puerto. 

  • Fernando Alonso abandona en el GP de Canadá – SoyMotor.com

    Fernando Alonso ha ampliado su tiempo de decisión sobre 2018. Desde inicios de año, el bicampeón del mundo de F1 dijo que en septiembre anunciaría su futuro, aunque ahora confirma que podría no oficializar su destino hasta diciembre.

Páginas

Scroll To Top