GP de Australia F1 2017
  • Jock Clear – SoyMotor.com

    Jock Clear –el que fuese ingeniero de rendimiento en Mercedes hasta 2015– se ha mostrado muy satisfecho después de la victoria de Ferrari en la primera carrera de 2017, y atribuye el mérito al trabajo de los últimos meses desde el final de 2016. Así, siendo precavido, cree que lo que veremos dentro de dos semanas en el GP de China será una historia diferente.

  • Accidente de Ricciardo en Melbourne – SoyMotor.com

    Daniel Ricciardo sufrió un fuerte golpe en la salida de la curva 14 en su primer intento de Q3 que le dejó con parte importante del tren trasero del RB13 dañado. Aunque no se sabía si finalmente debía cambiar caja de cambios, a falta de dos horas para la carrera se cumple el peor pronóstico para el australiano.

  • Hamilton con Vettel a su derecha y Bottas a su izquierda – SoyMotor.com

    Los tres primeros pilotos de la clasificación del GP de Australia han hablado en la rueda de prensa posterior al sábado en Albert Park. Aquí os proponemos las diez frases más significativas de la jornada a continuación:

  • Carlos Sainz por delante de Daniil Kvyat – SoyMotor.com

    Carlos Sainz no se ha sentido al 100% en la clasificación del GP de Australia a pesar de haber pasado por 84 milésimas el corte a la Q3 y luego haber concluido el sábado 8º. Parte del descontento con el feeling del coche del #55 quizá viene dado por el ya conocido déficit de potencia del motor Renault en relación a los líderes. A pesar de haberse reducido en relación a 2016, el margen que pierde solo en rectas, Sainz lo sitúa en torno a las siete décimas por vueltas.

  • Accidente de Q3 de Ricciardo – SoyMotor.com

    La primera clasificación del año no ha ido precisamente como Daniel Ricciardo esperaba rendir en su GP 'local'. Después de haber llegado a Q3 sin problemas, el de Red Bull causó una bandera roja al salirse de pista cuando restaban ocho minutos. Saldrá 10º mañana a falta de una potencial sanción de cinco puestos si finalmente cambia caja de cambios dado el golpe en la trasera del coche contra el muro.

  • SsangYong apuesta por los raids - SoyMotor

    SsangYong España ha confirmado su participación en el Campeonato de España de Rally Todo Terreno –CERTT– en 2017, con el Tivoli Rally Raid 4WD. La marca coreana competirá en sus siete pruebas, después de un primer contacto con el certamen en Aragón 2016, y afirman sin ambages que su objetivo es ganar el campeonato.

  • Stoffel Vandoorne – SoyMotor.com

    El jefe del equipo McLarenEric Boullier, afirmó que Stoffel Vandoorne es el piloto más preparado que debuta con el equipo de Woking –en cuestión de horas– en Fórmula 1. El belga así lo considera, después de haber estado presente en muchas sesiones durante los últimos años y así poder entender el procedimiento de las carreras fuera de pista.

  • Recorrido oficial del Dakar 2018 – SoyMotor.com

    2018 verá cómo el rally raid más famoso del mundo celebra su 40º edición a su paso por Perú, Bolivia y Argentina entre el 6 y el 20 de enero.

  • Captura del vídeo de Dan Fallows – SoyMotor.com

    Dan Fallows, jefe de aerodinámica del equipo Red Bull, afirma que las sensaciones son positivas dentro del box de Milton Keynes después de lo visto en pretemporada en un año lleno de incertidumbres y alternativas aerodinámicas dado el gran margen que se abrió con las nuevas regulaciones que entran en vigor este 2017.

  • Alain Prost – SoyMotor.com

    Solo hay dos pilotos con cuatro mundiales bajo su nombre: Alain Prost y Sebastian Vettel. El primero de ellos, que ahora trabaja como asesor del equipo Renault, considera que podría quedarse en solitario en esta marca después de 2017, dado que Ferrari le transmitió buenas sensaciones durante la pretemporada.

Páginas

Scroll To Top