GP de Estados Unidos F1 2017
  • Jenson Button por detrás de Lewis Hamilton (der.) y Michael Schumacher (izq.) en el GP de Canadá de 2011 – SoyMotor.com

    Llegar al número impensable, la mayor de las utopías para cualquier piloto o aficionado de la Fórmula 1. Ese es el objetivo que Lewis Hamilton debería tener según su excompañero de equipo, Jenson Button. Y no hablamos de otra cosa que superar a Michael Schumacher.

  • Salida del GP de Estados Unidos en 2016 – SoyMotor.com

    Este fin de semana la Fórmula 1 volverá al Circuito de las Américas de Austin para celebrar allí la 17º prueba de la temporada y la que será la sexta edición del GP de Estados Unidos en este circuito de Texas.

  • La tienda de Tesla en Barcelona – SoyMotor.com

    Esta semana Tesla ha abierto por primera vez las puertas de su primera tienda física en suelo español. Tras inaugurar su primer servicio técnico en Hospitalet de Llobregat –donde también es posible comprar sus coches–, ha establecido un punto de venta permanente en el corazón de Barcelona, calle Roselló 257.

  • Lando Norris – SoyMotor.com

    Lando Norris, promesa de la academia de McLaren, cree que puede reemplazar a Jenson Button en el papel de piloto reserva en 2018, dado que el campeón del mundo de 2009 ha manifestado sus ganas de marcharse de la F1 y que puede ser un paso adelante clave en la trayectoria de Norris.

  • Pierre Gasly – SoyMotor.com

    Pierre Gasly no estará este fin de semana en el coche de Toro Rosso después de sus dos primeras carreras como piloto de F1. La razón es porque volverá a Japón a luchar por el título de la Súper Fórmula, que buscará usando un motor Honda. Esta razón es clave para el futuro del francés, dado que cree que Toro Rosso debería ficharle para 2018 por su experiencia con el motorista japonés.

  • Fernando Alonso en Suzuka - SoyMotor.com

    Ecuador de la semana en el Gran Circo con varias novedades que dejó el martes, sobre todo en la esfera del equipo Renault. Cyril Abiteboul ha asegurado que tienen un motor que está a la altura del que tuvieron entre 2010 y 2013. Por otra parte, Carlos Sainz nos deja sus primeras sensaciones después de visitar la fábrica de Enstone. Además, McLaren pone condiciones a la permanencia de Fernando Alonso en el equipo para 2018 y como siempre, os acercamos la mejor previa del GP de Estados Unidos.

  • Nico Hülkenberg – SoyMotor.com

    El jefe del equipo Renault, Cyril Abiteboul, asegura que desde la fabrica de Viry están invirtiendo su cultura de producción de motores para intentar mejorar a toda costa el rendimiento que les separa de los motores de Mercedes y Ferrari, a pesar de que esto sea en detrimento de la fiabilidad.

  • El C36 de Sauber – SoyMotor.com

    El equipo Sauber encara con optimismo –al menos sus pilotos- el GP de Estados Unidos que se disputará este fin de semana en el famoso Circuito de las Américas, agradado y halagado por la mayoría de pilotos de la parrilla, así como por Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein, que esperan disfrutar del 17º fin de semana de carreras de la temporada.

  • Guenther Steiner – SoyMotor.com

    Sin construir un gran número de sus propias piezas, el equipo Haas es uno de los que más 'necesitan' que la F1 implemente un techo presupuestario para igualar el rendimiento de todos los equipos. Esa sería una buena medida a ojos de su jefe de equipo, Guenther Steiner, que prefiere el término 'control de costes' a 'techo presupuestario' y que asegura que con las normas actuales, sería imposible una mayor igualdad entre equipos de F1.

  • Brendon Hartley en 2010 – SoyMotor.com

    Brendon Hartley debutará este fin de semana en Austin como piloto de Fórmula 1 de la mano de Toro Rosso, a pesar de que en 2010 Red Bull le expulsó de su programa de jóvenes pilotos, después de haber sido piloto reserva del equipo de F1.

Páginas

Scroll To Top