GP de Estados Unidos F1 2017
  • Jolyon Palmer – SoyMotor.com

    Jolyon Palmer. Un piloto puesto en duda por su calidad al volante donde los haya. Alguien que ha sido foco de los rumores prácticamente desde su primera carrera en el Gran Circo. Una figura cuestionada incluso antes de llegar a ser oficialmente piloto de Fórmula 1. La cuestión es, ¿se ha sido realmente justo con él?

  • Los cuatro motoristas de la Fórmula 1 actual – SoyMotor.com

    "Es evidente que, unidas, McLaren y Honda están en proceso de comenzar algo que seguro durará mucho y será exitoso", dijo Fernando Alonso el 11 de diciembre de 2014, en el momento que se oficializó su fichaje por el segundo equipo más laureado de la historia, que por primera vez en el siglo XXI unía fuerzas con una de las marcas de coches de calle con más poder de Japón, Honda, en busca de repetir el que muchos consideran el mejor binomio de la historia de la F1, el McLaren-Honda de finales de los ochenta y principios de los noventa.

  • Kimi Räikkönen (izq.) junto a Sebastian Vettel (der.) – SoyMotor.com

    El martes, Ferrari confirmó que han llegado a un acuerdo de renovación para que Kimi Räikkönen defienda los colores de la Scuderia por, al menos, un año más. Siendo esta su octava temporada en Ferrari, el finlandés, lleno de emoción y en su perfil clásico, declaró sobre su nuevo contrato: "Hemos acordado la renovación y ambos estamos contentos".

  • Alfonso Celis Jr. – SoyMotor.com

    A pesar de lo que muestran los resultados, el equipo Force India no está pasando por su mejor momento, al menos desde un perfil más humano. Con su jefe y fundador refugiado en Reino Unido por los problemas con la justicia india, la relación entre sus dos pilotos no está en el mejor momento.

  • Wehrlein a bordo del W05 durante los test de Pirelli post GP de Reino Unido en 2016 – SoyMotor.com

    Desde incluso antes de llegar a la Fórmula 1, siempre se ha hablado de que Pascal Wehrlein está 'destinado' a ser el futuro campeón del mundo de Mercedes. A pesar de haber rendido prácticamente siempre al máximo esperado y por delante de sus compañeros de equipo, esa definición se ha ido distorsionando sea por la razón que sea. O al menos eso es lo que se percibe desde el exterior.

  • Línea de meta del Hungaroring – SoyMotor.com

    Naturalmente, una victoria es el mayor objeto de deseo de cualquier piloto en cualquier categoría de cualquier deporte. Quizá más todavía cuando hablamos de una victoria tan prestigiosa como la de una carrera de Fórmula 1. No hay razones para pensar que alguien no quisiera ganar si tuviese la oportunidad, obviamente. Aunque esa lógica, quizá no se aplica en Hungría.

  • Pascal Wehrlein en su llegada al fin de semana de Austria – SoyMotor.com

    Las últimas semanas no han sido precisamente fáciles para un equipo Sauber que está en transición. Esperando a los motores Honda para 2018, tanto la jefa del equipo –Monisha Kaltenborn– como el jefe de comunicación se han marchado de la formación suiza. Cambios en la dirección de Sauber que no benefician especialmente a un Pascal Wehrlein que tenía una gran relación con la india.

  • Lewis Hamilton (al fondo) y Sebastian Vettel (primer plano) en Austria – SoyMotor.com

    Chase Carey, nuevo CEO de la Fórmula 1, hizo acto de presencia en el GP de Austria con razón del evento de la Legends Parade, donde incluso tuvo la oportunidad de pilotar un Porsche 936 al rededor del Red Bull Ring. Al bajarse del coche, habló sobre el reciente episodio de rivalidad llevado al extremo entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel posterior a los incidentes de Bakú. ¿Son buenos esta clase de enfrentamientos para la F1?

  • Lewis Hamilton en el Red Bull Ring – SoyMotor.com

    Desde hace meses los ingenieros y expertos de F1 nos decían que esta nueva generación de coches de 2017 iba a batir todos los récords de los circuitos de F1. Hasta ahora ha sido así en casi todas los citas que ha visitado el calendario de esta temporada, a excepción de algunos como el de Baréin, cuyo récord sigue siendo propiedad de Pedro de la Rosa desde 2005.

  • El Ligier de McMurry en Le Mans

    Rubens Barrichello, Tony Kanaan, Stéphane Sarrazin, Fabien Barthez, Tor Graves, Roberto González, Emmanuel Collard, François Perrodo, Towsend Bell o Jan Magnussen son algunos de los pilotos que este fin de semana competirán en las 24 horas de Le Mans con más de 40 años, prueba de que la experiencia es muy valiosa en uno de los tres pilares de la Triple Corona. Y ni hablar de Jacques Nicolet o Jan Lammers, que superan los 60 años de edad.

Páginas

Scroll To Top