GP Mónaco F1 2018
  • Sacha Fenestraz con su F3 de Carlin y los colores de Renault para 2018 – SoyMotor.com

    15 de abril de 2001. Ésa fue el último día en el que la bandera argentina ha ondeado en una parrilla de Fórmula 1. Sin embargo, eso podría cambiar en los próximos años. Después de que José María López y Facu Regalia hayan rozado dicha opción, todas las esperanzas están puestas en Sacha Fenestraz.

     

  • Fernando Alonso en Albert Park – SoyMotor.com

    Desde hace semanas venimos escuchando que la zona media de la parrilla estará muy ajustada ya desde el primer Gran Premio de la temporada. Ahora que este ha llegado finalmente, tenemos datos del rodaje en pista para evaluar efectivamente, cuál será el orden de los equipos después de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

  • John Love en el GP de Sudáfrica de 1967 – SoyMotor.com

    En toda la historia de la Fórmula 1 ha habido un total de 38 nacionalidades representadas por pilotos que han tomado la salida en, por lo menos, una carrera de la categoría reina. En un parrilla tremendamente heterogénea, en 2018 habrá pilotos de hasta 15 nacionalidades diferentes.

     

  • Trofeo y Rolex que se llevará el ganador de las 24h de Daytona de 2018 – SoyMotor.com

    Una copa, una medalla, un diploma, un vaso de leche –o de zumo de naranja–, un buen baño en Champagne o en vino espumante sin alcohol. Con cualquiera de estas posibilidades, identificaríamos al vencedor de prácticamente cualquier carrera de automovilismo a nivel mundial.

  • Podio del GP de Argentina de 1980 con Jones, Piquet y Rosberg – SoyMotor.com

    En toda la historia de la Fórmula 1, sólo ha habido cuatro países del hemisferio sur que hayan organizado un Gran Premio. Ya dejados en el pasado –por el momento aunque sea–, figuran en esta lista Argentina y Sudáfrica. Brasil –aunque parte del país está en el hemisferio norte– y Australia son los otros dos, aún vigentes en el calendario actual de la categoría reina.

     

  • Cascos de Charles Leclerc (izq.) y Max Verstappen (der.) – SoyMotor.com

    Uno nació el 30 de septiembre de 1997 en Hasselt, Bélgica. El otro el 16 de octubre de ese mismo año, en Montecarlo. Les separan poco más de dos semanas, un centímetro de altura y dos kilogramos de peso. Más parecidos no podrían ser, en otras palabras.

     

  • Top 10: Las mejores momentos de 2017 - SoyMotor

    Quedan algunas horas para que acabe el año natural de 2017, aunque con las principales competiciones del automovilismo mundial ya finiquitadas, es hora de echar la vista atrás para recordar cuáles han sido los diez momentos claves en la que ya es la 'pasada' temporada.

     

  • Sacha Fenestraz con su coche de la Eurocup 2.0 – SoyMotor.com

    Los que hayan tenido la suerte de verle sabrán que el futuro del automovilismo argentino tiene nombre y apellido: Sacha Fenestraz. Con raíces francesas, Fenestraz no tenía ni un año cuando se fue a vivir a Córdoba, Argentina, donde se ha criado como piloto y persona.

     

  • Construcción del Kymi Ring en Finlandia – SoyMotor.com

    Desde inicios del actual año, han empezado los rumores desde Finlandia que apuntaban a que el país nórdico estaba preparando un circuito con homologación Grado 1 de la FIA para organizar el que sería su primer Gran Premio de Fórmula 1.

     

  • Matthew Carter – SoyMotor.com

    Os sonará el nombre Matthew Carter, dado que fue jefe del equipo Lotus desde 2014 hasta 2016 en Fórmula 1. El británico, famoso por no callarse nada, se ha distanciado hoy en día del Gran Circo, aunque planea volver. Quizá con un rol diferente.

     

Páginas

Scroll To Top