GP de Bélgica F1 2017
  • Felipe Massa en Red Bull Ring - SoyMotor.com

    El circuito de Spa-Francorchamps es uno de los favoritos de pilotos y equipos. Forma parte del calendario desde hace más de 60 años y su entorno idílico en el bosque de las Ardenas, además de lo impredecible de la meteorología del entorno, hacen que sea una de las citas más populares del calendario.

  • Fernando Alonso en Spa-Francorchamps - SoyMotor.com

    Durante la década que Jody Scheckter, campeón de Fórmula 1 de 1979 con Ferrari, compitió en el Gran Circo, se hizo con diez victorias y un título mundial. Ahora, vuelve a salir a la palestra para opinar sobre algunos de los pilotos más exitosos de la parrilla actual. 

  • Kimi Räikkönen - SoyMotor.com

    El equipo Ferrari ha confirmado, este martes, la renovación para la temporada 2018 de su piloto Kimi Räikkönen, para zanjar así los rumores. La Scuderia se ha adelantado, pues un posible anuncio se esperaba quizás para el Gran Premio de Italia.

  • Lewis Hamilton, con sus fans, en Hungaroring - SoyMotor.com

    Ampliamente conocida es la Fundación de Leonardo DiCaprio, enfocada en ayudar en proyectos sociales y sobre todo, medioambientales. Desde 1998, el de Hollywood trabaja en cuatro áreas principales, que son especies, océanos, zonas salvajes y clima. Ahora, presenta una iniciativa para recaudar fondos en este sentido, gracias a la ayuda de Lewis Hamilton.

  • Nico Hülkenberg en Hungaroring - SoyMotor.com

    La Fórmula 1 llega este fin de semana a uno de los circuitos favoritos de los pilotos, Spa-Francorchamps. Un Gran Premio en el que se espera lluvia. Renault se muestra positivo y vuelve con las pilas cargadas tras el parón.

  • Franz Tost, Daniil Kvyat y Carlos Sainz en Hungaroring - SoyMotor.com

    Toro Rosso espera que las próximas dos carreras de la temporada, en Spa y en Monza, sean problemáticas para el equipo, pues el motor Renault está un paso por detrás respecto a Mercedes y Ferrari y esto e un circuito de alta velocidad como Spa-Francorchamps es un factor muy determinante.

  • Esteban Ocon en Hungaroring - SoyMotor.com

    La Fórmula 1 ya está de vuelta de vacaciones y todos se han puesto manos a la obra para volver al trabajo. En Force India les gusta, y mucho, el circuito de Spa-Francorchamps, en el que creen que la impredecibilidad, que a veces crea la meteorología, puede ayudarles a ser competitivos.

  • Mike Gascoyne y Zsolt Baumgartner en Hungaroring - SoyMotor.com

    El diseñador de coches Mike Gascoyne ha vuelto al paddock de la Fórmula 1, después de abandonar el deporte en 2012, para cumplir con la importante tarea de actualizar un monoplaza basado en el Tyrrell 026 de 1998, dentro del proyecto de Liberty Media de ofrecer a los aficionados experiencias biplaza durante los Grandes Premios.

  • Daniel Ricciardo en Hungaroring - SoyMotor.com

    Poco sabíamos de las vacaciones de Daniel Ricciardo, que como los demás pilotos, ha aprovechado unas semanas para descansar, pero sin dejar de lado su gran pasión por el automovilismo. 

  • Fernando Alonso en Bakú - SoyMotor.com

    La Fórmula 1 anuncia su campeonato propio de eSports para 2017, que existirá gracias a la asociación entre la categoría reina, los desarrolladores del videojuego oficial de la F1 Codemasters y los especialistas en eSports Gfinity.

Páginas

Scroll To Top