GP de Australia F1 2017
  • Alonso: "Seguramente la mejor carrera de mi vida hasta ese momento" - SoyMotor.com

    Fernando Alonso no ha empezado con buen pie la temporada 2017. A pesar de que el español no experimentó problemas en la mayor parte de la carrera de Australia, en la vuelta 54, en el momento en el que le adelantó Esteban Ocon, se quejaba de que el MCL32 se le iba hacia la izquierda y se refería a un posible fallo en la suspensión.

  • Sainz saldrá 8º en Australia: "Ha sido una vuelta buena pero difícil" - SoyMotor.com

    Carlos Sainz Jr. ha comenzado la temporada con buenas sensaciones. El piloto español se ha metido en Q3 y aunque le ha faltado confianza con el STR12, gracias a una buena vuelta, mañana saldrá octavo en la parrilla de Albert Park, tras verse beneficiado por el accidente de Daniel Ricciardo.

  • Musk comparte el primer vídeo de un Tesla Model 3 en circulación - SoyMotor.com

    Todavía faltan un par de meses para la presentación oficial en sociedad del Tesla Model 3 pero su creador, Elon Musk, ya ha compartido en su twitter el primer vídeo del modelo en circulación.

  • Los coches de Google ahora también detectan fugas de gas - SoyMotor.com

    Los coches de Google Street View recorren las calles de todo el planeta para fotografiar y recrear las ciudades en la aplicación Maps que millones de usuarios emplean para sus desplazamientos. Esto hace que la movilidad sea más sencilla cada día pero ahora, además será más segura, gracias a una iniciativa medioambiental que les permitirá detectar fugas de gas. 

  • Tráfico recaudó 164 millones de euros con los radares en 2016 - SoyMotor.com

    La Dirección General de Tráfico recaudó en 2016 164 millones de euros a través de las sanciones interpuestas como consecuencia de un exceso de velocidad captado por los radares móviles como fijos. Se trata de un incremento del 30% respecto a los ejercicios 2015 y 2014.

  • Horner: "Ojalá los nuevos propietarios aprovechen a Ecclestone" - SoyMotor.com

    Otros de los grandes temas de la conferencia de prensa de la FIA de este viernes han sido cómo han cambiado las cosas ahora que no está Bernie Ecclestone y qué opinan los equipos sobre los cambios que quiere implantar Liberty Media, como por ejemplo el de eliminar el dinero extra que recibe Ferrari por ser una escudería histórica.

  • Arrivabene, sobre Australia: "No quiero hacer predicciones" - SoyMotor.com

    Si en los tests lo que más llamó la atención fue ver a Ferrari por delante, parece que ahora vuelve todo 'a la normalidad' y Mercedes ocupa de nuevo el puesto de gracia en la parrilla. Así lo cree el jefe de Red Bull, Christian Horner, y aunque el jefe de la Scuderia, Maurizio Arrivabene, antes de los entrenamientos libres de hoy parecía convencido de la victoria de sus hombres el domingo, ahora se muestra cauto.

  • Haas en el GP de Australia F1 2017: Viernes - SoyMotor.com

    Ambos pilotos de Haas completaron 20 vueltas en los Libres 1 con el mismo programa, ocho vueltas con blandos y luego cinco o seis giros con los superblandos. Grosjean fue octavo en la primera sesión y Magnussen, 17º. En los Libres 2, sin embargo, llegaron los problemas para el conjunto americano. Se encontró una fuga hidráulica en el monoplaza del danés, que limitó su rodaje a sólo ocho vueltas. El francés, por su parte tuvo dos bloqueos, que le sacaron fuera de la pista, no obstante, pudo completar un total de 29 vueltas.

  • La introducción del halo para 2018 "va por buen camino" - SoyMotor.com

    Hacía semanas que la introducción del halo dejó de ser tema de conversación, pero el director de carrera de la FIA, Charlie Whiting ha vuelto a avivar este debate. El mismo ha asegurado que todo marcha según lo planeado para su llegada en 2018.

  • Estos dos Tesla Model X no llegan a destino, lo siento... - SoyMotor.com

    Seguro que los dueños de estos Tesla Model X pidieron sus coches nuevos con mucho mimo, pero lo sentimos, esta vez no llegarán a su destino. El camión que los transportaba ha sufrido un accidente y le será imposible realizar esta entrega. ¡A ver si hay más suerte la próxima vez!

Páginas

Scroll To Top