• Sebastian Vettel y Toto Wolff en Mónaco - SoyMotor.com

    El jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha restado importancia al hecho de haber coincidido en una pista de esquí austriaca con Sebastian Vettel, tras todos los rumores que relacionaron al alemán con un movimiento a Mercedes antes de que Ferrari le renovara hasta 2020.

  • Celebraciones de Mercedes en Brackley en 2014 - SoyMotor.com

    Últimos preparativos para la temporada 2018, que está a punto de comenzar y en Mercedes trabajan más que en ningún otro equipo. Ayer fue un día especial a señalar en Brackley, pues la fábrica alemana recibió un túnel de viento nuevo en sus instalaciones.

  • MCL32 con el halo - SoyMotor.com

    Los pilotos de Fórmula 1 y F2 a partir de este año llevarán el halo como elemento de protección obligatorio en el cockpit. Lando Norris pilotará esta semana las 24 horas de Daytona, así que cuando arranque la F2 no será la primera vez que se ponga al volante de un coche con cockpit cerrado, por lo que cree que su adaptación a este sistema será rápida.

  • Bandera de la F1 y de Alemania en Hockenheim - SoyMotor.com

    El director comercial de la Fórmula 1, Sean Bratches, ha asegurado que planean eventos como el de Londres en Berlín y Milán para 2018. El año pasado el Gran Circo tomó las calles de la capital inglesa, los pilotos se acercaron a miles de aficionados y fue una cita con tanto éxito que Liberty Media quiere repetirla en otras ciudades del mundo.

  • Aficionados en Monza - SoyMotor.com

    El presidente del Club del Automóvil de Italia y responsable de Monza, Angelo Sticchi Damiani, ha insistido en que el futuro del Gran Premio de Italia no está asegurado más allá de la temporada 2019.

  • Robert Kubica en Yas Marina - SoyMotor.com

    Robert Kubica podría volver a ser candidato para un asiento de titular en 2019. El director técnico del equipo británico, Paddy Lowe, no se arrepiente de haber evaluado las capacidades del polaco en varios tests, aunque finalmente le dieran el papel de reserva de la escudería en 2018.

  • Presentación del VJM10, con Esteban Ocon y Sergio Pérez - SoyMotor.com

    La Fórmula 1 está a sólo un mes de las presentaciones de los coches 2018, que precederán a los tests de pretemporada del Circuit de Barcelona-Catalunya. A estas alturas, ya se conocen la mitad de las fechas de lanzamiento de esos monoplazas y la última que se ha podido saber es la de Force India, que introducirá su máquina nueva el 25 de febrero, un día antes del arranque de las pruebas en Montmeló.

  • Stirling Moss, al volante del Mercedes W196 en el Festival Goodwood - SoyMotor.com

    El expiloto británico de Fórmula 1 Stirling Moss, subcampeón del mundo en hasta cuatro ocasiones, ha decidido abandonar la vida pública y el primer gesto prueba de este movimiento es el cierre de su página web. Tras haber estado enfermo y sufrir una infección en el pecho el año pasado, quiere pasar más tiempo junto a sus seres queridos en esta etapa de su vida.

  • Sergey Sirotkin en Sochi - SoyMotor.com

    La compañía SMP Racing asegura que no pagó a Williams para posibilitar el fichaje de Sergey Sirotkin, según ha anunciado el fundador de esta empresa, Boris Rotenberg, este viernes.

  • Mecánico de Red Bull en Canadá - SoyMotor.com

    Por intentarlo que no sea. Red Bull ha insistido en que cada equipo debe tener al menos cuatro motores por temporada, en vez de los tres que habrá por normativa para 2018. La casa de las bebidas energéticas volvió a intentar persuadir a los demás miembros del Grupo de Estrategia ayer, otra vez sin éxito.

Páginas

Scroll To Top