GP de Estados Unidos F1 2017
  • Max Verstappen en Austin - SoyMotor.com

    Max Verstappen salía 16ª y protagonizó una remontada de libro en Austin para acabar en el podio, sin embargo, se enteraba segundos antes de salir a celebrar su tercer puesto de que la FIA le imponía una sanción de cinco segundos, que lo relegaría a la cuarta posición y le haría tener que bajarse del podio, a favor de Kimi Räikkönen.

  • Fernando Alonso en Austin - SoyMotor.com

    Fernando Alonso ha sufrido su octavo abandono del año en el Circuito de las Américas. Cuando iba octavo, ha informado por la radio de que tenía problemas en el motor, tras lo que McLaren le ha llamado al garaje, para retirar un MCL32 que parecía que hoy, por fin, estaba en condiciones de puntuar.

  • Fernando Alonso en Austin - SoyMotor.com

    Austin es efectivamente una gran oportunidad para los de Woking de sumar puntos. Fernando Alonso saldrá octavo mañana y Stoffel Vandoorne, 14º. El español ha conseguido pasar a la Q3 gracias a la mejora que ha introducido McLaren este fin de semana en forma de alerón delantero nuevo para el MCL32.

  • Fernando Alonso en Austin - SoyMotor.com

    Fernando Alonso ha protagonizado una de sus mejores clasificaciones del año en el Circuito de las Américas. Tanto Carlos Sainz como él han logrado pasar a Q3 y el asturiano, en concreto, ha marcado el noveno mejor tiempo, pero por la sanción que tiene Max Verstappen, saldrá octavo.

  • Max Verstappen en Austin con intermedios - SoyMotor.com

    Lewis Hamilton ha sido el piloto más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres en Austin, con el neumático ultrablando, por delante de Max Verstappen, tras una mañana con la pista mojada. Todos los pilotos salieron con intermedios salvo uno, que partió con gomas de lluvia, antes de montar los de seco para la segunda mitad de los Libres 1 y en todos los Libres 2.

  • Sergio Pérez en Austin - SoyMotor.com

    Force India disfrutó de una primera jornada en el Circuito de las Américas positiva, en la que pudieron recopilar información suficiente para trabajar, aunque aún les quedan tareas pendientes que tendrán que dejar para los Libres 3, pues todavía hay que mejorar para clasificación.

  • Max Verstappen y Nico Hülkenberg en China - SoyMotor.com

    Nico Hülkenberg y Max Verstappen se unen a Brendon Hartley y a Stoffel Vandoorne para convertirse en los sancionados del fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos, ya que ambos montarán nueva unidad de potencia Renault, con elementos de 2018, igual que el neozelandés, que debuta hoy en Fórmula 1 en Austin.

  • Hülkenberg en Japón - SoyMotor.com

    Renault se ha puesto a trabajar varios meses antes respecto al año pasado en la fiabilidad del año siguiente. El progreso de los de Enstone desde que volvieron a competir en Fórmula 1 como equipo es notable, pero este año Red Bull les ha pedido cuentas respecto a fiabilidad y rendimiento, así que eso les ha obligado a esforzarse aún más para satisfacer a su cliente y construir una vía ganadora para su propia escudería.

  • Lewis Hamilton en Suzuka - SoyMotor.com

    Lewis Hamilton ha tenido la suerte, esta semana, de visitar el Centro Espacial Johnson de la NASA –Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio– y comprobar de primera mano qué se necesita para ser un astronauta. Una experiencia tras la que el tricampeón quedó absolutamente alucinado.

  • Fernando Alonso y David Bisbal en México - SoyMotor.com

    Este miércoles se celebró en Brooklyn la tercera edición del concierto benéfico de la plataforma de música y entretenimiento Tidal, a favor de las víctimas que lo han perdido todo en los recientes desastres naturales que han azotado América. Uno de los cantantes que formaba parte del cartel era David Bisbal y la sorpresa que se llevó el andaluz al final fue comprobar que Lewis Hamilton había asistido y apoyado el evento, así que juntos decidieron enviarle un mensaje, en forma de vídeo, a Fernando Alonso.

Páginas

Scroll To Top