• Norris durante test en Abu Dabi - SoyMotor.com

    El equipo McLaren ha confirmado a través de su cuenta oficial de twitter que ha superado los crash-test de la FIA para la temporada 2018. El conjunto de Woking, que presentará su nuevo monoplaza justo dentro de un mes –el 23 de febrero– confirma de esta forma que está listo para competir una nueva temporada.

  • Recta de meta de Silverstone - SoyMotor.com

    Ya han comenzado las obras para reasfaltar el trazado británico de cara a la temporada 2018. Silverstone tiene contrato hasta 2019 en Fórmula 1.

  • Carlos Sainz - SoyMotor.com

    En el día en el que Carlos Sainz padre aterrizó en España tras lograr su segundo Dakar, se confirmó que su hijo participará por primera vez en el Mundial de Rallies. No será en competición, pero el piloto de Renault en F1 será el coche cero de la última etapa del Rally de Montecarlo. Además, Monza no puede confirmar su continuidad en el Gran Circo más allá de 2019 y Force India ha sido el siguiente equipo en anunciar la fecha de su presentación, que será el 25 de febrero.

  • Alonso durante su test con Toyota en Baréin - SoyMotor.com

    La preparación de Toyota para la temporada 2018/2019 del Mundial de Resistencia –WEC– ya está en marcha. Durante la pasada semana el equipo completó una jornada de pruebas con el Toyota TS050 híbrido actualizado en el circuito de Motorland Aragón.

  • Fernando Alonso en Abu Dabi - SoyMotor.com

    Poco más de un mes resta para que el nuevo MCL33 se presente al mundo. El coche con el que Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne esperan volver a cosechar grandes resultados para el conjunto de Woking se dará a conocer el próximo 23 de febrero. Tan sólo tres días antes de que den comienzo los tests de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

  • Carlos Sainz - SoyMotor.com

    Carlos Sainz seguirá los pasos de su padre y debutará en el Rally de Montecarlo para disputar el último tramo de la prueba. Tendrá lugar el próximo 28 de enero y el piloto de Renault en el Mundial de Fórmula 1 se pondrá a los mandos del Renault Mégane R.S. para su debut en el histórico rally.

  • Verstappen, Hamilton y Vettel durante el GP de México 2017 - SoyMotor.com

    La temporada 2017 de Fórmula 1 nos trajo de vuelta la rivalidad entre dos equipos por el título, pero también llegó con un preocupante descenso en el número de adelantamientos completados durante todo el año. 

  • Charles Leclerc durante el test de Abu Dabi - SoyMotor.com

    La parrilla de 2018 contará con dos rookies que llegan a la Fórmula 1 de manera muy diferente. Por un lado Sergey Sirotkin, que pilotará en Williams tras su paso por Renault como probador y tras vencer a Robert Kubica en la carrera por el asiento de Grove. El otro debutante es Charles Leclerc, que lo hará en Sauber. Para muchos la gran estrella del futuro de la F1, y la gran esperanza de Ferrari.

  • Vettel y Bottas durante un GP en 2017 - SoyMotor.com

    La pretemporada se acerca y los primeros equipos ya han desvelado la fecha en la que presentarán sus monoplazas para la temporada 2018. McLaren lanzará su MCL32 el próximo 23 de febrero, mientras que los dos grandes aspirantes al título lo harán un día antes. Además, Vietnam suena con fuerza para entrar en la Fórmula 1 como sede de un Gran Premio nocturno y Éric Boullier confirma que no temen por la fiabilidad de Renault esta temporada. Repaso a continuación de las noticias que dejó el día de ayer.

  • Monoplaza de Renault durante un GP de 2017 - SoyMotor.com

    Lejos queda ya 2006. Esa fue la última temporada en la que Renault triunfó en la Fórmula 1 como equipo. Unos tiempos de gloria que el conjunto de Enstone quiere repetir en la era actual, y por ello continúan su progreso –paso a paso– para dar caza a los equipos punteros. 

Páginas

Scroll To Top