• Carlos Sainz en el Circuit de Barcelona-Catalunya - SoyMotor.com

    Carlos Sainz ha sido el protagonista del evento que tuvo lugar el miércoles 7 de marzo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El trazado organizóuna gira benéfica, en la que toda la recaudación irá a parar al proyecto Juegaterapia, que ayuda a los niños con cáncer, y el piloto de Renault ha participado en esta cita solidaria.

  • Vandoorne durante los tests de pretemporada 2017 en el Circuit - SoyMotor.com

    Mañana arranca la segunda semana de pretemporada 2018 de Fórmula 1 y los equipos ya han dado a conocer las alineaciones para estos días de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya. ¡Consúltalas aquí!

  • Alonso con el MCL33 en el Circuit de Barcelona-Catalunya - SoyMotor.comLa primera semana de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya no resultó muy provechosa para los equipos, especialmente para McLaren, que estrena unidad de potencia Renault en 2018 y necesita acumular el máximo kilometraje posible. Por ello, completan hoy un fliming day en Barcelona, que les ayudará, en la medida de lo posible, a comprender un poco mejor su monoplaza nuevo.
  • Gasly durante el Día 4 de pretemporada en Barcelona - SoyMotor.com

    ¿Quién iba a decirlo hace sólo un año? El equipo Toro Rosso, con unidad de potencia Honda, ha sido el conjunto que más giros ha acumulado en la primera semana de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

  • Wolff cree que Renault será el equipo que más mejore en 2018

    Toto Wolff considera que no habrá ningún equipo en la parrilla que mejore tanto como Renault en 2018. El jefe de equipo de Mercedes considera que el conjunto de Enstone pondrá todos los recursos disponibles para dar un gran paso adelante esta temporada, y que eso marcará la diferencia con respecto al resto de equipos de la zona media de la parilla.

  • Hamilton durante el Día 4 de pretemporada - SoyMotor.com

    Finalizó la primera semana de test con un Lewis Hamilton radiante. El británico marcó el mejor crono de la semana con el neumático medio, clara señal del potencial del W09. Lewis asegura que el coche "se siente mejor" que el de la pasada temporada. En cuanto a los españoles, ambos rodaron por la tarde. Buena nota para McLaren que por fin completó una jornada sin ningún problema. Destacable también el nivel de Toro Rosso-Honda, que por medio de Gasly completó 147 giros sin rastro de problemas. Pasamos a repasar toda la información que nos dejó el día de ayer.

  • Presentación de los compuestos Pirelli para 2018 en Abu Dabi - SoyMotor.com

    El calendario de pruebas de Pirelli para la temporada 2018 ha sido confirmado en el día de hoy. Todas las escuderías tendrán oportunidad de trabajar en el desarrollo de los compuestos italianos este año.

  • Ricciardo durante el Día 3 de test - SoyMotor.com

    El Día 3 de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya no fue realmente una jornada de pruebas. Primero la nieve y luego el frío y el agua hicieron que el rodaje de los equipos quedara totalmente limitado –un total de 17 vueltas acumuladas en todo el día entre los cinco equipos que decidieron salir a rodar–, y Fernando Alonso marcó el único tiempo cronometrado. Lo que si pudimos ver fue el trabajo de McLaren en el capó del MCL33, para refrigerar mejor su monoplaza. Recopilamos las noticias que dejó el día de ayer a continuación.

  • Bandera de Estados Unidos - SoyMotor.com

    Los rumores se intensifican acerca de que el calendario oficial de Fórmula 1 en 2019 cuente con varias citas nuevas. Se trata de Miami –en Estados Unidos– y Hanoi –capital de Vietnam–.

  • Ocon, Pérez y Szafnauer durante la presentación del VJM11 - SoyMotor.com

    En 2017 Sergio Pérez y Esteban Ocon protagonizaron algunas de las batallas más bonitas y tensas de todo el Mundial, con toques incluidos. Una situación que estalló en Bélgica, donde ambos chocaron y el piloto mexicano se vio obligado a abandonar. Desde entonces, y hasta que aseguraron la cuarta plaza en el Campeonato de Constructores, el equipo de Silverstone no dejó competir a sus pilotos en pista y aparecieron las órdenes de equipo.

Páginas

Scroll To Top