• Gasly en Interlagos - SoyMotor.com

    El pasado jueves Toro Rosso hacía oficial su alineación de pilotos para la temporada 2018. Brendon Hartley y Pierre Gasly volverán a repetir como pareja el próximo año, después de que hayan compartido garaje en los últimos Grandes Premios de 2017. Precisamente el francés se ha mostrado muy agradecido y entusiasmado a través de sus redes sociales. Más motivado que nunca ahora que llega su gran oportunidad.

  • Distintivo de Ferrari y logo del equipo durante un GP esta temporada -SoyMotor.com

    Después de que la F1 anunciara los nuevos motores para la temporada 2021 llegó la amenaza de Ferrari. Una amenaza con abandonar la competición –recordemos que el Pacto de la Concordia acaba un año antes del cambio de normativa con las unidades de potencia– si las reglas del juego no se ajustan a lo que quiere la Scuderia. 

  • Button y Boullier durante un Gran Premio - SoyMotor.com

    La aventura de Jenson Button junto a McLaren llega a su fin. El piloto británico acaba contrato a finales de esta temporada, y el conjunto de Woking ya ha anunciado que Lando Norris será el piloto reserva para 2018. Por ello, Eric Boullier, jefe de equipo de McLaren, ha lanzado un mensaje de despedida al Campeón del Mundo de 2009.

  • Carlos Sainz en Interlagos - SoyMotor.com

    Renault encara la carrera final de la temporada con el claro objetivo de dar caza a Toro Rosso en el Mundial de Constructores. Actualmente, el equipo de Sainz y Hülkenberg es séptimo en la clasificación, pero están a sólo cuatro puntos de la formación de Faenza. Pero también han de mirar por el retrovisor, ya que Haas se encuentra a dos puntos del equipo francés. Una batalla final que traerá como recompensa un buen puñado de millones para el que consiga finalizar más arriba en la tabla.

  • Roberto Merhi - SoyMotor.com

    Roberto Merhi estará en la última prueba del calendario de Fórmula 2. El piloto castellonense volverá a competir en esta categoría con el equipo Rapax, misma formación con la que ya rodó esta misma temporada en las citas de Bélgica –Spa– e Italia –Monza–.

  • Hartley durante el GP de Brasil - SoyMotor.com

    Durante la jornada de ayer se anunció la renovación tanto de Pierre Gasly como de Brendon Hartley con el equipo Toro Rosso para 2018. Ello no supondrá una despedida del neozelandés de Porsche –marca con la que ha logrado sus mayores éxitos deportivos en el Mundial de Resistencia–, ya que permanecerá dentro de la formación alemana.

  • STR12 de Hartley en Interlagos - SoyMotor.com

    Toro Rosso confirmó definitivamente su alineación de pilotos en la jornada de ayer. Brendon Hartley y Pierre Gasly serán la pareja del conjunto de Faenza para 2018. En otro orden de cosas, McLaren estaría encantada de que Fernando Alonso lograra su ansiada corona junto a ellos y Honda admite que el conjunto de Woking les sometió a mucha presión, pero que en realidad era necesaria para elevar su nivel dentro del Gran Circo. Repaso de las noticias que dejó el jueves a continuación.

  • Vettel tras ganar en Interlagos - SoyMotor.com

    Ferrari comienza a hacer balance de la presente temporada, y en opinión de Sebastian Vettel ha sido positiva. El conjunto italiano logró ponerse al nivel de Mercedes –incluso por encima en según qué trazados– después de un 2016 más que discreto. Siempre sabe mal perder, pero la Scuderia y Vettel ya miran a 2018 con optimismo.

  • Alonso en Interlagos - SoyMotor.com

    El calvario de McLaren junto a Honda llega a su fin. Tan sólo un Gran Premio más, un fin de semana más para que el conjunto de Woking diga adiós al motorista japonés. Una relación abocada al fracaso desde su inicio en 2015 que tendrá en Abu Dabi su punto y final definitivo. 

  • Carey y Steiner durante un GP esta temporada - SoyMotor.com

    El jefe del equipo Haas, Guenther Steiner, considera que los nuevos dueños de la competición, y los propios equipos, deben centrarse en consolidarse dentro del Gran Circo y atender sus necesidades antes de pensar en incluir nuevas escuderías dentro de la competición.

Páginas

Scroll To Top