GP de Rusia F1 2017
  • F1 por la mañana: Cambios en la normativa para 2018 - SoyMotor.com

    La jornada del martes nos dejó varias noticias de gran interés. El Grupo de Estrategia se reunió en París, y se aprobaron cambios en la normativa, como por ejemplo la restricción de las aletas de tiburón y las T-wings para la próxima temporada. También surgió la idea de que Liberty quiere introducir una carrera nocturna en Nueva York para 2019. Además, Fernando Alonso aseguró que la posibilidad de ganar la Indy 500 no tiene punto de comparación con disputar la carrera de Mónaco en F1.

  • Las aletas de tiburón y las T-wing, restringidas para 2018 - SoyMotor

    La reunión del Grupo de Estrategia hoy en París ha dejado varios cambios tanto para la presente temporada como para la siguiente. A destacar, el adiós definitivo al concepto del halo, que tantas veces se probó, y que finalmente no verá la luz. En su lugar, la FIA piensa en el "escudo" como alternativa para la seguridad de los pilotos. Además, el Grupo acordó deshacerse tanto de las aletas de tiburón como de las T-Wings –las alas T que para nada gustan a Christian Horner– para el año que viene, tal y como apunta la FIA en su comunicado:

  • Liberty quiere una carrera nocturna en Nueva York para 2019 - SoyMotor

    Liberty Media sigue su camino para llevar un paso más allá a la Fórmula 1. Los nuevos dirigentes del Gran Circo se han fijado en el mercado estadounidense y quieren incluir varias citas. Hasta ahora conocíamos la intención de incluir una prueba en Las Vegas, pero ahora también se abre la posibilidad de contar con una carrera nocturna en Nueva York.

  • F1 por la mañana: McLaren estrenará MGU-H en Rusia - SoyMotor

    Arrancó una nueva semana de Gran Premio. El lunes nos dejó a Honda de nuevo como protagonista. El fabricante japonés introducirá algunos cambios en su unidad de potencia para Sochi, con los que esperan solventar los problemas de fiabilidad vistos hasta la fecha. Además Red Bull ha mostrado su disconformidad a que Mercedes eche una mano a Honda y Zak Brown pide paciencia para que el conjunto de Woking vuelva a estar en lo más alto.

  • Bernie Ecclestone durante el GP de Baréin 2017 - SoyMotor

    Bernie Ecclestone se ha referido al nuevo cargo que Liberty Media le concedió tras tomar el mando de la Fórmula 1 como "dar a un sicario el arma y no darle las balas". Aunque Bernie asegura que aún dispone del dinero suficiente para poder influir en el Gran Circo.

  • McLaren, con actualización de fiabilidad en su motor para Rusia - SoyMotor

    Baréin fue un compendio de luces y sombras para el equipo McLaren. El fin de semana de Gran Premio fue un calvario en cuanto a los problemas en la unidad de potencia Honda. Ninguno de los dos monoplazas pudo acabar la carrera, y el de Stoffel Vandoorne ni siquiera pudo empezarla. Las cosas parecieron mejorar durante los tests, en los que el equipo de Woking vivió "el mejor día del año", en palabras de Eric Boullier. Honda aseguró que iban en la dirección adecuada, y para Sochi, introducirán una actualización que debería mejorar la fiabilidad del MCL32

  • Targett-Adams, nueva directora global de promotores de la F1 - SoyMotor

    Chloe Targett-Adams se ha convertido hoy mismo en directora global de promotores y relaciones comerciales en la Fórmula 1. Chloe se unió al Gran Circo como abogada interna durante el año 2009, y a partir de ahora se convertirá en el punto de contacto clave para todos los promotores de la F1. Será la persona clave para trasladar la categoría reina del automovilismo a nuevos mercados y estará en contacto constante con Sean Bratches –director gerente de operaciones comerciales de la F1–.

  • Kurt Busch y Fernando Alonso - SoyMotor

    Fernando Alonso ha recibido muchos comentarios cuestionando su decisión de renunciar al Gran Premio de Mónaco para participar en las 500 millas de Indianápolis, pero de igual manera muchos son los deportistas de otras categorías que están encantados con la presencia del asturiano en la Indycar. En esta ocasión es Kurt Busch, piloto de Nascar que decidió dar el paso a la Indy 500 durante la temporada 2014. El norteamericano finalizó sexto en aquella ocasión, curiosamente con el mismo equipo con el que Fernando competirá, con Mario Andretti a la cabeza.

  • Vettel durante el GP de Baréin - SoyMotor

    Todos conocemos a Sebastian Vettel como piloto, ambicioso, luchador y cuatro veces Campeón del Mundo. Malhumorado por radio en ocasiones y con el claro objetivo de devolver a Ferrari a sus días de gloria. Pero en esta ocasión nos centramos en el Vettel más íntimo. Aficiones, gustos, temores y consejos. Así es el Vettel más personal.

  • F1 por la mañana: Red Bull amenaza con irse del Gran Circo - SoyMotor.com

    El jueves nos dejó una jornada tranquila en lo que a actualidad deportiva se refiere. A destacar, las declaraciones de Helmut Marko, que no asegura la continuidad del equipo de Milton Keynes más allá de 2020 si no entra en juego un proveedor de motores independiente. Además, las palabras de Eric Boullier en las que asegura que Honda va a tener "complicado comprender" qué está mal en su unidad de potencia. El francés también asegura que no le importa que Alonso compita en las 500 Millas de Indianápolis.

Páginas

Scroll To Top