GP de Hungría F1 2017
  • Max Verstappen junto a su padre Jos durante los test de invierno - SoyMotor.com

    La primera mitad de temporada de Max Verstappen no ha sido ideal. Problemas de fiabilidad y algún que otro error de pilotaje han hecho que el piloto holandés sólo haya finalizado cinco de los diez Grandes Premios disputados hasta la fecha. Nadie duda de su calidad, y por ello ya se le ha vinculado con Ferrari, aunque Christian Horner ya ha cerrado la puerta a una salida a corto plazo del joven piloto. Mientras tanto, su padre se encarga de recordar a Red Bull que Max está decepcionado, y que hará cualquier cosa con tal de convertirse en Campeón del Mundo.

  • F1 por la mañana: Aston Martin pone condiciones a su ingreso en F1 - SoyMotor.com

    Ya es miércoles y el Gran Premio de Hungría está a la vuelta de la esquina, pero antes toca repasar toda la actualidad que el Gran Circo nos dejó en la jornada del martes. Aston Martin, protagonista del día al confirmar que estudia su posible ingreso en la Fórmula 1 como motorista a partir de la temporada 2021. Además, Nico Hülkenberg considera que el test de Hungría es perfecto para que Kubica se pruebe y saque conclusiones sobre su posible vuelta a la parrilla. 

  • Haas en el GP de Hungría F1 2017: Previo - SoyMotor.com

    El equipo Haas llega a Hungría con la esperanza de volver a encontrar el camino de los puntos. En Silverstone, los hombres de Gene Haas no consiguieron sumar, después de haberlo logrado en las cinco anteriores citas. Hungaroring marca la última carrera antes del parón veraniego y el conjunto estadounidense confía en llevarse un buen resultado, para afrontar la parte final de la temporada. Además, tanto Grosjean como Magnussen lo hacen con la seguridad de que tiene un sitio en el equipo para la próxima temporada, después de que el director de la escudería lo confirmara recientemente.

  • F1 por la mañana: Honda reafirma su compromiso con la F1 - SoyMotor.com

    Dio comienzo una nueva semana de Gran Premio y lo hizo con varias noticias destacadas. La primera, la confirmación de que Honda no tiene pensado dar un paso a un lado en el Gran Circo. El fabricante japonés certificó que continuará una temporada más en la Fórmula 1 y apunta a que McLaren no tiene la opción de unirse a otro fabricante temporalmente. Además, se hizo oficial que Kubica estará en Hungría rodando con Renault, primera vez que se subirá a un coche de 2017.

  • Mercedes abandona el DTM a finales de 2018 y entrará en la Fórmula E en 2019/2020 - SoyMotor.com

    Mercedes Benz ha confirmado que abandona el DTM cuando la temporada 2018 finalice y que además se unirá a la Fórmula E en su sexta temporada, es decir, en 2019/2020. La marca alemana da de esta forma un salto y se centrará en la categoría eléctrica. "Nuestros años en el DTM siempre se mantendrán altos como un capítulo importante en la historia de nuestros deportes de motor", aseguró Toto Wolff en un comunicado emitido por el equipo.

  • Russell asegura que su rol con Mercedes este año es "secundario"

    George Russell tiene muy claras sus prioridades. El británico –perteneciente al programa de jóvenes pilotos de Mercedes– trabaja activamente junto a la escudería de la estrella para tratar de mejorar el desarrollo de sus monoplazas. Además, Russell estará presente en el test que tendrá lugar en Hungría los días 1 y 2 de agosto. Pese a la confianza de los de Brackley, el piloto de 19 años sabe que lo más importante para él tiene lugar en la GP3, categoría que lidera solventemente.

  • Stoffel Vandoorne durante el pasado Gran Premio de Gran Bretaña - SoyMotor.com

    Stoffel Vandoorne afronta con optimismo el próximo Gran Premio del calendario. Hungría se presenta como la carrera en la que el equipo McLaren tiene puestas muchas de sus esperanzas para conseguir un gran resultado. El diseño del trazado de Budapest resta importancia a la potencia del motor, y por eso el conjunto de Woking quiere exprimir al máximo sus oportunidades.

  • Renault en el GP de Hungría F1 2017: Previo - SoyMotor.com

    El equipo Renault llega a Hungría con la sensación de haber hecho un buen trabajo en Silverstone, igualando el mejor resultado de la temporada con Nico Hülkenberg en la sexta posición. El ritmo de carrera y clasificación parece prometedor y el conjunto de Enstone confía en repetir en Budapest. La cara negativa la marcó Palmer, que ni siquiera pudo arrancar la carrera por problemas en su monoplaza. Aún no ha puntuado y en Renault cree que es casi una obligación tener a sus dos coches en los puntos para la carrera de Hungaroring.

  • Kvyat: "Necesito una respuesta sobre mi futuro lo antes posible"

    Daniil Kvyat asegura que necesita decidir su futuro "lo antes posible" después de que el jefe de Red Bull, Christian Horner, haya asegurado que no había razones para no contar con él en 2018. El equipo de Milton Keynes cuenta con una opción, que de ejecutarse, le mantendría ligado a Red Bull para el próximo año.

  • F1 por la mañana: Las críticas al halo no se han hecho esperar - SoyMotor.com

    La jornada del jueves nos dejó las primeras reacciones a la introducción del halo que la FIA tiene prevista para la temporada 2018. No fueron muchas, pero sí lo suficientemente claras. El más directo, Niki Lauda, que considera "un absoluto error" implantar este sistema de protección del cockpit. Además, en Force India confirman que han iniciado las conversaciones para renovar a Sergio Pérez de cara al próximo año y Hamilton se niega a creer que Silverstone pueda desaparecer del calendario.

Páginas

Scroll To Top