GP de Australia F1 2017
  • Verstappen: "Si el coche es bueno, podemos ganar el título" - SoyMotor

    Max Verstappen asegura que puede optar al título mundial siempre y cuando su Red Bull RB13 sea bueno. El holandés considera que no es necesario llegar joven al Gran Circo en estos días, y espera mejorar sus resultados obtenidos en Australia. Además, cree que el equipo aún tiene mucho que mejorar para poder pelear por cosas grandes esta temporada.

  • La F1 prolonga la libertad de los equipos para compartir vídeos - SoyMotor

    Nueva era en la Fórmula 1. Nuevos dueños, además de nuevo reglamento y nuevos coches. Pero también aire fresco en el paddock. Liberty Media quiere revolucionar el Gran Circo y, tras un periodo de prueba en los tests en el que se permitió a los equipos compartir contenido multimedia, la idea llega ahora a un fin de semana de carreras. Y dicha libertad se mantiene.

  • Renault y los motores: "No estamos seguros, incluso si vemos a Honda" - SoyMotor

    En Renault no dan por ganada la batalla del motor frente a Honda. Pese a la complicada pretemporada de McLaren junto al fabricante nipón, el Cyril Abiteboul asegura que no se fía, y considera que pueden reponerse debido a los recursos económicos de los que disponen. Además, consdiera que Honda se vería beneficiado si suministrara a otras escuderías dentro del Gran Circo para aprender de los errores y problemas.

  • Isola: "La degradación es suficiente para mantener las estrategias" - SoyMotor

    La nueva temporada de Fórmula 1 está a punto de arrancar, y con ella una nueva era en la competición. Uno de los puntos fundamentales, que este año también cambia, serán los neumáticos, más anchos y a priori con más vida para permitir a los pilotos empujar con mas fuerza durante las carreras. Además, se insiste en que en la nueva F1 no nos encontraremos procesiones de coches y que la degradación será suficiente como para mantener vivo el espíritu de la estrategia.

  • F1 por la mañana: Wolff rememora el duelo Alonso-Hamilton de 2007 - SoyMotor

    Dos días restan solamente para que el Gran Circo se vuelva a poner en marcha en el circuito de Albert Park. Mientras tanto, la jornada del martes nos dejó varios titulares jugosos. Wolff remueve cenizas del pasado y recuerda la batalla Hamilton-Alonso en 2007. Además, el jefe de equipo de Mercedes contradice a Lauda y considera que Vettel sería una opción interesante para los de Brackley. Coulthard por su parte considera totalmente imposible que McLaren recupere la competitividad este año, y Mark Webber coloca a Vettel como favorito para Australia.

  • Alonso desconecta en el zoo antes del GP de Australia - SoyMotor

    Al mal tiempo, buena cara. Es lo que ha debido pensar Fernando Alonso en los días previos al Gran Premio de Australia. El piloto asturiano ha desconectado del Gran Circo visitando el Zoo Victoria, donde ha tenido tiempo para "jugar" con canguros, focas y pingüinos.

  • F1 por la mañana: McLaren centrado en la fiabilidad - SoyMotor

    Arrancó la primera semana de Gran Premio de la temporada. Y lo hizo con varios titulares interesantes. El primero, de Fernando Alonso, que asume que el de Australia será un fin de semana complicado. También Lauda confirmó que Mercedes no piensa en Vettel para 2018. Wolff por su parte aseguró que la diferencia entre los equipos punteros ya no existe.

  • McLaren en el GP de Australia F1 2017: Previo - SoyMotor

    El equipo McLaren afronta la primera carrera de la temporada con la inseguridad que ha demostrado en los tests de Barcelona. Con Honda cuestionada por sus múltiples problemas de fiabilidad, precisamente Fernando Alonso cree que ese es el primer paso que el conjunto de Woking debe dar en Australia. Además, el asturiano es consciente de que afrontan un Gran Premio lleno de dificultades. Por su parte, Stoffel Vandoorne se muestra realmente feliz antes de su debut como piloto oficial de McLaren y espera aprender tanto del equipo como de Fernando en un circuito nuevo para él.

  • El modelo del túnel de viento de Manor, a subasta - SoyMotor

    La triste despedida de Manor de la Fórmula 1 tiene como consecuencia la venta de buena parte del equipamiento que la escudería empleó durante su permanencia en el Gran Circo. Incluido el túnel de viento utilizado por el equipo, que oficializó su adiós a la categoría a finales del mes de enero.

  • Dardo de Coulthard a Honda: "Esto no es la Fórmula Excusa, es la F1" - SoyMotor

    La situación en McLaren-Honda está lejos de ser la ideal. Muchos apuntan a que el acuerdo entre ambas partes que comenzó con una temporada decepcionante en 2014 puede verse abocado al divorcio prematuro. Es la opinión del expiloto y actual comentarista David Coulthard. Una de las voces autorizadas del paddock que considera que el fabricante nipón no cumple con las expectativas, y que de continuar por este camino debería abandonar y "hacer otra cosa".

Páginas

Scroll To Top