• Vandoorne durante el GP de Singapur - SoyMotor.com

    El equipo McLaren ha lanzado un curioso concurso, en el que sus seguidores pueden llevarse unos altavoces muy especiales. El conjunto de Woking ha fabricado varios modelos, inspirados en los diseños de algunos de los diseños de sus monoplazas a lo largo de la historia, con el color naranja como protagonista.

  • Logos de Aston Martin y Red Bull en el morro del RB12 - SoyMotor.com

    Arrancó una semana de Gran Premio. Este fin de semana espera Malasia, pero el lunes dejó una noticia de gran importancia para 2018. El binomio Aston Martin-Red Bull ya es real, la marca británica se ha convertido en el patrocinador principal de la escudería de la bebida energética. Además, los equipos ya se desplazan a Sepang y en McLaren han confirmado que el motor del MCL32 de Fernnado Alonso –que pudo resultar dañado tras el incidente en la salida de Singapur– puede reutilizarse sin problema. Repasamos todas las noticias que nos dejó la jornada de ayer.

  • Hamilton durante el GP de Singapur - SoyMotor.com

    La Fórmula 1 no vive ajena a otros temas de actualidad social, y Lewis Hamilton es un claro ejemplo de ello. El piloto de Mercedes quiso pronunciarse en relación a las protestas pacíficas llevadas a cabo por muchos equipos de la NFL –Liga nacional de fútbol americano–.

  • Ericsson y Wehrlein durante el GP de Singapur - SoyMotor.com

    Las esuderías Sauber y Toro Rosso son las únicas que por el momento no tienen ninguno de sus dos pilotos de 2018 confirmados. Tras la ruptura con Honda y la renovación con Ferrari como suministrador de motores también para 2018, el conjunto de Hinwil está fuertemente relacionado con la Scuderia, y con los intentos de los de Maranello por colocar a sus jóvenes promesas en la parrilla cuanto antes.

  • Hasegawa en Singapur - SoyMotor.com

    El calvario de McLaren junto a Honda está a punto de llegar a su fin, pero aún restan seis carreras para el final del Mundial 2017. La pasada semana se hizo –por fin– oficial el cambio definitivo a Renault como suministrador de unidades de potencia para los de Woking, mientras que Honda permanecerá en el Gran Circo y motorizará a Toro Rosso. Pero mientras ese momento llega, los nipones tratarán de minimizar tanto las penalizaciones como las mejoras en los seis Grandes Premios finales.

  • Alonso en Singapur - SoyMotor.com

    Se acaba la semana, ya es viernes, y ya sólo faltan siete días para volver a tener acción en pista. Será en Malasia, pero mientras tanto toca repasar toda la actualidad que nos dejó la jornada del jueves. En París se reunió el Consejo Mundial de los deportes de motor para cerrar la reglamentación técnica y deportiva, con vistas a 2018. Los equipos ya pueden trabajar sobre seguro en relación al halo. Además, Boullier confirmó que ofrecieron distintas opciones a Honda para arreglar su situación, incluso un año de descanso. Pero los nipones se negaron a contemplaron la posibilidad. El año que viene, como ya se sabe, caminarán separados.

  • Carrera de Fórmula E - SoyMotor.com

    La reunión del Consejo Mundial de los deportes de motor nos dejó el calendario oficial de la Fórmula E para la próxima temporada, y llegó con sorpresa. Suiza pondrá fin a más de seis décadas de ausencia de carreras de motor en su país en circuito. Zúrich albergará una prueba de la categoría eléctrica del automovilismo.

  • Bandera de la FIA durante un Gran Premio de F1 - SoyMotor.com

    El Consejo Mundial de los deportes de motor se reunió durante la jornada del jueves en París para tratar temas relacionados con la próxima temporada en el aspecto deportivo y técnico. Antes de comenzar la reunión, y con Jean Todt –presidente de la FIA– a la cabeza, el Consejo rindió un sentido homenaje a los fallecidos tras el terremoto de México. 

  • ¿Buscas empleo en la F1? Force India ofrece 15 puestos de trabajo

    Force India se ha consolidado en la cuarta plaza del campeonato. El conjunto con sede en Silverstone no tiene rival en la zona media de la parrilla y con seguridad cerrará la temporada por detrás de los equipos punteros. Pero no por ello van a relajarse. La escudería de Vijay Mallya ha iniciado un proceso de contratación de personal con el que quieren mantener y mejorar el nivel ofrecido esta temporada. 

  • Leclerc en Monza - SoyMotor.com

    Charles Leclerc contará con cuatro tandas de entrenamientos libres –Libres 1– esta misma temporada. El piloto monegasco, que ha asegurado en varias ocasiones sentirse preparado para correr en Fórmula 1, tendrá la oportunidad de rodar con Sauber en los Grandes Premios de Malasia, Estados Unidos, México y Brasil, según ha confirmado el propio equipo una semana antes del evento en Sepang.

Páginas

Scroll To Top