• Fernando Alonso en Brasil - SoyMotor.com

    Los aficionados declararon a Lewis Hamilton piloto de este Gran Premio. Salir desde boxes para acabar cuarto es ciertamente una excelente remontada, pero quizás no hayan valorado la remontada de Daniel Ricciardo, de último tras el primer giro, a sexto, teniendo en cuanta que el motor Renault debe tener unos 40-50 caballos menos que el propulsor Mercedes.

  • Fernando Alonso en Sepang - SoyMotor.com

    Más que igualar los títulos de Michael Schumacher, Fernando Alonso se ha marcado otro objetivo de ser el mejor de todos los tiempos. El asturiano quiere la Triple Corona y quizás algo más. Y ese camino pasa, de forma inmediata, por Toyota y Le Mans.

  • Sergio Marchionne en Monza - SoyMotor.com

    Sergio Marchionne ha insinuado que Ferrari podría abandonar la Fórmula 1 si las nuevas reglas cara a 2021 no le sastisfacen. Pero, ¿es creíble la amenaza? ¿O es un farol? 

  • Maurizio Arrivabene en Suzuka - SoyMotor.com

    Los motores actuales deben dejar paso en 2021 a una nueva generación de propulsores, pero algunos piensan que quizás no sea buena idea y que lo prudente sería esperar a más adelante y acabar de amortizar las unidades de potencia actuales.

  • Brown y Alonso vigilaron las 4 Horas de Portimao

    El equipo LMP2 de Zak Brown se jugaba el título de las European Le Mans Series pero el milagro que necesitaba no se produjo.

  • Sebastian Vettel en Japón - SoyMotor

    Lewis Hamilton juega su primer ‘match-ball’ en Austin. El británico tiene la ocasión de conseguir su cuarto título Mundial de Fórmula 1 este próximo fin de semana, en el escenario en el que se consagró campeón en 2015. Puede recuperar la corona que fue suya aquel año y que en 2016 le arrebató su entonces compañero Nico Hülkenberg.

  • Sainz y Kvyat durante un GP esta temporada - SoyMotor.com

    Hace unos días Alain Prost aseguró que Sébastien Buemi es un gran talento que merecía estar en la F1. Y el suizo ha sonado como posible piloto de Toro Rosso –hubiera sido un retorno al equipo– en USA. Y ello me recordó a Jaime Alguersuari. 

  • Fernando Alonso puede cambiar Le Mans por Daytona

    A falta de las 24 Horas de Le Mans, buenas podrían ser las 24 Horas de Daytona. Ésta es una de las posibilidades que baraja Fernando Alonso para hacer su entrada en las pruebas de resistencia.

  • Honda y Red Bull preparan su futuro

    El anuncio del pase, con efecto casi inmediato –es decir, a partir del lunes por la mañana– de Carlos Sainz a Renault me ha llevado a reflexionar sobre la alianza entre Toro Rosso y Honda.

  • Jugada táctica obligada para Ferrari

    No, no se trata de órdenes tácticas para que Kimi Räikkönen ayude a Sebastan Vettel. Eso es algo que se da por descontado en Maranello sin necesidad de dar órdenes o indicación alguna. Se trata de táctica técnica: en Ferrari aprovecharán el hecho de que Sebastian Vettel sale último en parrilla para montar una nueva unidad de potencia completa para la carrera.

Páginas

Scroll To Top