• Dietrich Mateschitz, Christian Horner y Franz Tost - SoyMotor.com

    Las aparentes reticencias por subir a Pierre Gasly al rol de piloto titular y el hecho de que Sean Gelael vaya a ejercer de 'piloto de viernes' en cuatro Grandes Premios de esta temporada ha abierto serios interrogantes sobre el futuro, no ya de Toro Rosso, sino de toda la 'pirámide' del Red Bull Junior Team, sobre toda su filosofía.

  • La maldición de las últimas dos o tres vueltas - SoyMotor.com

    Fernando Alonso llegó a Canadá con un amuleto de la suerte nuevo. Al menos, eso dicen las crónicas que nos llegan de Montreal.
    No fue suficiente. 

     

  • Alonso - SoyMotor

    Fernando Alonso deberá volar urgentemente a Indianápolis nada más finalizar el GP de España de F1. El lunes, el día después, se inician las 'hostilidades' en Indianápolis, los primeros ensayos.

  • Ricciardo durante su entrenamiento para preparar 2017 - SoyMotor

    Esteban Ocón admitió no hace mucho que trabajaba para ganar 3 o 4 kg. Carlos Sainz incluso habla de cinco. En cualquier caso, todos los pilotos han tenido que acortar sus vacaciones de invierno este año para trabajar de forma dura en el gimnasio.

  • Hypercar de Mercedes - LaF1

    El motor Mercedes de F1 no alcanza todavía los 1000 CV de potencia. Pero su versión ‘de serie’ para el futuro Hypercar de Mercedes AMG podría superarlos de forma clara, lo que aparentemente es un torpedo a la línea de flotación de la F1 vista como vanguardia tecnológica

  • Alonso y Hamilton recuperaron muchas posiciones - LaF1

    La ganancia de posiciones de Lewis Hamilton –de vigesimoprimero a tercero– y de Fernando Alonso –de vigesimosegundo a séptimo– han sido calificadas de remontadas épicas. Pero en realidad ni uno ni otro ganaron muchas posiciones en pista. Las remontadas no existieron, su salto en la clasificación se debió a las circunstancias de carrera. Ambos tuvieron actuaciones de '10', pero no fueron 'sobresaliente cum laude'… o quizás sí Alonso, no por la remontada sino por la defensa numantina de su posición en los puntos en las últimas vueltas.

  • Sebastian Vettel fue el primero en probar los prototipos de 2017 - LaF1Las nuevas reglas de 2017 harán que los pilotos tengan que trabajar duramente los músculos del cuello para que sean capaces de soportar las nuevas prestaciones previstas en los monoplazas.
  • Lewis Hamilton en Bélgica - LaF1

    Max Verstappen se convertirá hoy en el piloto más joven de la historia en salir desde la primera línea. Y habría podido incluso ser el más joven en hacerse con la Pole. 

  • Carlos Sainz - LaF1

    Carlos Sainz deshoja la margarita entre Red Bull y Renault, entre un 2017 mejor que este año y la perspectiva de un posible, aunque no fácil, al equipo titular austríaco desde Toro Rosso, a un 2017 de transición en Renault, con las esperanzas puestas en 2018 como muy pronto y 2019 con mayor probabilidad. Es la elección del millón.

  • Bernie Ecclestone junto a Donald McKenzie - LaF1

    El fondo que ostenta los derechos comerciales de la F1 está dispuesto a abandonarla en breve tras haber obtenido una plusvalía récord: el 450% en una década. Unos 2.000 millones de inversión para unos ingresos de más de 10.000 millones

Páginas

Scroll To Top