GP Azerbaiyán F1 2018
  • Azafatas durante el Gran Premio de España 2017 - SoyMotor.com

    La Fórmula 1 dejará de contar con las 'grid girls' a partir de esta temporada. Era un secreto a voces que había cobrado fuerza en las últimas semanas, pero ayer tomó carácter oficial con un comunicado de Liberty Media.

  • Daytona a fondo: LMP2 vs Fórmula 1 - SoyMotor

    Dicen algunos pilotos que Daytona no es un circuito tan exigente como puede parecer. Su trazado es relativamente corto -5,2 kilómetros- y apenas tiene seis curvas al uso. Dispone de buena iluminación en todo su recorrido, por lo que la noche es un reto más llevadero que en las 24 horas de Le Mans. Aun así, tiene su miga.

  • Top 10: Las noticias más leídas de 2017 en SoyMotor.com - SoyMotor

    Este fin de semana termina el año 2017, así que es un momento idóneo para detenernos un momento y repasar cuáles han sido las noticias más leídas de los últimos doce meses. ¡Comenzamos!

  • WRC 7, contravolantes por doquier - SoyMotor

    WRC 7 es la propuesta del desarrollador francés Kylotonn y la distribuidora británica Big Ben Interactive para transmitir a los simracers y aficionados del motor la experiencia del Mundial de Rallyes. Un simulador que recrea los coches y escenarios que componen la temporada 2017 del Campeonato, una propuesta relativamente económica -40 euros en Steam- que brinda una experiencia a la altura o superiro a la de títulos homólogos que la superan en precio.

  • Kazunori Yamauchi en Barcelona - SoyMotor

    El presentador anuncia su nombre y el público le dedica el aplauso más sonoro de la tarde. Lucas Ordóñez es conocido más allá del automovilismo. Es un fenómeno en el mundo de los videojuegos. Fueron los que le permitieron cambiar de vida y convertirse en piloto profesional de Nissan, y ahora, en plena efervescencia de los eSports, su historia sirve de inspiración a una generación de jóvenes que ve en esta industria una oportunidad laboral.

  • De Málaga a la Fórmula 1: la historia de Miguel Ballester - SoyMotor

    “Es un mundo que nadie conoce y que se tiene que dar a conocer”, dice Miguel Ballester. Él no corrió en karts de pequeño ni hizo carreras de monoplazas en su adolescencia. El motor era un mundo demasiado lejano y las prioridades del momento eran otras. Su primer contacto con el automovilismo fue con un videojuego, pero con práctica y dedicación, este malagueño de 23 años puede presumir hoy de ser uno de los pilotos más rápidos del mundo -virtual-.

  • Mensaje de apoyo a Massa tras su accidente en Hungría 2009 - SoyMotor

    "En las reuniones del Grupo Técnico se está discutiendo el cockpit cerrado". Esta frase la pronunció James Allison en verano de 2011, entonces en calidad de responsable del departamento técnico de la desaparecida FOTA. Algo estaba cambiando en la Fórmula 1 cuando se cumplía el segundo aniversario de dos accidentes que sacudieron la categoría reina: el de Felipe Massa en Hungría 2009, donde un amortiguador alcanzó al brasileño en el casco, y el de Henry Surtees en Brands Hatch -Fórmula 2-, donde el inglés perdió la vida tras recibir el impacto de una rueda errante.

  • Steve en Le Mans - SoyMotorHace siete días, Steve Tarrant (1960) puso el despertador bien temprano y se echó a la carretera con su motorhome. Les esperaban unos 500 kilómetros de recorrido desde el británico pueblo de Dorchester hasta la tranquila ciudad francesa de Le Mans. Ahí se reunió con otros 1.849 comisarios que, como él, trabajarán mucho y dormirán poco para hacer posible cierta carrera de resistencia de 24 horas. Pero él es distinto a todos, es único en su clase. Hay pocos oficiales minusválidos, pero sólo uno viaja a carreras internacionales: él.
  • Alonso en su debut en Indianápolis, 3 de mayo - SoyMotor

    Tener un piloto de la IndyCar en la parrilla del GP de Mónaco sería bueno para los Estados Unidos, reflexiona su director Mark D. Miles tras constatar el brutal fenómeno global en el que se ha convertido la noticia de que Fernando Alonso participará en las 500 Millas de Indianápolis. El director de la IndyCar ha visitado España en un primer acercamiento con el público europeo, público que él mismo admite que su deporte ha descuidado en los últimos años, y en SoyMotor.com hemos tenido la oportunidad de conversar con él.

  • McLaren en los test de Barcelona - SoyMotorEric Boullier confía en que Honda resuelva sus problemas antes de Australia, pero admite que las recurrentes averías de la pretemporada merman su confianza sobre su capacidad para terminar carreras. El francés se muestra esquivo al comentar los problemas de su unidad de potencia, pero espera que su rendimiento mejore con el paso de las semanas.

Páginas

Scroll To Top