• James Hunt, durante la temporada 1976 - SoyMotor.com

    El equipo McLaren ha presentado una lista de los cascos más populares de todos sus pilotos a lo largo de la historia, según la opinión de sus seguidores en Instagram. 

  • Lance Stroll, durante el GP de Gran Bretaña - SoyMotor.com

    La primera mitad de temporada de Lance Stroll no ha sido la más fácil para un rookie. El canadiense ha tenido que soportar comentarios de todo tipo que le calificaban como piloto de pago, y lo cierto es que su rendimiento en las primeras carreras –sus tres primeros GG.PP. acabaron en abandono– no era muy prometedor. Pero las cosas han cambiado tras sumar sus primeros puntos en su carrera de casa y subir al podio en la alocada carrera de Bakú.

  • Wehrlein, durante el GP de Hungría - SoyMotor.com

    El futuro de Pascal Wehrlein de cara a la próxima temporada continúa siendo incierto. Algunos medios han sugerido que el alemán podría cambiar de categoría y dar un salto a la Fórmula E. No obstante, su deseo no es otro que permanecer en la Fórmula 1.

  • Magnussen y Grosjean durante un GP esta temporada - SoyMotor.com

    El jefe del equipo Haas, Guenther Steiner, asegura que Romain Grosjean y Kevin Magnussen permanecerán en el equipo la próxima temporada y que eso sólo puede ser beneficioso para el equipo, ya que no tendrán distracciones y podrán centrarse en pilotar.

  • Max Verstappen durante el GP de Hungría 2017 - SoyMotor.com

    Las vacaciones de verano han llegado a la Fórmula 1. No obstante, antes del parón veraniego algunos pilotos como Max Verstappen han evaluado la primera mitad de la temporada. El holandés tilda de positivos los últimos seis meses en la categoría reina del motor. Pese a acumular cinco abandonos, dos más que su compañero de equipo, está contento con el trabajo realizado hasta la fecha. 

  • Imagen de Sainz en el nuevo videojuego de Codemasters de la temporada 2017 - SoyMotor.com

    Codemasters ha revelado algunos detalles del modo carrera que incluye la última actualización del juego F1 2017 que se estrena este mes. Recordemos que la nueva entrega del videojuego del Gran Circo estará a la venta a partir del 25 de agosto. Esta versión cuenta con funcionalidades mucho más avanzadas que la versión de 2016.

  • Valtteri Bottas, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen en Hungaroring - SoyMotor.com

    La primera parte de la temporada 2017 llega a su fin con un doblete del equipo Ferrari en el Gran Premio de Hungría. Vettel consiguió la victoria, seguido de su compañero de equipo, Räikkönen. El ritmo del finlandés fue superior al del alemán durante gran parte de la carrera, no obstante, 'Iceman' cumplió con las órdenes de equipo hasta el final. Bottas fue el único Mercedes en subirse al podio en esta ocasión. El finlandés tuvo que cederle la posición a su compañero, Lewis Hamilton, que intentó superar a Räikkönen sin éxito. Finalmente, el británico le devolvió la posición a su compañero, un gesto que premia al británico. 

  • Fila de coches  durante un periodo de safety car - SoyMotor.com

    Las temperaturas en Hungaroring volvieron a ser superiores a los 50 grados como sucedió durante la sesión de clasificación del sábado. No obstante, la degradación no hizo acto de presencia en los monoplazas y las estrategias no variaron demasiado. Una parada para todos los favoritos y ningún piloto se ha quejado del funcionamiento de las gomas en la carrera de Hungría. El fabricante italiano considera que nadie probó una estrategia con dos pit-stops para no arriesgar, puesto que en Budapest es muy difícil adelantar y el margen de ganancia no era demasiado elevado.

  • Sauber en el GP de Hungría F1 2017: Domingo - SoyMotor.com

    El equipo Sauber no ha vivido una jornada fácil en el circuito de Hungaroring. El mejor resultado para el conjunto lo ha conseguido Wehrlein, que ha terminado 15º, por delante su compañero de equipo, Ericsson. De cara a la próxima semana, los de Hinwil contarán con Gustav Malja y Nobuharu Matsushita para los test postcarrera del Gran Premio de Hungría

  • Toro Rosso en el GP de Hungría F1 2017: Domingo - SoyMotor.com

    El equipo Toro Rosso se va de vacaciones con los deberes hechos, después de conseguir seis valiosos puntos por parte de Sainz. El piloto español terminó séptimo, en una carrera en la que arrancó desde la novena posición. Por su parte, Kvyat no tuvo tanta suerte como su compañero, ya que comenzó la carrera 16º, tras sufrir una penalización de tres posiciones, como consecuencia de un incidente del sábado. Finalmente, el ruso terminó 11º, a las puertas de los puntos. 

Páginas

Scroll To Top