GP Mónaco F1 2018
  • De izq. a der., los representantes de: McLaren, Red Bull, Mercedes y Sauber – SoyMotor.com

    Durante la jornada del jueves de Mónaco, los jefes de los equipos de la Fórmula 1 han respondido a algunas cuestiones de actualidad. Toto Wolff ha hablado sobre el futuro de Hamilton, entre otros temas; mientras que Christian Horner lo ha hecho sobre el futuro de Daniel Ricciardo. Por su parte, Zak Brown ha hablado de Fernando Alonso y de la llegada al equipo de Gil Ferran y Frederic Vasseur se ha pronunciado sobre el regreso de las 'grid girls' en Mónaco, entre otros asuntos. Aquí, las declaraciones más destacadas.

  • El STR13 en su paso por Montecarlo – SoyMotor.com

    El equipo Toro Rosso ha aprovechado la primera jornada del Gran Premio de Mónaco para poner a prueba algunas actualizaciones. Pierre Gasly, que completó un total de 70 vueltas, reconoce que le falta confianza con el coche y tendrá que trabajar sobre ello antes de la clasificación del sábado. Para Brendon Hartley esta es su primera vez a bordo de un F1 en las calles del Principado. El neozelandés ha completado un total de 93 vueltas y confía en pasar el corte a Q3 para la carrera.

  • Kevin Magnussen – SoyMotor.com

    El equipo Haas tendrá que trabajar duro antes del sábado si quiere conseguir un resultado óptimo en clasificación. Durante la primera sesión de Libres, Romain Grosjean rodó un total de 24 vueltas; mientras que su compañero de equipo, Kevin Magunssen, se quedó en siete. Ambos pilotos coinciden en que necesitan analizar los datos de la jornada de hoy para intentar poner el coche a punto antes de volver a subirse a sus respectivos monoplazas.

  • Charles Leclerc persigue a Marcus Ericsson en Montecarlo – SoyMotor.com

    El equipo Sauber se siente satisfecho después de completar la primera jornada del Gran Premio de Mónaco. Marcus Ericsson rodó un total de 85 vueltas entre los Libres 1 y 2 y puso a prueba algunas configuraciones de cara a la carrera. Por su parte, Charles Leclerc completó un total de 84 giros en su primera toma de contacto con el trazado monegasco a bordo de un F1.

  • Sebastian Vettel con el neumático hiperblando – SoyMotor.com

    La Scuderia Ferrari ha terminado por detrás del equipo Red Bull en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco. Aunque las sensaciones con el coche son positivas, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen esperan seguir progresando para conseguir el mejor resultado posible el sábado en clasificación. Ambos pilotos trabajaron hoy en la simulación de ajustes previos al fin de semana.

  • Charlie Whiting en Mónaco en 1998 – SoyMotor.com

    La Fórmula 1 regresa este fin de semana a Mónaco. Ya sea por las características de su trazado o por el glamour que rodea a las calles del Principado durante todo el fin de semana, esta es, sin duda, una de la pruebas favoritas tanto por miembros del paddock como por la afición.

  • Liberty Media planea reasfaltar todos los circuitos para 2021 – SoyMotor.com

    En su empeño por mejorar el espectáculo de las carreras, Liberty Media ha propuesto como última solución reasfaltar cada uno de los circuitos que componen el calendario. La rugosidad del reasfaltado haría que los neumáticos se desgastasen mucho antes, generando un mayor número de paradas en boxes.

  • Valtteri Bottas (izq.) y Lewis Hamilton (der.) – SoyMotor.com

    El equipo Mercedes ha conseguido su primer doblete de la temporada en el Gran Premio de España. La carrera comenzó con las dos flechas de plata al frente de la primera fila; no obstante, la situación no tardó en cambiar después de que Sebastian Vettel consiguiera adelantar a Valtteri Bottas en la salida. Finalmente, Hamilton, que lideró de principio a fin, se alzó con la victoria por delante de su compañero de equipo. El finés consiguió terminar segundo gracias a una brillante estrategia diseñada por su equipo.

  • Kevin Magnussen en Barcelona - SoyMotor.com

    El equipo Haas ha anotado ocho valiosos puntos en el Gran Premio de España. Un resultado que les sitúa sextos en el Campeonato de Constructores. Kevin Magnussen ha vivido una carrera sólida de principio a fin, terminando sexto por delante de Carlos Sainz. Por su parte, Romain Grosjean vio como sus oportunidades de puntuar se esfumaban al inicio de la carrera, tras perder la parte trasera de su monoplaza en la curva 3 del circuito. 

  • Lewis Hamilton y Valtteri Bottas en el podio del Circuit de Barcelona-Catalunya - SoyMotor.com

    El equipo Mercedes ha conseguido su primer doblete de la temporada en el Gran Premio de España. Valtteri Bottas ha terminado segundo, por detrás de su compañero de equipo, Lewis Hamilton, que dominó la carrera de principio a fin.

Páginas

Scroll To Top