• El RB13 de Daniel Ricciardo, con sensores aerodinámicos en Yas Marina - SoyMotor.com

    Desde sus inicios hasta la actualidad, la Fórmula 1 ha evolucionado a pasos de gigante. La esencia del deporte ya no radica únicamente en el peligro de las carreras, sino que ahora también lo hace en el uso de las aplicaciones tecnológicas que los equipos, con el paso de los años, han ido incorporando a sus monoplazas.

  • Pedro Diniz durante la temporada 2000 - SoyMotor.com

    Algunos le recordarán por sus méritos en el karting o por ser el compañero de Damon Hill en el equipo Arrows, Pedro Paulo Diniz fue un piloto de carreras brasileño que entre 1995 y 2000 compitió en la categoría reina del motor. Hoy en día, aquel hombre que durante años dedicó todos sus esfuerzos al mundo de la competición, es uno de los proveedores orgánicos de fruta y lácteos más importantes de Brasil.

  • Alonso, Hamilton y Ricciardo durante una rueda de prensa en 2017 - SoyMotor.com

    Cada vez son más los seguidores de la Fórmula 1 que se conectan a las redes sociales para estar al día de las últimas noticias sobre el mundo de la competición. Facebook, Twitter e Instagram son algunas de las plataformas digitales más populares entre estos aficionados, y también entre los equipos y pilotos de la F1.

  • Pérez y Ocon durante el GP de Bélgica 2017 - SoyMotor.com

    Tras hacer balance de la temporada pasada, el director de operaciones de Force India, Otmar Szafnauer, deja caer que Sergio Pérez y Esteban Ocon están preparados para competir en 2018 sin que trasciendan nuevos enfrentamientos en pista, tal y como sucedió en 2017. 

  • Gasly durante los tests de Abu Dabi con Toro Rosso - SoyMotor.com

    El campeón de la GP2 en 2016 y recién llegado a la Fórmula 1, Pierre Gasly, considera que la categoría reina del automovilismo recibe demasiadas críticas, aunque reconoce que el actual sistema de penalizaciones de la Fórmula 1 no es justo ya que en muchos casos estropea el fin de semana de los pilotos.

  • Pascal Wehrlein - SoyMotor.com

    El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, cree que Pascal Wehrlein merece un asiento en la Fórmula 1. No obstante, los deseos del alemán no se cumplirán si finalmente Williams se decanta por otro piloto la próxima temporada. Y tras las últimas informaciones parece que sólo Sirotkin y Kubica optan al único volante libre de la parrilla de 2018, con el ruso ligeramente por delante en la pelea.

  • Lando Norris durante el test de Abu Dabi con McLaren - SoyMotor.com

    El jefe de equipo de McLaren, Eric Boullier, no cree que Lando Norris participe en ninguna sesión de entrenamientos libres la próxima temporada. No obstante, asegura que el británico no tendrá mucho tiempo libre ya que deberá compaginar su trabajo en la Fórmula 1 con la Fórmula 2.

  • Steiner durante una rueda de prensa esta temporada - SoyMotor.com

    En 2017 se han vivido momentos de tensión por la radio del equipo Haas debido a las continuas quejas de Romain Grosjean. En este sentido y tras el toque de atención en Austin –donde directamente le mandaron callar–, el director del equipo, Guenther Steiner, espera que el francés se calme y busque una nueva forma de ayudar a la escudería de cara al próximo año.

  • Salida de la carrera de Fórmula 2 en Abu Dabi - SoyMotor.com

    La FIA ha hecho público el calendario de la Fórmula 2 –anteriormente conocida como GP2– para la temporada 2018. Entre las novedades destaca la presencia de Francia y Rusia, y la baja de Jerez que desaparece del calendario. El anuncio se hizo oficial después de la reunión del Consejo Mundial del Deporte de Motor celebrado en la jornada del miércoles en París.

  • Verstappen en Yas Marina - SoyMotor.com

    La temporada 2017 acabó para Max Verstappen con cuatro podios y dos victorias en su casillero. El piloto holandés estuvo lejos de los puestos de privilegio en Abu Dabi, pero asegura estar "positivamente" sorprendido por el ritmo del RB13 en Yas Marina. El holandés hace balance de la última carrera del año.

Páginas

Scroll To Top