• Mecánicos trabajando en el coche de Vettel antes de la carrera en Suzuka - SoyMotor.com

    Los problemas de fiabilidad de la Scuderia Ferrari parecen no llegar a su fin tras de lo sucedido en Malasia y Japón. En este sentido, desde Italia apuntan a que la quinta unidad de potencial que el equipo estrenó en Sepang podría haber sufrido algún daño tras el último incidente que obligó a Sebastian Vettel a abandonar.

  • Jos Verstappen durante un evento en Rotterdam en 2006 - SoyMotor.com

    A lo largo de las últimas semanas se ha especulado mucho sobre la posibilidad de albergar un Gran Premio de Fórmula 1 en Ámsterdam o Rotterdam. No obstante, pese al interés de los nuevos propietarios parece que finalmente no será así o, al menos, no será en forma de carrera urbana, tal y como Liberty Media desearía que fuera.

  • Vettel y Ricciardo durante el GP de Singapur 2017 - SoyMotor.com

    Los problemas de fiabilidad de la Scuderia Ferrari hicieron que Sebastian Vettel durante el Gran Premio de Suzuka viera limitadas en gran parte sus opciones de convertirse en Campeón este año. Tras abandonar la carrera antes de tiempo por un problema en su monoplaza, el piloto alemán se mostró enfadado y sin muchas ganas de hablar, consciente de que el título se le escapaba.

  • Ricciardo en Suzuka - SoyMotor.com

    El ascenso del equipo Red Bull durante la segunda parte de la temporada está siendo vertiginoso, hasta el punto de conseguir una victoria y seis podios en cinco carreras. En este sentido, Ross Brawn cree que si los de Milton Keynes hubieran estado al mismo nivel que están ahora durante la primera parte del campeonato, Max Verstappen y Daniel Ricciardo podrían ser dos claros candidatos al título.

  • Pierre Gasly en Suzuka - SoyMotor.com

    Pierre Gasly no sabe si competirá con el equipo Toro Rosso en el Gran Premio de Estados Unidos, tal y como ha indicado él mismo. A pesar de que el equipo había confirmado su asistencia para el resto de Grandes Premios, el deseo del francés es no renunciar a luchar por el título de la Super Fórmula japonesa.

  • Palmer, en su última carrera con Renault - SoyMotor.com

    El equipo Renault se va de Japón con cero puntos en el bolsillo. Nico Hülkenberg no pudo terminar la carrera debido a un problema con el DRS de su monoplaza. Por su parte, Jolyon Palmer, quien este fin de semana ha disputado su último Gran Premio con el equipo, ha concluido duodécimo partiendo desde la decimoctava posición. Con este resultado, los de Enstone caen una posición en el Campeonato de Constructores en favor de Haas y se colocan octavos con 42 puntos.

  • Kevin Magnussen en Suzuka - SoyMotor.com

    El equipo Haas ha conseguido seis valiosos puntos en el Gran Premio de Japón. Pese a los problemas sufridos durante todo el fin de semana –accidente en Q1 incluido–, Romain Grosjean ha finalizado noveno justo por detrás de su compañero de equipo, Kevin Magnussen. Un resultado que les sitúa séptimos en el campeonato de constructores, con 43 puntos, por delante del equipo Renault. 

  • Horner en Suzuka - SoyMotor.com

    El equipo Red Bull ha logrado un gran resultado en Suzuka, con Max Verstappen en la segunda plaza y Daniel Ricciardo acompañándole en el podio. De esta forma, los de Milton Keynes suman dos dobletes consecutivos sobre el podio: primero fue Malasia y ahora repiten en Japón.

  • Romain Grosjean en Suzuka - SoyMotor.com

    El rodaje del equipo Haas se vio limitado a causa de la lluvia. En los Libres 1, Romain Grosjean consiguió colocar su monoplaza en la novena posición, por delante del McLaren de Sfoffel Vandoorne. Mientras, Kevin Magnussen terminó 11º, justo por delante de Fernando Alonso. El piloto danés sufrió una fuga de agua, que sus mecánicos consiguieron reparar antes de los Libres 2. A pesar de que las sensaciones en general son positivas, los estadounidenses creen que deben seguir trabajando para lograr un resultado óptimo.

  • Mattia Binotto en Suzuka - SoyMotor.com

    Los problemas mecánicos que sufrió Ferrari en el Gran Premio de Malasia han hecho que la Scuderia se replantee su situación. En este sentido, los últimos cambios propuestos por el equipo giran en torno al departamento de control de calidad, tal y como ha revelado Mattia Binotto, director técnico de la Scuderia.

Páginas

Scroll To Top