GP de Rusia F1 2017
  • Alonso cuenta con el respeto de los pilotos de la IndyCar - SoyMotor.com

    Alexander Rossi, expiloto de Manor en Fórmula 1 y compañero de Fernando Alonso en el equipo de Andretti en las 500 Millas de Indianápolis, está encantado con la llegada del piloto asturiano para la carrera legendaria y está seguro de que eso beneficiará tanto a la Fórmula 1 como a la categoría americana.

  • Wolff tuvo que gestionar la rivalidad entre Hamilton y Rosberg durante tres años - SoyMotor.com

    Las últimas tres temporadas de Toto Wolff en Mercedes han sido tensas por la gran rivalidad que se formó entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Ambos pilotos fueron los únicos contendientes al campeonato debido al gran nivel de sus monoplazas y el dirigente austriaco tuvo que lidiar con unas tensiones que fueron creciendo con el paso de los años. El principal problema fue hacer entender a los pilotos que son miembros y responsables de un equipo de centenares de miles de empleados.

  • Mercedes y Ferrari se han repartido las victorias en 2017 - SoyMotor.com

    Toto Wolff es un hombre acostumbrado a ganar. Mercedes domina la Fórmula 1 con mano de hierro desde 2014 pero esta temporada le ha surgido un nuevo rival, nada más y nada menos que Ferrari. La Scuderia ganó el Gran Premio de Australia, cita que estuvo a punto de ganar ya en 2016, pero el trazado de Albert Park no es representativo del resto de circuitos del calendario. No obstante, la segunda victoria de Sebastian Vettel este año en Baréin ratificó el salto de nivel del equipo de Maranello. 

  • Los fabricantes quieren reducir los costes de la F1 - SoyMotor.com

    El Grupo de Estrategia se reunirá hoy lunes para tratar la norma sobre la reducción del uso de motores que está prevista que entre en vigor en 2018. En 2016 los equipos tuvieron cinco unidades de potencia para usar en todo el año debido al calendario de 21 Grandes Premios. La idea era usar un propulsor por cada cinco GG.PP., pero el hecho de haber 21 citas facilitó el uso de un quinto motor. Esta temporada, con 20 carreras, el uso de las unidades de potencia se ha reducido a cuatro; y para 2018 se quería reducir a tres.

  • Ecclestone lamenta la situación de Alonso en McLaren - SoyMotor.com

    La situación de Fernando Alonso es frustrante para una gran mayoría de la parrilla de la Fórmula 1. El asturiano es uno de los mejores pilotos de la categoría reina y lleva varios años sin poder luchar por victorias y podios. De hecho, ése es uno de los motivos por los que ha decidido ir a por la Triple Corona.

  • Grosjean espera puntuar de nuevo en Rusia - SoyMotor.com

    Haas llega al Gran Premio de Rusia tras puntuar en las dos primeras carreras de la temporada. El equipo americano es optimista con el buen rendimiento del VF-17 y espera seguir con su racha de puntos en el trazado de Sochi. Romain Grosjean afirma que el monoplaza es rápido en todos los circuitos y Kevin Magnussen espera lograr otro buen resultado en Rusia, pues ha puntuado en las dos carreras que ha disputado allí como piloto de Fórmula 1. 

  • Alonso termina contrato este año - SoyMotor.com

    Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, ha pedido más paciencia a los aficionados para que la escudería de Woking, junto a Honda, llegue a la cima de la Fórmula 1. El equipo inglés no gana una carrera desde la temporada 2012 y no consigue un podio desde la carrera inaugural de 2014. El último Campeonato de Pilotos lo lograron en 2008 con Lewis Hamilton y el último Campeonato de Constructores en 1999.

  • MotoGP reacciona a la decisión de Alonso con la Indy 500 - SoyMotor.com

    Marc Márquez y Valentino Rossi están curiosos por ver cómo rendirá Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis. La decisión del piloto asturiano sorprendió a todo el deporte de motor y MotoGP no ha sido la excepción. La categoría reina de motociclismo se encuentra en Estados Unidos para disputar el Gran Premio de Austin, y allí los pilotos fueron preguntados por la aventura de Alonso. 

  • Alonso debutará con el IndyCar en unas semanas - SoyMotor.com

    Fernando Alonso ya sabe cuándo probará por primera vez el Dallara DW12 de la IndyCar en el óvalo de Indianápolis: el próximo 3 de mayo. Será el primer contacto con el asfalto en su preparación para las famosas 500 millas.

  • Alonso cuenta con el apoyo de Andretti - SoyMotor.com

    Mario Andretti, excampeón de Fórmula 1 y ganador de las 500 Millas de Indianápolis, ha lamentado las críticas que ha recibido Fernando Alonso por querer disputar la legendaria prueba americana y renunciar al GP de Mónaco. A pesar de que hay varias personalidades públicas que apoyan la decisión del piloto asturiano, también hay voces que lo ven como un riesgo innecesario y también cuestionan las posibilidades del bicampeón al no haber competido jamás en un óvalo.

Páginas

Scroll To Top