GP de Australia F1 2017
  • Lewis Hamilton encabeza los Libres 1 - SoyMotor

    Ya ha comenzado la temporada 2017. La Fórmula 1 ha vuelto tras cuatro meses de descanso. Después de una pretemporada de lo más interesante con el cambio de reglamento y los nuevos monoplazas, por fin se puede comenzar a atisbar un ligero avance de lo que nos puede deparar esta nueva temporada y el Gran Premio de Australia.

  • Fernando Alonso - SoyMotor

    Fernando Alonso es consciente de lo que le espera en el Gran Premio de Australia. Honda rediseñó su unidad de potencia para esta temporada y surgieron nuevos problemas de fiabilidad que todavía no han podido ser resueltos. Dichos fallos del motor limitaron mucho el kilometraje del equipo en pretemporada y McLaren no llega preparada para el Gran Premio de Australia.

  • Hamilton en los tests del Circuit de Barcelona-Catalunya - SoyMotor

    Primera victoria de Ferrari antes del arranque de la temporada: Mercedes y Red Bull han tenido que modificar su suspensión antes del GP de Australia después de la controversia de esta invierno, por la que Ferrari mandó una carta para aclarar la utilización de las suspensiones con una función aerodinámica.

  • Lewis Hamilton en la rueda de prensa previa al GP de Australia - SoyMotor

    Lewis Hamilton quiere pasar la presión a Ferrari. El piloto inglés y su equipo, Mercedes, son los favoritos para llevarse el título una vez más tras su aplastante dominio en las últimas tres temporadas, desde que comenzó la era de motores híbridos en la Fórmula 1. No obstante, el nuevo reglamento de 2017 abre oportunidades para todos, y Ferrari fue una de las sorpresas de esta pretemporada. No todo el mundo cree en su rendimiento, pero Hamilton aprovecha la ocasión para aumentar la presión sobre ellos. 

  • Sainz espera lograr un buen resultado en el GP de Australia - SoyMotor

    Carlos Sainz se siente muy motivado para volver a la pista este fin de semana con el primer Gran Premio de la temporada. El piloto madrileño disputará su tercer año en Fórmula 1 y también con Toro Rosso. El nuevo STR12 realizó un buen final de pretemporada y promete ser un coche veloz, pero aún se desconoce su potencial real.

  • Fernando Alonso en la rueda de prensa previa al GP de Australia - SoyMotor

    Fernando Alonso se mantiene ligeramente optimista de cara al Gran Premio de Australia. McLaren-Honda ha vivido una pretemporada para olvidar en la que no han podido ni realizar un simulacro de carrera, pero el piloto asturiano ha intentado ser positivo con la situación del equipo: todavía se desconoce el potencial del nuevo MCL32 porque en ningún momento en todo el invierno fueron capaces de empujar con el monoplaza. 

  • Renault espera no tener problemas de fiabilidad en Australia - SoyMotor

    Cyril Abiteboul ha confirmado que Renault ha puesto fin a los problemas en el ERS sufridos en pretemporada. El fabricante francés experimentó problemas en su unidad de potencia tanto con su equipo oficial como con Red Bull y Toro Rosso que limitaron su kilometraje en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

  • Daniel Ricciardo en los tests del Circuit de Barcelona-Catalunya - SoyMotor

    Daniel Ricciardo cree que Red Bull está cerca de Mercedes en el comienzo de la temporada. El equipo de Milton Keynes sufrió algunos problemas de fiabilidad pero fue una de las escuderías que más escondió sus cartas. Con el nuevo reglamento, Adrian Newey siempre ha sacado a relucir su talento con monoplazas de primer nivel, y en tan sólo unos días descubriremos si lo ha vuelto a lograr.

  • Max Verstappen competirá en su tercera temporada en F1 en 2017 - SoyMotor

    Pat Symonds, exdirector técnico de Williams, ha desvelado que el reglamento de 2017 nació de la mano de Bernie Ecclestone para aumentar el nivel de la máxima categoría del automovilismo mundial. Con el paso de los años, cada vez los pilotos debutaban con menor edad, y el récord lo marcó Max Verstappen al disputar su primer Gran Premio con solo 17 años en 2015.

  • McLaren tuvo un invierno complicado - SoyMotor

    Yusuke Hasegawa, máximo responsable de Honda en la Fórmula 1, ha admitido que el fabricante japonés todavía no tiene los recursos necesarios para suministrar sus motores a un segundo equipo de Fórmula 1. Ron Dennis, exCEO de McLaren, siempre quiso exclusividad con su socio nipón, pero tras su marcha, la escudería de Woking no ve con malos ojos que Honda aumente su desarrollo con otra escudería.

Páginas

Scroll To Top