GP de Australia F1 2017
  • Parrilla de salida del GP de Gran Bretaña 2016 - LaF1

    La Fórmula 1 es un deporte global conocido y reconocido por todo el mundo. Es uno de los deportes más exigentes, tanto física como mentalmente. Mueve una gran cantidad de masas y de dinero, pero a pesar de todo el reconocimiento, no es un deporte Olímpico.

  • Lewis Hamilton y Nico Rosberg felicitándose al término del Gran Premio de Baréin de este año - LaF1

    Las críticas que está recibiendo Lewis Hamilton estos últimos días son totalmente injustas. Que si no está centrado, que si va a demasiados eventos, que si está más preocupado por su vida privada que por su trabajo, y un largo etcétera. 

  • Manor dejará de estar al fondo de la parrilla en 2016 - LaF1

    Manor entró en la Fórmula 1 en el año 2010 bajo el nombre de Virgin. El equipo de Banbury siempre ha estado en la cola de la parrilla pero esto cambiará a partir de 2016. Durante el año pasado, la hasta ahora escudería más modesta de la parrilla logró alcanzar un acuerdo con Mercedes para montar su unidad de potencia, y también llegó a un acuerdo con Williams para la suministración de elementos electrónicos. Esto ya supondrá un gran salto de rendimiento.

  • Sauber tendrá una temporada complicada - LaF1

    Sauber tendrá una temporada muy complicada. Principalmente por dos motivos; el primero es la pérdida de James Key. Desde que perdieron al actual director técnico de Toro Rosso a finales de 2013, el equipo de Hinwill no ha fabricado ningún coche que luche por los puntos y sea regular. Segundo motivo, el gran salto en rendimiento que dará el pelotón de la Fórmula 1: Toro Rosso, Haas F1 Team, McLaren-Honda, Manor, etc. 

  • ¿Cuánto progresará McLaren-Honda en 2016? - LaF1

    McLaren-Honda comenzará la temporada lejos del podio pero puede que esté en la lucha por estar entre los cinco primeros a finales de año, pues su potencial de mejora es enorme. El más grande de la parrilla. 

  • Force India apunta muy alto para la temporada 2016 - LaF1

    La temporada de Force India en 2015 se resume en dos partes: la primera hasta el Gran Premio de Inglaterra, en Silverstone; y la segunda a partir del Gran Premio de Hungría. La escudería india llegó con mucho retraso a la pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya debido a problemas financieros. Eso provocó que tuvieran que empezar el año con una evolución del coche de 2014 y el nuevo monoplaza real de Force India esperar hasta Silverstone para debutar. 

  • Haas F1 Team tendrá un buen debut en Fórmula 1 - LaF1

    La andadura de Haas F1 Team comenzó hace más de dos años. En enero de 2014, Gene Haas presentó una solicitud a la FIA para entrar en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 y en abril aceptaron su entrada. La idea del propietario de un equipo en la NASCAR era debutar en la categoría reina en 2015, pero al final se pospuso para poder llegar mejor preparados a la F1. Y esa decisión fue todo un acierto

  • ¿Cuántas carreras ganará Sebastian Vettel en 2016? - LaF1

    Ferrari y Sebastian Vettel son la única alternativa real al dominio de Mercedes. El equipo de Maranello se renovó profundamente a partir de 2014, con la llegada de James Allison, director técnico, y la salida de Luca Marmorini, responsable de la pobre unidad de potencia italiana de ese año. Para 2015, hubo cambios más profundos.

  • Renault afrontará la próxima temporada para asentar las bases de 2017 - LaF1

    Después de cinco años como motorista, 2016 será la temporada en que Renault volverá como equipo oficial. La marca del rombo tuvo un periodo de grandes éxitos con los motores de los escapes sopladores en la época de Red Bull, con unos grandes 'bajos' que le permitieron alzarse con el título de campeones durante cuatro años consecutivos, de 2010 a 2013. Sin embargo, los franceses no han estado a su mejor nivel desde la implementación de los nuevas unidades de potencia V6 Turbo. En 2014 hicieron una buena progresión, siendo el segundo mejor motor de la parrilla y logrando tres victorias con Daniel Ricciardo, pero el año pasado dieron un paso atrás y el desarrollo no fue tan bueno. Actualmente son el tercer motor de la parrilla, sólo mejores que Honda.

  • Muy probablemente veamos más imágenes como ésta en 2016 - LaF1

    El gran rendimiento de Toro Rosso nació con el fichaje de su actual director técnico, James Key. El ingeniero inglés vino procedente de Sauber, después de fabricar el C31, con el que Sergio Pérez logró tres podios, y el C32, con el que Nico Hülkenberg despuntó en varias ocasiones; entre otros monoplazas. Ya en 2014 y en las filas del equipo júnior de Red Bull, Key diseñó un muy buen chasis con el STR9, coche que pilotaron Jean-Éric Vergne y Daniil Kvyat, y lograron grandes resultados a pesar de montar el motor Renault.

     

Páginas

Scroll To Top