GP Mónaco F1 2018
  • Claves de un rally de regularidad histórico - Soymotor.com

    Este fin de semana SoyMotor.com participará en la última etapa Spain Classic Rally 2018, el rally de regularidad histórico más largo de nuestro país y por ello aprovechamos para contarte en qué consisten este tipo de pruebas y cuáles son sus principales diferencias respecto a otro tipo de rallies.

  • Spain Classic Rally 2018 - SoyMotor.com

    SoyMotor.com se prepara para disputar por primera vez el Spain Classic Rally, una prueba de regularidad clásica nacida de la experiencia de su gemela Spain Classic Raid –esta se disputa por caminos y pistas–, y que aspira a convertirse en un referente en este tipo de citas para vehículos clásicos.

     

     

  • Foto espía del nuevo Toyota Supra realizada por Nick Ferrari - SoyMotor

    El deportivo de campanillas de Toyota está cada vez más cerca de ser una realidad. Con el BMW Z4 -con el que comparte plataforma- ya presentado, es muy factible que la marca japonesa muestra la versión definitiva de este modelo en el Salón de Ginebra de 2019. Mientras tanto, el Toyota Supra acumula kilómetros de test en carretera y la marca datos confirmados. De hecho, la propia marca ha confirmado que bajo el capó de su deportivo habrá un motor de origen BMW.

  • La DGT estudia unificar el límite a 90 kilómetros/hora en carreteras convencionales -Soymotor.com

    La Dirección General de Tráfico anunció ayer que se está planteando reducir la velocidad máxima a 90 kilómetros/hora en las carreteras convencionales de nuestro país. Recordemos que a día de hoy la normativa establece un límite de 100 en vías convencionales con un arcén de más de 1,5 metros de ancho.

  • El futuro Toyota GT86 podría montar un motor de 2.4 litros - SoyMotor

    Los japoneses apuestan en el largo plazo por su deportivo de concepto clásico y prometen un Toyota GT86 totalmente nuevo en tres años. Una buena noticia para los aficionados a la que se sumará la llegada el próximo año del nuevo Toyota Supra. Como es lógico, se espera que junto a la segunda generación del GT86 también debute un nuevo Subaru BRZ, toda vez que ambos modelos se desarrollan sobre la misma plataforma.

  • BMW Serie 1 2019: así será la nueva generación del compacto alemán - SoyMotor.com

    La renovación de uno de los BMW más exitosos de los últimos años no trae buenas noticias para los más entusiastas y puristas. Como continuación al Serie 2, el futuro Serie 1 perderá una de sus mayores características: la tracción a las ruedas traseras.

  • Jaguar I-Pace SVR - Soymotor.com

    Una de las grandes novedades después de la avalancha de Ginebra ha sido el poderoso Jaguar F-Pace SVR, que se ha presentado en Nueva York. La variante más potente del SUV británico emplea el V8 sobrealimentado de 550 caballos, que también utilizan otros modelos SVR y con el que puede alcanzar los 283 kilómetros/hora.

  • Prohibir está de moda: ¿qué vendrá después del Diesel?

    La semana pasada saltaba la noticia:Alemania prohibirá inminentemente la circulación de automóviles con mecánica Diesel anterior a la Euro 6 en sus principales ciudades. Ya hay fecha encima de la mesa, será en septiembre de este mismo año cuando la medida entre en vigor en algunas ciudades alemanas y, en el ojo del huracán, las otras grandes urbes europeas como Roma, París, Madrid, Barcelona o Bruselas que ya ha propuesta medidas similares para limitar la contaminación en las metrópolis.

  • Alpine A110 GT4 -Soymotor.com

    Quien piense que el proyecto para revivir el mítico deportivo francés de motor central iba a quedar en un automóvil para calle estaría equivocado. Y pensándolo bien, sería poco menos que un pecado, ya que el Alpine A110 –ya a la venta en España desde 61.500 euros – posee un chasis, configuración mecánica y reducido peso que le han convertido en una de las referencias de la categoría. El Porsche Cayman, que tantos años llevaba reinando, ha tenido que compartir su corona.

  • Carlos Sainz Center renueva sus instalaciones: asistimos a la inauguración - SoyMotor.com

    Ayer 16 de noviembre era un día señalado en las agendas de la familia Sainz y no precisamente por la celebración de un Gran Premio de Fórmula 1, el Dakar o de un rally histórico. Ayer se presentó en sociedad la renovación de una de sus grandes apuestas empresariales, como no, también ligada al deporte del motor, el Carlos Sainz Center de Las Rozas.

Páginas

Scroll To Top