Hamilton firma su tercera moto MV Agusta: Brutale 800 RR LH44

mv_agusta_lh-soymotor.jpg
18
05 Jun 2018 - 08:08

Lewis Hamilton mantiene su estrecha colaboración con MV Agusta, la prestigiosa marca de motocicletas participada por Mercedes. Si su excompañero Nico Rosberg ha optado por una Energica eléctrica personalizada, Hamilton lleva ya tiempo colaborando con MV Agusta para personalizar cortas series exclusivas de algunos de sus modelos.

Lewis Hamilton, que nunca ha ocultado su fascinación por el mundo de las dos ruedas, ya había firmado anteriormente dos modelos para MV Augusta, la Dragster LH y la deportiva F4 LH44. Ahora le toca el turno a la Brutale 800 RR LH, una versión exclusiva de la naked Brutale: la Brutale 800 RR LH, por Lewis Hamilton, de la que se fabricarán sólo 144 ejemplares, ún número curioso, pero que hace honor al 44 del dorsal del piloto. 

agusta-soymotor_0.jpg

agusta-1-soymotor_0.jpg

agusta-2-soymotor_0.jpg

agusta-3-soymotor_0.jpg

Lewis la estrenó personalmente para sus desplazamientos en el GP de Mónaco. Por supuesto, goza de una vistosa decoración específica, con numerosos detalles exclusivos. No podía ser de otra forma. Lewis siempre ha mostrado una fascinación por diseños my cuidados, pero a la vez extremadamente llamativos. A ello contribuyen no sólo los logos 'LH' y '44' o la firma del piloto, sino algunas piezas de fibra de carbono, un sillín cosido a mano con vistosas costuras, así como algunos elementos en ergal para que resulten más ligeros. Pesa tres kilos menos que la Brutale RR de base.

agusta-4-soymotor_0.jpg

agusta-5-soymotor_0.jpg

agusta-6-soymotor_0.jpg

agusta-7-soymotor_0.jpg

El modelo tiene un motor tricilíndrico, 16 válvulas de 798 centímetros cúbicos, está alimentado por inyección electrónica y ofrece una potencia de 140 caballos. No destaca por su potencia, pero sí por su peso y sus dimensiones contenidas –2.040 milímetros de longitud máxima–, lo que la hace ágil y ligera –172 kilos–: con electrónica sofisticada, con cuatro programas de respuesta del motor y ocho posibilidades de control de tracción.

agusta-8-soymotor_0.png

agusta-9-soymotor_0.png

Dragster

agusta-10-soymotor_0.jpg

Un modelo exclusivo, cuyo precio la reserva a una clientela muy especial. La web de MV anuncia 24.444 euros, casi 9.000 euros más que la Brutale 800 RR básica: 15.770 euros.

Si quieres leer más entradas de blog como ésta visita nuestro Flipboard

Lewis Hamilton
Mercedes
motor
2018
diseño
18 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Jun 2018 - 11:50

Claro Cyber y la mejor comida del mundo mundial es el..sushi....ahora solo falta que me digas que tu abuelo era pastor en el monte fuji jajajajaj

Default user picture
05 Jun 2018 - 11:49

Qué pena da esa gente triste que lo insulta todo a través de un teclado.
Si no te gusta la moto o Hamilton, puedes decirlo, qur no hay problemas, pero cuál es la necesidad de insultar?
Lamentablemente, eres el exacto reflejo de nuestra sociedad... violencia no es sólo la física.

Default user picture
05 Jun 2018 - 11:49

Qué pena da esa gente triste que lo insulta todo a través de un teclado.
Si no te gusta la moto o Hamilton, puedes decirlo, qur no hay problemas, pero cuál es la necesidad de insultar?
Lamentablemente, eres el exacto reflejo de nuestra sociedad... violencia no es sólo la física.

SuzukaGP
05 Jun 2018 - 11:49

Vele lo que tu digas, seguro que tu podrias arreglar un McLaren o en cualquier taller....Pero seguro que el Honda NSX no....No hay ningún taller homologado en España para el Honda....Si quieres comprarte uno, el mas cercano esta en Monaco

Sebas
05 Jun 2018 - 10:58

Seguimos en las mismas, que atrevida es la ignorancia...

SuzukaGP
05 Jun 2018 - 10:49

Chaval, hoy en dia en el mundo del motor, no todo se mide por la potencia, también por tecnologia y la Honda RC2013V, esta en lo mas alto de su categoría en motos de calle...La MV Augusta es solo una marca artesanal, todo potencia pero sin alarde tecnológico es como comparar el McLaren 720 con el Honda NSX

Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25