Sobre Silverstone, Alonso y Sainz

18
19 Jul 2017 - 11:36
Disculpad que no estuviera con vosotros después del GP de Austria, pero me encontraba fuera del país y no pude seguir la carrera como es debido. Pero vuelvo a la carga con el GP de Gran Bretaña, porque hay mucho de lo que hablar después de la victoria de Lewis Hamilton el pasado domingo.

En paralelo, nos estamos acercando a ese momento del año en el que se deciden las alineaciones de la próxima temporada. Ya habréis visto que Carlos Sainz está en el epicentro de todos los rumores, que son constantes y crecientes sobre un posible fichaje por Renault. Fernando tiene un plan, pero no se le dibuja un escenario sencillo cuando la mayoría de asientos competitivos ya están ocupados. Pero es posible que él sepa algo que nosotros no, y por eso esté tan tranquilo.

GP Gran Bretaña 2017
Fernando Alonso
Carlos Sainz Jr
Antonio Lobato
18 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Jul 2017 - 22:05

...te sugiero que controles la ingesta de alcohol, ni tú entiendes lo que escribes xd !

Dancor
20 Jul 2017 - 21:14

El prefijo auto no les decía nada a los tarados? No me extraña que hablen de suerte....

Default user picture
20 Jul 2017 - 15:17

me has quitado las palabras de la boca. Pocas veces entro a ver que dice este Lobato porque es muy reiterativo, yabse sabe a quien va a dar palo y a quien ensalzar de antemano. Pero es llamtivo como desconoce o pretende desconocer lo que implica llegar a ser un deportista de elite de primer nivel o.multicampeon. La inteligencia en cualquier actividad humananes lo primero y en el deporte no es la excepcion. No me imagino a esta tenista o a Rafa o a Roger eligiendo su equipo de entrenadores su lugar de entrenamiento su psicologo deportivo etc etc por suerte nada mas. Creo que hay algo mas que es la inteligencia y el saber analizar los distintos escenarios posibles que son fundamentales para llegar y mantenerte. Es bastante comico el hecho que el fracaso de Alonso enla ultima decada siempre se termine justificando por su mala suerte o por hechos ajenos a el. Sino encuentran y descubre y reconoce sus propios errores evidentemente los va a seguir cometiendo y nuncaas va ser campeon. En mi caso opino que ya se le hizo muy tarde.

20 Jul 2017 - 14:33

Asi como digo que Fernando Alonso ha escogido EL mal los equipos, tambien digo que es mentira que Alonso destruya equipos, lo que pasa es que el tiene una personalidad muy fuerte y quiere siempre ganar y tal vez exige demasiado y por eso se cansa y se va, pero de ahi a decir que el destruye equipos, existe mucha diferencia...... siempre lo he dicho a mi Alonso no me gusta por bocon, pero de ahi a dudar de lo que vale como piloto....... tambien hay que ser ciego, es doble campeon mundial, cuantos pueden decir esto???....... eso si repito, todas las malas desiciones son su total responsabilidad, que eso tampoco se puede tapar con un articulo

Default user picture
20 Jul 2017 - 06:33

Totalmente en desacuerdo. Lo más importante no es elegir equipo sino trabajar bien y ser parte de un equipo. Y si FA hubiera aguantado en McLaren, nada, no hubiera sido campeón porque no había equipo. Y si se hubiera quedado en Ferrari tampoco estaría peleando ahora por el campeonato porque ahí tampoco había equipo con FA. Es claro que cuando FA se va los equipos levantan.

Dancor
20 Jul 2017 - 00:51

Como no! Faltaba el cura de la parroquia defendiendo lo indefendible...... Entrenar muñecos son carreras de autos y así ha sido desde siempre. Lo de la suerte son patrañas

19 Jul 2017 - 23:45

En un todo de acuerdo contigo Antonio. Aunque parezca obvio, hay que recordarles a algunos "illuminati" la diferencia "deportiva" del automovilsmo respecto a otras disciplinas en las que solo juega y depende del esfuerzo, calidad y habilidad del individuo. Pero claro, la memoria selectiva es lo que más desarrollan a la hora de juzgar pilotos, pues los que aquí critican tu simple pero certero concepto, son los primeros que se olvidan del medio mecánico de cierto piloto con nacionalidad española de nombre Fernando y apellidos Alonso Diaz jejejjj...En fin, así las cosas en el gran circo, pero de los foros. Un saludo!

19 Jul 2017 - 18:52

bueno bueno , me quedo con:" en F1 nada es casual " por lo menos para vettel y ferrari , pero si para alonso ..que está como está por las casuales supuesta elecciones de equipos ....sera casual vettel en ferrari o hamilton en mercedes ? o será cierto lo de nada es casual . pero incluyendo a fer ? en fin.... que periodista por dios !!!

Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25