Vettel, hasta aquí

79
26 Jun 2017 - 17:00
¿De qué creéis que voy a hablar hoy? No es muy difícil adivinarlo, y me da un poco de miedo porque aún me diréis que le tengo manía. No, no se la tengo. Pero a diferencia de otras personas, a mí Sebastian Vettel no me acaba de convencer. No me parece un mal piloto, su palmarés no lo tiene por casualidad, pero no voy a decir que es extraordinario.

Vettel es un tipo simpático, siempre está de buen humor y es muy educado. Es todo eso, pero tiene un pequeño problema: que cuando las cosas le van mal, se transforma en un pequeño ‘demonio’. El incidente con Hamilton en el GP de Azerbaiyán es el último ejemplo de esto. Un cuatro veces campeón del mundo no puede perder los papeles y embestir a un rival como hizo él con Hamilton. Esto es Fórmula 1. No autos de choque. 

GP Azerbaiyán 2017
Sebastian Vettel
Ferrari
79 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Jul 2017 - 06:54

Vettel fue sancionado ¿Mal sancionado ? Puede ser pero ya fue sancionado. Dos veces por la misma falta no es serio como lo fue su actitud de golpear a ralenti Hamilton.

05 Jul 2017 - 23:02

" No me parece un mal piloto" . dice !!! Sebastian es el piloto mas laureado del mundial y no le parece "mal piloto" . , entonces Alonso que tiene la mitad de titulos , que es ?? el doble de malo ? Lobato, que se te ve el plumero , Vettel es el unico tio que ha ganado con un Toro Rosso , en agua , no te olvides ...

30 Jun 2017 - 18:51

Lamentablemente no se puede opinar con libertad, por lo que se esta muy limitado, sobre todo si no eres fan del sera amado por la pagina.
-
Pero lo que si voy a decir es que no hay peor cosa que adulterar el resultado de una carrera y un campeonato como en el 2008 y no pagar las culpas.

30 Jun 2017 - 10:50

Saludos, no se por que tantas comparaciones, la realidad todos la hemos visto, no hay que comparar, hay que ver las acciones como han sido y evaluarlas con reglamento en mano y el organismo que lo aplica es la FIA, en base a eso Hamilton ha hecho y hace lo que siempre ha hecho en la relanzada de SC desde que él empezó en formula1, el reglamento le deja hacerlo, que siempre ha sido un perro y ha frenado el peloton en el ultimo momento de la relanzada, si, pero no es sancionable, Vetel quiso adelantarse a lo que iba a hacer Hamilton y le salió mal, como consecuencia le tocó a hamilton por detras (algo que aprendió para la siguiente relanzada del SC, que se salió de su trasera) y su segundo error y mas grabe, fue cabrearse como un niñato y emparejarse a halmilton y tocarle lateralmente sin mayor consecuencia, eso no se puede hacer deliberadamente, el reglamento lo dice y es sancionable, la aplicación de la sancion ya depende de la FIA, vettel se puede cabrear, se puede emparejar, le puede increpar e insultar estando a su par, pero lo que le sobró fué en toquecito que le dió, eso sobraba y de ahí la sanción, no le deis mas vueltas, hamilton en su linea siendo perrete, pero no puede ser objeto de sanción y el toque de vetel si es sancionable, eso si, para nada estoy a favor de que le metan bandera negra, otra cosa es que lo hubiese hecho con la carrera lanzada y a mas velocidad poniendo en peligro la integridad de los pilotos, que no ha sido el caso.
Pdta: Lobato, cuantas mas veces dices que no le tienes tirria a vetel, mas se nota que la tienes.

29 Jun 2017 - 20:36

Pues a mi me encantó que Hamilton desmostrase esa mala baba que tiene... y que Vettel perdiera los nervios de ese modo.

Muy mal Hamilton y peor Vettel... pero gracias a ellos hubo un buen espectáculo y yo lo que pido es espectáculo!

Yo veo las carreras para divertirme y un buen adelantamiento es muy divertido (y si lo hace Fernando es hasta satisfactorio) pero de vez en cuando actos folclóricos como este pues va bien... jjejeje es mi opinión... pa gustos los colores!

Saludos.

tigerskin84
29 Jun 2017 - 14:27

son tan fans de fernando alonso que no pueden dejar de mencionarlo ni siquiera en un video que no tiene absolutamente nada que ver con el

Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41