Vettel, hasta aquí

79
26 Jun 2017 - 17:00
¿De qué creéis que voy a hablar hoy? No es muy difícil adivinarlo, y me da un poco de miedo porque aún me diréis que le tengo manía. No, no se la tengo. Pero a diferencia de otras personas, a mí Sebastian Vettel no me acaba de convencer. No me parece un mal piloto, su palmarés no lo tiene por casualidad, pero no voy a decir que es extraordinario.

Vettel es un tipo simpático, siempre está de buen humor y es muy educado. Es todo eso, pero tiene un pequeño problema: que cuando las cosas le van mal, se transforma en un pequeño ‘demonio’. El incidente con Hamilton en el GP de Azerbaiyán es el último ejemplo de esto. Un cuatro veces campeón del mundo no puede perder los papeles y embestir a un rival como hizo él con Hamilton. Esto es Fórmula 1. No autos de choque. 

GP Azerbaiyán 2017
Sebastian Vettel
Ferrari
79 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Jun 2017 - 13:54

La FIA no sancionará a Vettel porque se 'carga' el Campeonato , así de simple .

28 Jun 2017 - 13:52

Eso si , Schumacher era un 'fuera de serie' como piloto , y Vettel es un buen piloto que ha conseguido sus títulos con un coche muy superior a los otros .

28 Jun 2017 - 13:49

Sr. Lobato todo es más fácil , solo hace falta decir que en cuanto a comportamiento es exactamente igual a Schumacher , recordar Jerez .

28 Jun 2017 - 12:39

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Javira
28 Jun 2017 - 10:23

Gran reflexión y analisis,los demás comentarios sobran,"Grande Antonio".

Default user picture
27 Jun 2017 - 16:34

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

27 Jun 2017 - 14:17

@alobatof1, certero análisis sobre Sebastian Vettel. No puedo dejar de reconocerlo pues coincide exáctamente con mi concepto respecto al pilota alemán y que he expresado hace tiempo ya...... 1) Un muy buen piloto bordeando la excelencia con autos excelentes...2) pero no califica en la liga de los grandes, los especiales, esos poquísimos que marcan la diferencia con el resto....3) Piloto afortunadísimo como nadie, los ejemplos que has apuntado son clave y suficientes como para funadamentar su buena suerte....4) Y esto último corre por mi exclusiva cuenta y responsabilidad, y digo, "las salvadas" que ha tenido respecto a sanciones por maniobras, conducta y actitudes agresivas y antideportivas, no se corresponden con la intangible suerte (pues estas cuestiones dependen exclusivamente de las personas), sino precisamente, se debe al concreto amparo de la misma dirección del "ente rector" avalada obviamente desde la impresentable "cabeza" del vergonzoso organismo. Un saludo Antonio.

27 Jun 2017 - 10:12

"solo veo un gesto feo", " la conducción de Ham tampoco es peligrosa", "Que problema los fan de Alonso, viven distorsionando todo lo que dicen los demás", "la maniobra macarra de Vettel", "eres el principal artífice de crear una de las peores aficiones del mundo", "Un puesto sobre su rival ganado en los despachos de la FIA como tanto le gusta a Vettel", "Cuantos llorones veo por aquí", "patán niño malcriado", "Hasta ahora Lewis ha actuado con todo tipo de suciedades inherentes al f1, con esto Sebastián marca una línea diciendo acá no mas", "Jajajajajajajaja A Lobato le duelen fuerte estos últimos 11 años!!", "alguien le tenia que poner en su sitio digo yo".
Y garantizo que hay más (y lo que quede).
Juzgar desde el teclado de cualquier aparato electrónico es fácil y barato (yo soy el primero que lo suelo hacer). Poner a parir a quien sea, puede que hasta en algún sitio sea algún tipo de deporte nacional oficialmente no declarado. Que lo haga un periodista pública y conscientemente, puede venir avalado por su derecho a expresar su opinión libremente, aunque luego le lluevan las críticas.
Al final, lo que queda de todo esto, es un exceso de groserías, insultos, palabras salidas de tono, afirmaciones (o negaciones) bastante estrambóticas y un montón de "y tú más".
Y eso que de lo poco que queda verificado en este GP, es que empujar con tu bólido a otro contra las vallas, no, no es sancionable.
Quedarse casi parado a la salida de una curva de ángulo cuando vas primero detrás del SC, tampoco es sancionable. Las imágenes no son argumento de peso frente a la telemetría. Adelantar en tiempo de SC, tampoco debe de ser sancionable. Y golpear clara y deliberadamente a otro competidor, se sanciona con un "SG" de duración discutible.
Respecto a lo de ir perdiendo cosas del coche por la pista, ciertamente no ha quedado demasiado claro.
Y lo único que me da que pensar después de todo, es que el día que se le saque una bandera negra a un piloto, estaremos bastante impresionados, porque el asunto habrá sido realmente dantesco.
¿O no? ;-)

27 Jun 2017 - 05:30

Detesto tener que comentar algo del señor Lobato porque bebe los vientos por Alonso, y no es nada objetivo,ese no es ningun secreto y tampoco lo es, el que le tenga manía a Vettel, mas bien diría ( tirria )y no espera a la mínima para atacarlo. Me hubiera gustado leer que hubiera dicho si el que hace eso, es su queridísimo Alonso. Hubiera dicho que son cosas de las carreras y de temperamentos de Campeones. De ahí hacia arriba.( cosas como que.... tampoco fué para tanto rozar las gomas del otro a 40 kh, que Lewis claramente lo probocó, que lewis atentó contra las posibilidades de victoria de su venerado, cualquier cosa! vettel reaccionó como lo hariá alguien con el calentón del momento, tampoco saco al rapero de la carretera, alguien le tenia que poner en su sitio digo yo! sea vettel, raikonen o el que tenga el valor de hacerlo.

Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25