Vettel, hasta aquí

79
26 Jun 2017 - 17:00
¿De qué creéis que voy a hablar hoy? No es muy difícil adivinarlo, y me da un poco de miedo porque aún me diréis que le tengo manía. No, no se la tengo. Pero a diferencia de otras personas, a mí Sebastian Vettel no me acaba de convencer. No me parece un mal piloto, su palmarés no lo tiene por casualidad, pero no voy a decir que es extraordinario.

Vettel es un tipo simpático, siempre está de buen humor y es muy educado. Es todo eso, pero tiene un pequeño problema: que cuando las cosas le van mal, se transforma en un pequeño ‘demonio’. El incidente con Hamilton en el GP de Azerbaiyán es el último ejemplo de esto. Un cuatro veces campeón del mundo no puede perder los papeles y embestir a un rival como hizo él con Hamilton. Esto es Fórmula 1. No autos de choque. 

GP Azerbaiyán 2017
Sebastian Vettel
Ferrari
79 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
27 Jun 2017 - 01:10

Antonio, Antonio no te voy a criticar por que siento un respeto inmenso por lo que sabes y lo que haces, pero paremos un poco Vettel no lo toco por conducir erraticamente nada mas, le rompio la trompa lo que en este circuito era crucial ya que Ferrari estaba muy cerca o mejor en ritmo de carrera, se tocaron a 20 km por hora en primera por favor, ha habido campeones que sacaron adrede a otro piloto a mas de 200 km por hora (Senna) o el mismo Hamilton a su compañero de equipo el año pasado. A veces hay que dejar el fanatismo, obvio Vettel estuvo bien sancionado pero tambien lo tenian que sancionar a Hamilton. Ya empezo a actuar contra Vettel igual que contra Rosberg cuando empezo a verse amenazado., ojo en esas circustancias siempre perdio al final.......

Fredorigo
26 Jun 2017 - 22:56

Vettel no es superior, lo que fue superior fue su coche. Qué manía con querer darle a Vettel algo que no tiene. Podrá tener muchos títulos pero talento más bien poco.

Default user picture
26 Jun 2017 - 22:31

Lo peor de todo es que como no le sancionan como se debe, se piensa que ancha es castilla... no hay 2 sin 3 veremos que pasa a lo largo de la presente temporada. Antonio la voz de la razón, pero algo callas cuando hablas sobre Honda y el futuro de Fernando. Algo sabes tu que los demás no sabemos jejejej.

Default user picture
26 Jun 2017 - 22:04

¿Tanto resentimiento hay?

Default user picture
26 Jun 2017 - 22:00

Hace demasiado tiempo que los comisarios no tienen valor para aplicar las sanciones que alguno se merece sin duda y asi van las cosas, esto hace un flaco favor a la F1

26 Jun 2017 - 21:44

A mí agredir a un piloto e insultar a Whiting como insultó Vettel me parece mucho más grave que las supuestas perrerías que comentas de Alonso (son suposiciones nada más)
Por cierto, en este artículo se habla de Vettel no de Alonso. Dices que muy mal lo de Vettel pero rápidamente metes en el saco a Alonso. Eso es muy barriobajero y de muy poco estilo , elegancia la justa por lo que veo (a la altura de tu piloto).
Cuando la lie Alonso, hablámos de él. No hay nada que justifique lo de Vettel, ni 800 grados dentro del cockpit. Acepta que es un cerdo y listo. No es tan difícil.

Dancor
26 Jun 2017 - 21:36

En términos generales todos creemos que lo de Sebastián era para bandera negra. Discrepo en colocar a Fernando en el.grupo de los especiales. Para mi esta en los extraordinarios junto a Sebastián y lewis, no es.mas que ellos, y ni decir de los históricos. porque? El.argumemto de.la suerte es un argumento de patas cortas. O sea vette nol es tetracampeon por suerte y Fernando no ha podido campeonar en una década por mala.suerte. esto es un simplismo. Hay muchas razones para ganar o perder un campeonato, no digamos 2 4 o 7. Ahora pienso sin justificar a Sebastián que otros campeones hubieran hecho algo parecido (Fernando a vitaly, Michael a Damon, prost.y senna). Hasta ahora lewis ha actuado con todo tipo de suciedades inherentes al f1, con esto Sebastián marca una línea diciendo acá no.mas. sin embargo mereció claramente bandera negra pues fue absolutamente antideportivo.

Fredorigo
26 Jun 2017 - 20:57

El patadón te lo dieron a ti, y lo sabes. Porque el patadón se lo dió Fernando a Ferrari y también lo sabes.

F1-Team
26 Jun 2017 - 20:48

-----Luego muchos coches en pista arrastrando piezas y no se les obligo a entrar , ahi es donde realmente vemos la picaresca de la FIA .------ Hay una gran diferencia y no por picaresca, la pieza que se le estaba soltando a Hamilton es un apieza de seguridad para el piloto, en caso de accidente con esa pieza suelta el piloto puede hacerse daño, por eso entiendo que lo obligaron a entrar a boxes y no por pueda salir volando.

Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25