Alonso con Indy 500, pero sin Mónaco: mereció la pena

33
29 Mayo 2017 - 17:16

¡Vaya domingo! ¿Cuántas horas estuvisteis delante del televisor ayer? 

En este nuevo vídeo os dejo mis conclusiones del GP de Mónaco y de las 500 Millas de Indianápolis. No os adelanto nada, sólo comentar que me quito el sombrero ante Carlos Sainz, que hizo un impresionante fin de semana.

Y sobre Fernando Alonso y su aventura estadounidense… mejor os dejo con el vídeo, pero me gustaría decir que a pesar de haberse perdido Mónaco y de no haber ganado las 500 Millas de Indianápolis, estoy convencido de que mereció la pena. 

 

Fernando Alonso
IndyCar
GP Mónaco 2017
33 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Jun 2017 - 12:40

Desde que Lobato no comenta las carreras ya no es lo mismo

31 Mayo 2017 - 04:52

Francamente, un batiburrillo de desatinos de lo más gracioso. Actitud de los medios preocupante, dice usted, ¿será verdad? A ver a ver, Autosport: "La participación de Alonso en la Indy 500 sirvió para mejorar su ya excepcional reputación llevándolo a nuevos niveles de grandeza". Ufff... Pues sí, bastante preocupante xD

30 Mayo 2017 - 15:27

"los japoneses se están cansando!?!?!?!?.....Más allá de la "ensalada" de conceptos que haces, desde qué rincón del Universo has arribado???...XXDD!!!!...en fin..

30 Mayo 2017 - 15:02

Esto no es del todo cierto, pero bueno, aplicado a los motores sí vale. La certeza es perceptiva y la realidad del cuerpo moldeable por la mente; pero a los motores no los moldea la mente. Los diseña. Si los motores fueran conscientes de sí mismos, igual evolucionarían mejor, pero esto todavía está en pañales, al menos en Hollywood, que lo está contando en sus películas, pero todavía no ha llegado a la realidad objetivable. Dejar de contar que Honda hace motores fallidos no redundará en que mejoren los motores. ¿"Me se" entiende, Hiuston?

Mend
30 Mayo 2017 - 14:41

No le preguntes por que no tiene ni idea , y de ahí su comentario fuera de contexto .
Nada mas que hay que ver su ingreso en Soymotor y los comentarios que tiene para saber que fue uno de los vaneados con varias cuentas

30 Mayo 2017 - 14:31

Describir la realidad no significa que la realidad descrita vaya a cambiar si se deja de contar. Cuando la realidad cambia, no es porque se opine diferente. Es absurdo. Lobato un experto.

30 Mayo 2017 - 06:36

Ya cansa que se achaque a Honda todo lo malo que le sucede a Fernando , es un gran piloto sin duda , pero algo pasa ahi , el Sr Lobato no puede hablar de Honda con desprecio , decir "Fernando rompio su motor ..... Honda " con claro desprecio a una marca que es Numero 1 en el mundo , y si ves la clasificacion de la Indy 500 , de los diez primeros clasificados ... 6 son HONDA ! y Takuma Sato , Michael Andretti y Alexander Rossi , sus compañeros de equipo ! llevan motores HONDA ! , hay que decir bien claro , que Alonso entra en la Indy con el mejor coche de la parrilla , por tanto, aunque sea un Novato , lleva el mejor coche ! porque se le rompe a el precisamente ??? no se , tal vez sea casualidad , y porque al otro lado del mundo , Sebastian Vettel da una leccion de pilotaje en Monaco ! si , ese Sebastian Vettel denostado , que nunca iba a ganar nada en Ferrari y que va camino de su 5o titulo , montado en "el coche de Fernando " ese FIATARRI del que hablaba el Sr Lobato de forma despectiva en los ultimos años del Español en la marca del Cavallino , tal vez esto nos de que pensar , en fin , se habla mal de Mclaren , se habla mal de Honda , se hablo mal de Ferrari , de Renault ... de todo menos del piloto . No es aceptable , ahora querran empotrarlo en Mercedes , en Red Bull , o en Haas , pero el resultado sera siempre el mismo . Lo verdaderamente preocupante es la actitud de los medios , y lo lamentable es ese tuit de Alonso sobre Honda al terminar la carrera , los japoneses se estan hartando y le van a dar la patada al finalizar la temporada.

Default user picture
30 Mayo 2017 - 01:00

Para mi también mereció la pena. Ha sido una lección magistral.

29 Mayo 2017 - 23:14

Pues sí Antonio....mereció la pena.

Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25