Alonso con Indy 500, pero sin Mónaco: mereció la pena

33
29 Mayo 2017 - 17:16

¡Vaya domingo! ¿Cuántas horas estuvisteis delante del televisor ayer? 

En este nuevo vídeo os dejo mis conclusiones del GP de Mónaco y de las 500 Millas de Indianápolis. No os adelanto nada, sólo comentar que me quito el sombrero ante Carlos Sainz, que hizo un impresionante fin de semana.

Y sobre Fernando Alonso y su aventura estadounidense… mejor os dejo con el vídeo, pero me gustaría decir que a pesar de haberse perdido Mónaco y de no haber ganado las 500 Millas de Indianápolis, estoy convencido de que mereció la pena. 

 

Fernando Alonso
IndyCar
GP Mónaco 2017
33 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Mayo 2017 - 23:05

Antonio! Impecable análisis! que más se podría agregar!!!
En cada una de tus posturas frente a cada uno de los temas que tocaste, creo que es el colectivo de aqullos que amamos el motor, lo que sentimos este fin de semana.
Pienso que Fernando va a tener igualmente ese golpe de suerte antes de retirarse.
Y no puedo explicarte como se me cayo el diccionario cuando vi la estela de humo blanca del motor Honda!!!
Hasta una lagrima tal vez. Pero se que me va a dar la alegría.

Ya propósito de algunos que dicen que la habla hispana le tenemos que apreciar, pues eso deberán ver sus compatriotas, porque conozco a mucha gente en mi tierra, que reconoce cabalmente la Leyenda que es como piloto.

Abrazo y saludos, gigantesco el guiño a mi Patria, de tu remera!!! AJAJA

Si la conoces ya, la ruta 40 es un emblema de misterios y pensamientos que se pierden en la nada misma de la Patagonia...

Ojalá pueda veros alguna vez, comentando un GP de la Republica Argentina!

29 Mayo 2017 - 22:16

Mereció la pena si, lo que disfruté viendo a Fernando primero y pudiendo ganar la carrera no me lo quita nadie

Default user picture
janGP
29 Mayo 2017 - 21:15

Gracias por el vídeo, muy bueno !

29 Mayo 2017 - 21:12

Respecto a la aventura del Nano en las 500, totalmente de acuerdo contigo Antonio. Ojalá muchos latinos valorizaran lo hecho por el Astur como lo hicieron los aficionados y prensa yanqui. Un saludo.

29 Mayo 2017 - 21:07

Estimado cj, la diferencia es la siguiente...en Alemania el inefable ingeniero de Felipe le puso sobre aviso unas cuántas vueltas antes, señalándole que empujara más fuerte pues Fernando se le estaba acercando, creo que Smedley se le advirtió dos veces.....la cuestión es que el Astur llegó a la cola del paulista y este resistió el adelantamieto a lo suicida, hasta que un giro después le dieron la famosa y "legendaria" orden de equipo, inocentada del muro italiano de entonces cuando las órdenes estaban prohibidas y existían infinidad de maneras de ejecutarlas sin darlas, incluso como se llevan a cabo hoy día, aunque estén permitadas....Un saludo compa.

Alfavuelve
29 Mayo 2017 - 21:00

Gracias Dancor, me alegro que coincidamos, un fuerte abrazo.....

Dancor
29 Mayo 2017 - 19:46

Estoy muy de acuerdo contigo, creó que la opinión de Antonio es válida como amigo Personal de Fernando, y así hay que tomarla. Con todas las carencias de objetividad que esta pueda tener. Respecto a lo de kimi que decir se lo comió en pista Sebastián, no hay más argumentos que mirar los tiempos. Un Forero amigo ya lo hizo y demuestra que kimi perdió en justicia por el ritmo de Sebastián. Sin apelación. Un abrazo compañero

29 Mayo 2017 - 19:39

Con respecto a la Indy....¡vivan las cámaras 360 de los coches! ¡öle la reglamentación del SC, cualquiera puede ganar! pero lo que no he podido evitar darme cuenta es.....¡¡¡¡Menudos circuitos donde caben tres coches y se puede adelantar libremente!!!!

29 Mayo 2017 - 19:36

Muy, muy deacuerdo contigo y visto lo visto y viendo lo que hay......si fuese Fernado Alonso.....el año que viene...2018..., me lo tomaba libre de la F1. Me dedicaría a la Indy y a Le Mans y luego volvería a F1 si hubiese un equipo para volver a ganar......

Alfavuelve
29 Mayo 2017 - 19:25

Ya te respondí bastante claro arriba, no lo vuelvo a hacer, pero la verdad es que te noto muy mal y con un tono desagradable, una lástima.

Te puede interesar