Ay, si Alonso gana en Indianápolis...

27
13 Abr 2017 - 20:24

Que Fernando Alonso vaya a correr las 500 millas de Indianápolis es una noticia fantástica. No sólo lo es para él, también para todos nosotros. Es un titular que ha cogido por sorpresa a todo el mundo y que ha provocado ríos de tinta en las últimas horas, como habréis podido leer. Es una noticia que nos devuelve la ilusión por verle correr en la élite, por verle luchar de nuevo por la victoria, y además ocurre en un lugar histórico que sabemos que tiene un significado muy importante para él.

No sé si Fernando ganará, ¿pero os imagináis que lo hiciera? ¿Sabéis lo que eso significaría para él como piloto? De repente, vemos que ha recuperado su sonrisa y que no ha perdido ni una pizca de ambición. Quiere conseguir la triple corona antes de retirarse para ser recordado como uno de los más grandes de la historia. No sé si ganará, pero volvemos a soñar. Y con razón.

Fernando Alonso
McLaren
Indianápolis
27 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
14 Abr 2017 - 09:31

Hola a todos, yo no estoy de acuerdo con Antonio, para mi no es una buena noticia. No correr la carrera más mítica de la fórmula uno por que el coche no esta a la altura es un desastre para Mclaren-Honda y también lo es para la competición, la promesa no cumplida de la diferencia del 3% en los motores, sigue propiciando las gigantescas diferencias entre motores. Que bien lo pasamos en 2012 aunque no nos pudiéramos llevar el título... Pero eso ya es historia.

Decir que ningún equipo top quiere a Alonso es una muestra tremenda de ignorancia, cuando hace escasos días decían los vigentes campeones que le han ofrecido un asiento y que se lo van a ofrecer nuevamente, al fin y al cabo estamos hablando de uno de los mejores pilotos de la historia en plena forma y si no que le pregunten a su compañero de equipo, que no es manco.

14 Abr 2017 - 05:19

Como es lógico estoy hablando de Antonio Lobato. No hay vídeo en el que Antonio Lobato no intente menospreciar a alguien (o lanzarle una puya). En este en concreto, ha lanzado puyas a Hamilton y a Vettel ("sí, sí, ganar 3 o 4 mundiales está muy bien, pero..."), a Rossi ("sí, sí, ganó las 500 Millas, pero..."), a los estadounidenses (que llamen a la F1 "carreras europeas" no significa que menosprecien a la F1. De hecho, los pilotos de la Indy y la Nascar la admiran), y para rematar afirma que "si Alonso ganase las 500 Millas, el resto de pilotos de F1 se pondrían nerviosos". ¿Ah sí? Por cierto, Hamilton no le ha dado ningún "palito" a Alonso. Hamilton ha dicho la evidencia de que no se perdería un GP de F1 porque él sí está luchando por puntos, podios, victorias y mundiales. No es ningún "palito" a Alonso. No todo el mundo es tan retorcido.
Y esta ha sido la tónica desde 2004. Siempre, para ensalzar el talento y los logros de Alonso, tiene la necesidad de menospreciar el talento y los logros de los demás. Bien es sabido que la mejor forma de ensalzar los méritos de alguien es alabando los méritos de sus competidores que, por cierto, los tienen, y muchos. Pero no, Antonio Lobato aun no se ha dado cuenta de esto.
El caso es que al machacar verbalmente a los rivales de Alonso día sí y día también, lo que provoca es un enfurecimiento de los seguidores de esos rivales, que al final le acaban odiando. Y no solo le acaban odiando a él, sino también a Alonso, que el pobre no tiene culpa de nada.
En fin, esta situación es totalmente irreconducible. Por suerte, nuestro piloto de futuro en F1, Carlos Sáinz, no ha recibido esta "influencia" y, gracias a ello, es un piloto querido por prácticamente todos en España.

14 Abr 2017 - 05:19

Estos últimos días, a raíz del anuncio de Alonso, he visitado bastantes webs y redes sociales frecuentadas por no españoles para ver qué se comentaba.
Y lo que me he encontrado es que el 99% de la gente le tiene un inmenso respeto. Y no solo eso, sino que además reconocen que es el piloto referente de la última década en F1. Incluso la mayoría de los ingleses lo piensan, a pesar de la camapaña de desprestigio hacia Alonso por parte de la prensa inglesa desde 2007 hasta (casualmente) 2015.
Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Por qué tantos de los que comentan en esta web (y otras españolas) odian tanto Alonso? "Es que España es un país de envidiosos." Sí, cierto, pero también hay mucha gente en latinoamérica que le odia.
Yo solo he podido encontrar un punto en común entre todos los que odian a Alonso: casualmente todos conocen a cierto periodista español.
En fin, los que odiáis y menospreciáis a Alonso, que sepáis que estáis menospreciando a un piloto respetado y admirado en todos los rinconces del mundo. No es Alonso el culpable de que un periodista tan mediático lance los mensajes que lanza.

Mil200cv
14 Abr 2017 - 02:46

Pero de verdad que Antonio esta mas entusiasmado que el mismo Fernando por la gran carrera histórica como es "INDIANÄPOLIS"...Desde ya, me parece extraordinario que Fernando ponga sus garras en la Indy Cars, categoría difícil y carrera larga y de mucho riesgo....Pero, que de mi parte, le deseo al Bi-Campeón de F1, que logre la victoria en mítica Indianápolis..

Y al parecer Antonio piensa como yo, solo que Él ya esta festejando el podio con la tradicional "LECHE",,,Abrazos

14 Abr 2017 - 02:40

Para Don Antonio Lobato
Usted dijo " es una gran noticia para nosotros los aficionados españoles". Yo soy Colombiano y he sido siempre fan de los buenos pilotos (mas que de los equipos) y llevo viendo la F1 desde 1977 siendo un niño con mi papa. También soy hincha de esta pagina desde hace tiempo aunque no me había registrado antes porque me parece muy equilibrado. Me siento excluido y ofendido que usted dijera que es solo para españoles siendo yo furibundo de Alonso por la calidad de piloto que es. Usted no lo va a creer pero ayer cuando leí esta noticia yo estaba en la oficina y en mi 3er cajón tengo una botella de Merlot que destapo solo para grandes ocasiones (nacimiento de mis hijas, victoria de Colombia en fútbol, cierre de un gran negocio etc... ) y cerré la puerta con llave y me hice un brindis con este vino, por esta gran noticia. Entiende usted mi molestia.

Default user picture
janGP
14 Abr 2017 - 01:46

Gracias por el vídeo Lobato ... y gracias Alonso por ese par 00 ... GRANDE

Default user picture
14 Abr 2017 - 01:31

Yo estoy muy contento de esta noticia y por lo que se de la indycar Honda tiene un motor muy potente. A ver lo que hace el Nano

Default user picture
14 Abr 2017 - 01:29

Va a ser LA OSTIA... Un piloto de F1 corriendo en la Indy 500... Tendremos Monaco y la Indy. Yo al menos estoy muy contento, porque para la porquería de coche que gasta McLata, hay mas opciones en la Indy.

14 Abr 2017 - 00:31

Clase A....no es la más grande pero si una....si no la más antigua...creo recordar que empezó en 1911 y salvo en la 2 guerra mundial siempre se ha celebrado...es donde más velocidad de cine....y más cerca estas de los demás....y donde se juntan sobre 400000 personas viéndolo...si le quitas mérito a las 500 millas...sólo lo haces por ningunear a Alonso....yo se lo que es correr en un óvalo...no tan grande y sin competir....trabajando y pasar a pocos centímetros del guardarail a 250 km/h...impone...imagínate a 360 o más....no digas que es una categoría menor...sólo diferente....yo prefiero la F1...pero Indianápolis es un gran espectáculo y tremendo carreron....si no te gusta....pues ponte a ver los teletubis...jejejej

14 Abr 2017 - 00:26

Fe de erratas en mi comentario anterior: la "z" en "incaSable" es una burrada, al igual que algunos comentarios.....

Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25