GP China F1 2017, el Santuario de San Ganchao

16
08 Abr 2017 - 15:18

¿Mañana lloverá en el GP de China? El parte meteorológico dice que sí y yo también lo espero, porque si no tendremos otra carrera a una única parada como en Australia. La lluvia también ayudaría a Alonso y Sainz, que saldrán 13º y 11º respectivamente después de que hoy ambos hayan caído en la Q2.

Os comparto cuatro pensamientos sobre la carrera de Shanghái, porque tengo muchas ganas de ver cómo es esa lucha entre Hamilton y Vettel por la victoria. Y ya que estamos aquí… os enseño unas reliquias que me llevé del circuito hace 10 años. ¿Recordáis qué pasó entonces?

GP China 2017
Antonio Lobato
16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Abr 2017 - 20:35

No querias lluvia ? No querias carrera tensa ? pues ahi tienes el resultado , Grand Chelem para Lewis , retirada para Alonso, ahora si quieres te vuelves a burlar del Sanganchao ...

Default user picture
10 Abr 2017 - 10:21

Buenos días Antonio.

Cuando dices que el coche de FA "tiene muchos muchos problemas" es porque tu sabes algo que a nosotros se nos escapa. Saca la lengua de paseo y cuéntanos de primera mano la verdad sobre el coche.de FA. Crees de verdad que iremos a mejor a lo largo de la temporada????

Mil200cv
09 Abr 2017 - 00:37

Muy de acuerdo con lo comentado por el periodista Antonio...Y si, con lluvia podemos ver un alonso resucitar como el ave féniz...

(Risas) Pero hombre...Antonio todavía tienes guardas las piedras de la leca donde en el 2007, quedo atrancado Lewis.....Muy bueno !!!

08 Abr 2017 - 23:19

Amigo Richter, un tipo que con un micrófono en mano, que tiene una cuasi impunidad para decir lo que quiera por mucho tiempo, y se dedica a insultar, para mi es un impresentable.

08 Abr 2017 - 23:17

Un sujeto que debe transmitir para millones de personas no puede faltar el respeto como el sujeto en cuestión. Soy fan de McLaren y me importa un carajo si gana Ferrari, Renault Mercedes u otro, pero llamar "DIVA" a un piloto tetracampeón del mundo, entre muchas otras cosas, porque le ganó al que tu quieres me parece IMPRESENTABLE en un periodista. Insultar a otros equipos, mentir descaradamente para instalar que un piloto (Petrov) intencionalmente y con malicia perjudicó al suyo, cuando claramente sabe que no es así, que para Petrov y Renault cada punto era dinero a fin de año. O insultar a Timo Glock cuando sabe claramente que lo está injuriando, porque ese chico corrió un riesgo muy grande en San Pablo 2008 para conseguir mejorar 2 puestos respecto del lugar que hubiera conseguido de haber entrado a cambiar gomas. Todo eso lo quería decir y no me parece para nada desubicado.

08 Abr 2017 - 23:07

Me resulta graciosa esa nueva moda que tienen los incapaces de llamar troll a todo sujeto que no se ajusta a sus infantiles parámetros [Editado por la Administración SoyMotor.com] Si tanto te molesta leer que otros piensan diferente, puedes instalarte en Cuba o Venezuela y cantar loas al lider.

08 Abr 2017 - 22:56

Gracias por el enlace. Una interesante teoría que podría sustentar el guión de una apasionante película.

eduardo711
08 Abr 2017 - 22:39

El ridiculo de McLaren y hamilton 2007 no tiene parangon y por lo que se ve todavía escuece.

08 Abr 2017 - 19:57

Pues chico, si no te gusta Lobato, no entiendo qué haces aquí. Quizás en el fondo te gusta y no lo sabes....puede ser que, acorde a estas fechas, te quieras flajelar o........quien sabe!...a lo mejor no tienes otro sitio donde rascarte alguna profunda frustación. Aunque lo más probable es que tengas alma de troll...pobre!

08 Abr 2017 - 19:39

es cierto que una opinión es válida hasta cierto punto, yo respeto su opinión y la del señor lobato. sin embargo, si ya uno sabe con que clase de contenido se va a encontrar puede decidir si verlo o no, pero lo que no se tolera o lo que no es correcto, es calificar a una persona mas allá de su forma de pensar, se puede estar de acuerdo o no. pero venir aqui a tildar a una persona (sin conocerla, nada mas por lo visto) de "impresentable" es ser lo mismo que lo que usted le esta reclamando. "dediquese al futbol que es para la gente de su calaña" que pasa? que todos los que siguen el futbol (yo no ojo!) son una panda segun lo que usted dice de "impresentables"? por favor, si de verdad dice amar el motor, no caiga en el mismo juego o rebaje mas aun su nivel.

Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25