GP Australia F1 2017, ¿un rollo?

49
27 Mar 2017 - 17:34
¿Os gustó el GP de Australia? Vimos que Mercedes es el más rápido a una vuelta pero Ferrari es más fuerte en ritmo de carrera. Lewis Hamilton y su equipo han aprendido que ya no pueden fallar porque Ferrari te puede ganar una carrera por el más mínimo detalle.

Hay muchas más cosas que destacar de esta carrera: la falta de velocidad de Kimi Räikkönen, la sorpresa negativa de Red Bull, las estrategias… y McLaren, claro. Esto es lo que vimos en Melbourne.

GP Australia 2017
Antonio Lobato
49 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Palentino
27 Mar 2017 - 19:39

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

27 Mar 2017 - 19:35

He cometido el error de visualizar el video creyendo que escucharia algo imparcial....pero Antonio sigue como siempre...no volveré a cometer ese error...por cierto lo de Allison y que la Ferrari lo echó después del fallecimiento de su mujer es de lo más mezquino que podrías decir...como la referencia de Aldo Costa que ya sabemos quien lo echó de la Ferrari...un motivo más que Merche de buen seguro tiene en cuenta, aunque en la F1 nunca se sabe...pero no es ni la 1a ni la 2a vez que intoxicas con "tus notícias"...en fin serafín.

27 Mar 2017 - 19:25

Lobato lo tuyo es alucinante. En el vídeo que subiste el viernes decías que "Mercedes sigue dominando un año más". Y ahora dices que "Mercedes es más rápido a una vuelta pero Ferrari es más fuerte en carrera". Jajaja. Cuando era Alonso el que estaba en Ferrari, "Red Bull tenía un coche inalcanzable y Alonso hacía milagros cada fin de semana". Y ahora que Vettel gana una carrera gracias a su ritmo (compáralo con el de Kimi) y gracias a la buena estrategia de Ferrari, resulta que "Ferrari tiene un supercoche"... jajaja.
Cuando Alonso aplastó a Kimi en Ferrari, "Alonso aplastó a un campeón del mundo". Ahora que Vettel le barre a Kimi en una carrera, dices que "¿qué le ha pasado a Kimi? Lo de Kimi es muy triste". Jajaja
Y a todos los que os pareció aburrida la carrera, deciros que a mí me encantó. Primero, Australia es un circuito semiurbano. Decirme en qué año habéis visto vosotros un festival de adelantamientos y batallas cuerpo a cuerpo en ese circuito. Y segundo, la F1 no es ni será ni MotoGP, ni el DTM ni la IndyCar, etc. A ver si os enteráis de una vez, que parece que lleváis viendo F1 desde 2014.

Default user picture
27 Mar 2017 - 18:52

Se verán mejores carreras el día que del 1º al 20º haya no más de 2s de diferencia y eso se antoja complicadísimo en la F1 actual porque los equipos pequeños no tienen el presupuesto que tienen los equipos grandes.

Alfavuelve
27 Mar 2017 - 18:33

Dos cosas: !) Un adelantamiento bueno el de Pérez a Sainz.... 2) La gente nueva en la F1 piensan que se necesitan más de una parada, antes se veían grandes carreras sin ninguna parada obligatoria, como fue durante muchos años......

Default user picture
27 Mar 2017 - 18:28

A mi no me parecen mal los neumaticos de este año, que los pilotos puedan ir al limite sin tener que andar cuidandolos toda la carrera.
Lo que le falta a la F1 son los repostajes, eso si que permite una gran variedad de estrategias. Seria la bomba que volvieran, ademas se acabaria la tonteria de ahorrar combustible. A tirar a tope toda la carrera.

Default user picture
27 Mar 2017 - 18:24

Coñazo no, lo siguiente. Me quedé dormido. Carrera pesada, sin emoción más allá de la salida. Correrán más, pero menudo coñazo. No seré yo el que vuelva a madrugar para ver una carrera...

Default user picture
27 Mar 2017 - 18:00

De acuerdo con Lobato, en todo lo que ha dicho. La carrera fue un rollazo tremendo, para el año que viene ya veremos si no vuelven a tocar las reglas. Veremos los siguientes GP pero las carreras pintan bastante aburridas y predecibles. Ahora, yo sé que más de uno está encantado porque ha ganado Vettel, pero tampoco hizo nada espectacular, el equipo ideó una mejor estrategia que Mercedes, nada más...

Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25