21:11
El fin de semana de la Race of Champions concluye con la entrega de los trofeos de la Nations' Cup. Sebastian Vettel recoge dos copas de campeón en ausencia de su compañero Pascal Wehrlein. Le acompañan en la fotografía Kyle y Kurt Busch, finalistas en representación de Estados Unidos. ¡Gracias por habernos acompañado!

 

21:04
Los pilotos internacionales han derrotado a los estadounidenses por apenas un punto. Para celebrarlo, Button ha dado el paseo más singular a sus compañeros.

 

20:40
"Ha sido un día mejor que ayer", admite sonriente Vettel.

 

 

20:15
La repetición de la segunda manga de la Final, en la que Vettel ha sentenciado el torneo.

20:04
La ceremonia del podio se retrasará unos minutos. Antes habrá una competición de exhibición en la que pilotos de Estados Unidos se enfrentarán uno a uno a talentos internacionales. USA contra el mundo. Cada victoria es un punto.

19:58
Vettel habla sobre Schumacher, su compañero en la Nations' Cup durante sus títulos entre 2007 y 2012. "Empezamos juntos este viaje. Al principio él me ayudaba la mayor parte del tiempo, pude aprender mucho. A todos nos hubiera encantado tenerle aquí. Nuestros pensamientos están con él. Le deseamos lo mejor. Todos le echamos de menos, no sólo el equipo alemán, todos. Es buena compañía. Muy difícil de ganar tanto dentro como fuera de la pista. Fui lo bastante listo como para prestar atención cuando enseñaba lecciones y he aprendido". 

19:53
Hoy Vettel ha ganado todas sus carreras, entre ellas duelos con Jenson Button o Tom Kristensen. Una forma inmejorable de compensar su discreta actuación en la Race of Champions de ayer, en la que cayó en la fase de grupos. Se destaca como el piloto más laureado de este evento.

19:51
Sebastian Vettel amplía su palmarés en la Nations' Cup. Es la séptima vez que gana esta competición, la primera sin Michael Schumacher como compañero. Hoy tenía que correr con Pascal Wehrlein, pero el de Sauber ha causado baja por su accidente con Felipe Massa.

 

 

19:49
¡VETTEL CAMPEÓN! Alemania gana la Nations Cup. 

19:48
¡Empezamos! 

19:47
Si Vettel gana, esto se acaba. Sería su primera Nations Cup sin Michael Schumacher como compañero de equipo. Hoy no ha perdido ninguna carrera. 

19:46
Los pilotos salen a pista. Alemania contra Estados Unidos. ¿Por última vez? 

19:45
Vettel cambiará de coche y Kyle Busch tomará el relevo de su hermano. En unos instantes, la segunda manga de la Final. Aquí está en juego el título.

 

 

19:44
¡Vettel gana! La Final está 1-0. 

19:43
¡Empieza la primera carrera! 

19:42
Vettel y Kurt Busch salen a pista... 

19:41

 

19:39
"Se ha saltado la salida y lo ha reconocido, pero no hay sanciones", dice Alexander Rossi. Aquí tenemos la polémica. La repetición no deja lugar a dudas.

19:37
Alexander Rossi siente que Kurt Busch se ha saltado la salida en la tercera manga de su Semifinal... Pero no hay sanción por ahora. 

19:35
Sebastian Vettel contra los hermanos Busch en la Final de la Copa de las Naciones. Un tetracampeón de Fórmula 1 contra un campeón de la NASCAR (Kyle) y un piloto consolidado de la categoría. 

19:33
¡USA NASCAR a la Final! Kurt Busch ha derrotado a Alexander Rossi por más de medio segundo.

 

 

19:32
Ya salen a pista Alexander Rossi y Kurt Busch para el desempate en la primera Semifinal. IndyCar vs NASCAR. 

19:31
La eliminación de Juan Pablo Montoya hace que la maldición siga un año más: nunca el ganador de la Race of Champions ha hecho doblete con la Nations' Cup en el mismo fin de semana. ¡Veremos en 2018! 

19:28
Nos falta conocer quién será el rival de Sebastian Vettel en la Final. Vettel luchará por su séptima Copa de las Naciones. Entre 2007 y 2012 la ganó en seis ocasiones consecutivas como compañero de Michael Schumacher. 

19:25
Minutos de pausa y descanso antes de la tercera manga. 

19:22
¡Alexander Rossi fuerza el desempate! USA IndyCar gana a USA NASCAR y pone la eliminatoria 1-1. Todo se decidirá a una carrera. Serán Alexander Rossi y Kurt Busch.

 

 

19:20
Vettel vuelve al parc fermé celebrando su pase a la Final... ¡ahora vamos con la segunda Semifinal!

 

 

19:20
¡VETTEL A LA FINAL! 

19:19
¡Empezamos! 

19:18
Chaves ya sale a pista. Vettel apura unos segundos más para conservar más temperatura en sus neumáticos. 

19:15
Los pilotos ya están en sus coches. Últimos preparativos antes de la carrera.

19:14
Vettel correrá ahora contra Chaves. Si gana, pasará a la Final. El colombiano de la IndyCar está obligado a ganar para forzar el desempate. 

19:14
Vettel ha ganado la primera carrera de la eliminatoria... ¡y USA NASCAR se anota el primer triunfo en su eliminatoria! 

19:12

 

19:11
Vettel y Montoya ya están en la parrilla... ¡Vamos!

19:10
Vettel correrá primero contra Montoya y después contra Chaves, piloto de la IndyCar. Wehrlein ha causado baja por el accidente que ayer tuvo con Felipe Massa. En breves comenzamos.

19:09
Vettel ya está preparado. Recordemos: las rondas son al mejor de tres carreras. Primero se enfrentará contra Montoya.

 

 

19:06
Ya conocemos los semifinalistas: pasan ronda Estados Unidos Indycar y Estados Unidos NASCAR. 

19:04
El equipo Estados Unidos NASCAR se anota su cuarta victoria del día. Kyle y Kurt Busch, los dos hermanos, codo con codo. Pie y medio en Semifinales. 

19:01
La presencia de Colombia en Semifinales significa que el campeón de la Race of Champions sigue vivo en la Nations' Cup. ¿Hará doblete Montoya? 

19:00
Nos quedan seis duelos del Grupo A por delante antes de conocer los integrantes de la primera Semifinal. Momentos de descanso en Miami. 

18:54
Colombia avanza hasta Semifinales. Para desempatar, la organización ha tomado en consideración los tiempos más rápidos de cada nación. Montoya y Chaves se enfrentarán contra Vettel. Eso significa que Felipe Massa (Brasil) cae del torneo.

18:50
Situación: Vettel ha ganado el Grupo B y tiene asegurada su presencia en Semifinales. En el Grupo C existe un empate a tres bandas (aquí tenemos a Massa, Montoya). En el A todavía quedan unas seis rondas. 

18:49
Los dos primeros clasificados del Grupo A pasarán a Semifinales, y si contamos que son cuatro equipos... Hay que asegurar que algún piloto americano llegue a la final. 

18:45
Quedan ocho enfrentamientos del Grupo A, vamos a ir resolviéndolos. Este grupo está integrado por tres equipos de Estados Unidos y un cuarto de Canadá.

18:41
Massa gana con Brasil a Colombia y provoca un triple empate en el Grupo C. El equipo ROC Factor LA, Brasil, Colombia. Veremos cómo se decide el desempate. El ganador avanzará a semifinales contra Vettel. Ahora vamos a completar el Grupo A.

18:41
El Grupo B era el más disputado de todo el torneo y la victoria de Alemania les convierte en los favoritos al título... Pero todavía tenemos que ver cómo quedan el resto de Semifinales. 

18:39
¡Vettel pasa a Semifinales! El alemán está imbatible. Ha derrotado en solitario a los pilotos de Gran Bretaña y del equipo Nórdico.

 

 

18:37
Vettel vuelve a pista para enfrentarse a Solberg. Sebastian aspira a hacer cuatro de cuatro... y acabar de sellar su pase a Semifinales. 

18:33
¡Gana Vettel! Tres décimas de ventaja de ventaja para el alemán de Ferrari, que hoy no ha cedido ninguna carrera.

 

 

18:33
Vettel vs Kristensen. Duelo de multicampeones de Fórmula 1 y Le Mans. 

18:31
Ahora pasamos al Grupo C. Castroneves gana fácilmente a Chaves. Victoria para Helio en representación de Latinoamérica. Chaves hace equipo con Montoya, Colombia.

18:29
¡Gana Coulthard! Primera victoria del día para el equipo británico. Empatan a un triunfo con el equipo nórdico, compuesto por Kristensen y Solberg. 

18:28
Volvemos al interesantísimo Grupo B, donde Vettel lleva dos victorias y el equipo Nórdico otra más. Ahora es Solberg vs Coulthard, que intentará salvar el honor de Gran Bretaña. 

18:26
Helio Castroneves tiene un accidente en la última curva, victoria para Juan Pablo Montoya. Helio está bien. La precisión en la conducción es imprescindible dada la proximidad de los 'muros'.

18:23
Tom Kristensen derrota a Jenson Button, el equipo británico en una situación delicada. El vencedor del Grupo B (Gran Bretaña, Alemania, Países Nórdicos) será el gran favorito a ganar el torneo. 

18:23

La RoC clarifica el formato de la Nations' Cup tras alguna pequeña confusión. 

El Grupo A (USA NASCAR, USA IndyCar, USA RallyX, Canadá) configurará los integrantes de la primera semifinal.

Los mejores clasificados del Grupo B (Gran Bretaña, Alemania, Países Nórdicos) y Grupo C (Latinamérica, Brasil, Colombia) configurarán la segunda semifinal. 

18:20
Siguen las reparaciones... En breve estaremos en marcha otra vez. 

18:17
No es la primera vez que un piloto participa en solitario en la Nations' Cup, aunque hasta ahora ninguno de los precedentes ha terminado en forma de título. Sebastian la ha ganado en el pasado como compañero de Michael Schumacher, así que veremos hasta dónde llega. 

18:15
Recordemos que ahora estamos en la fase de grupos. Al final de la misma, los cuatro países con más victorias accederán a la ronda de Semifinales. 

18:14
Momento de calma en Miami mientras los comisarios reparan las barreras del circuito. El rival de Massa ha tenido un accidente en la última curva. Está bien, pero llevará unos minutos. 

18:13

 

18:10
Sebastian Vettel arranca la tarde muy bien. Dos victorias consecutivas. Ayer cayó eliminado en la fase de grupos, veremos si hoy llega más lejos.

 

 

18:08
Sobre Wehrlein: ayer fue al hospital para someterse a un chequeo. Está bien, pero los doctores le han recomendado descanso. Ahora Vettel se enfrentará a Coulthard.

18:07

 

18:05
¡Vettel gana! Hoy es Sebastian contra el mundo. Él representa en solitario al equipo de Alemania.

18:04
Button vs Vettel. ¡Duelo de campeones de Fórmula 1! Empezamos. 

18:00
La noticia de la tarde es que Pascal Wehrlein no participará en la Copa de las Naciones. Toda precaución es poca tras el accidente que tuvo ayer el alemán en su carrera contra Felipe Massa. 

17:55
Ya tenemos en marcha las mangas iniciales de la ronda de grupos. Comienza el segundo día de acción en Miami. 

22 enero
Los países se enfrentarán en una ronda de grupos y los cuatro más exitosos accederán a la ronda eliminatoria, que se compone únicamente de Semifinales y Final.

En el Grupo A, tenemos a tres alineaciones de Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Alemania, Sudamérica, Brasil y Colombia.

En el Grupo B tenemos a Brasil, Colombia, Alemania, Dinamarca y dos equipos de Estados Unidos.

En el Grupo C tenemos a los tres equipos de Estados Unidos y al de Canadá. 

Sebastian Vettel y Pascal Wehrlein compiten por Alemania, Felipe Massa con Brasil. Jenson Button hará equipo con David Coulthard para representar a Gran Bretaña.

22 enero
Bienvenidos otra vez al directo de SoyMotor.com. Ayer vivimos la victoria de Juan Pablo Montoya en la Race of Champions, pero este domingo nos espera el torneo por equipos, la Nations' Cup. La acción comenzará a las 18:00 hora peninsular española. ¡Os esperamos!


23:52
Hasta aquí llega la edición 2017 de la Carrera de los Campeones. Muchas gracias por habernos acompañado. Os invitamos a regresar este domingo a las 18:00 hora peninsular española para vivir la Copa de las Naciones, en la que los pilotos competirán por equipos según su país de procedencia. ¿Se redimirá Vettel de la pobre actuación que ha ofrecido hoy? ¡Lo descubriremos! 

23:46
Momento curioso en Miami. Confusión en la organización. Han entregado a Montoya el trofeo de segundo clasificado, pero todo tiene arreglo.

 

23:43

 

23:35
Mientras esperamos la ceremonia de premiación, recordamos que mañana se disputará la Nations' Cup. Los pilotos competirán por parejas de dos según sus países de procedencia. La acción comenzará a las 18:00 hora peninsular española. 

23:32
Como curiosidad, ésta era la quinta vez que Tom Kristensen llegaba hasta la Final... y su quinta derrota en la misma. Se le resiste el título. 

23:31

 

23:30
Ha habido polémica en las Semifinales, donde Felipe Massa ha perdido una victoria por una sanción. Pero Juan Pablo Montoya ha estado enorme en su primera aparición en la RoC. Mañana volverá a la pista para competir en la Nations' Cup representando a Colombia, pero antes recogerá su trofeo de campeón. En unos minutos... 

23:29
La sorpresa de la noche: la eliminación de Sebastian Vettel en la fase de grupos. El alemán ha ganado sólo una de sus tres carreras y no ha accedido a Cuartos. Pascal Wehrlein también ha caído en Grupos. 

23:25
La Race of Champions 2017 concluye con victoria de un debutante, Juan Pablo Montoya. Final muy igualado con Tom Kristensen.

 

23:24
¡MONTOYA CAMPEÓN! 

23:23
¡Empieza la segunda manga!

23:20
Kristensen y Montoya ya se dirigen a la parrilla de salida.

23:19
El coche de la segunda manga será un KTM X-Bow. 

23:15
La photo-finish de la primera manga.

 

23:15
Los pilotos cambiarán de coche para la segunda manga. 

23:14
¡Gana Montoya! Pone la final 1-0 a su favor. Una victoria más y será campeón.

23:13
¡Empieza la primera manga!

23:12
El coche escogido para la final será un Rallycross. Kristensen y Montoya ya ocupan su posición en la parrilla de salida. El mejor de tres será el campeón. 

23:11
Los pilotos ya se preparan... 

23:10
Llega el momento de la verdad. Es la final de la Race of Champions. Juan Pablo Montoya contra Tom Kristensen.

 

23:08
La photo-finish de la segunda Semifinal.

 

23:07
¡Tom Kristensen pasa a la Final! Elimina a Coulthard 2-0. 

23:06
¡Kristensen gana la primera manga! 1-0 ante Coulthard. En juego la segunda posición en la Final. 

23:05
"No lo acepto", dice Massa. Está convencido de que no ha incumplido la normativa, pero la cuestión es que está fuera. En marcha ahora la segunda Semifinal. 

23:04

 

23:03
Polémica en Miami...

 

 

23:01
Sanción de 5 segundos a Massa por su golpe con el muro. La primera manga cambia de manos. 

23:00
Massa vs. Montoya. ¡Felipe gana la primera manga! El brasileño ha rozado el muro, pero aparentemente el coche está bien. 

22:57
El formato de las Semifinales y la Final es el mismo que en Cuartos: emparejamientos al mejor de tres carreras. Nos quedan un piloto de F1 en activo (Massa), un expiloto de F1 (Coulthard), un expiloto F1-IndyCar... (Montoya) y una leyenda de Le Mans (Kristensen). 

22:56
Ya conocemos las dos carreras de Semifinales. Unos minutos de descanso y al lío.

22:55
¡David Coulthard pasa a Semifinales! El escocés elimina al campeón de la NASCAR 2015. 

22:54
David Coulthard destroza a Kyle Busch por casi un segundo en la primera manga de la última eliminatoria de Cuartos. 1-0. 

22:51
¡Tom Kristensen pasa a Semifinales! El danés ha derrotado a Button por la mínima. 2-1.

 

22:50
¡Button fuerza el desempate! 1-1.

22:49

 

22:47
¡Massa pasa a Cuartos de Final! El único piloto de Fórmula 1 en activo sobrevive.

 

22:45
Es el turno de Felipe Massa.

 

22:43
¡Montoya a Semifinales! El colombiano derrota a Pastrana 0-2 y accede a la siguiente ronda.

 

22:42
¡Montoya pone la eliminatoria 0-1!

 

22:40
Travis Pastrana vs. Juan Pablo Montoya, primera carrera. Recordemos: las eliminatorias son al mejor de tres carreras.  

22:36
Bien, ya tenemos definidos los emparejamientos para los Cuartos de Final. De los tres pilotos de Fórmula 1 que vinieron aquí, sólo queda Felipe Massa. También tenemos a los retirados Jenson Button y David Coulthard. 

22:36
Problemas técnicos en el coche de Kanaan, cuyo volante se ha desenganchado durante la última vuelta. Problema surrealista.

22:33
¡Jenson Button gana a Tony Kanaan! Pasa a Cuartos como líder del Grupo C.

 

22:32
David Coulthard derrota a Tom Kristensen y certifica su pase a Cuartos como líder de grupo. Grupo D, decidido.

 

22:29
Empiezan las últimas carreras. Kyle Busch gana a Hinchcliffe para empatar a dos victorias con Button.

 

22:27
El primer clasificado del Grupo C se medirá contra el segundo del Grupo D y viceversa. Las eliminatorias se disputan al mejor de tres carreras. 

22:25
Queda una carrera por piloto para que termine la fase de grupos. Situación:

Grupo C: Button lidera con dos victorias. Le siguen Busch y Kanaan, una cada uno.

Grupo D: Coulthard y Kristensen están empatados a dos victorias. Están clasificados para la siguiente ronda. 

22:23
¡Gana Kristensen! Dos de dos para el danés. Dos derrotas para Busch, campeón de la NASCAR en 2015. Ha perdido ante un campeón de la Fórmula 1 y un vencedor de Le Mans.

;

 

22:22
Tom Kristensen salta a escena para su segunda carrera. Si gana, la leyenda de Le Mans tendrá prácticamente asegurada su presencia en Cuartos. 

22:21
Button y Coulthard llevan dos de dos en victorias. Les queda una carrera más a cada uno. Inmaculada participación hasta ahora de los representantes de la Fórmula 1 en los grupos C y D. 

22:20
David Coulthard se anota la segunda victoria de la noche. Problemas en el coche de Ryan Hunter-Reay. 

22:15
¡Aquí les tenemos! La victoria es para el campeón de Fórmula 1. Photo-finish.

 

22:14

El duelo más destacado de esta próxima tanda de carreras será el Jenson Button vs. Kyle Busch. Campeón de la Fórmula 1 2009 vs. campeón de la NASCAR 2015. 

22:12
A continuación, la segunda carrera de los Grupos C y D. A cada piloto le quedan dos carreras más antes de que termine la fase de grupos. 

22:12
Kyle Busch vs. Tony Kanaan. NASCAR vs. IndyCar. Gana la NASCAR esta vez. 

22:09
David Coulthard gana a Kurt Busch... ¡en un stock-car! Expiloto de Fórmula 1 vs. piloto de la NASCAR.

 

22:07
Button vs. Hinchcliffe. ¡Gana el expiloto de McLaren! Con el KO de Sebastian Vettel, el único campeón de de Fórmula 1 superviviente.

 

 

22:06
Tom Kristensen, la leyenda de Le Mans, comienza con nota. 1'5 segundos de ventaja sobre Hunter-Reay.

 

 

22:05
Completados el Grupo A y Grupo B, es el momento de pasar al Grupo C y Grupo D. En juego cuatro posiciones en Cuartos.  

22:03
Montoya derrota a Solberg y se asegura el pase a las eliminatorias. El colombiano y Felipe Massa, los clasificados del Grupo B.

22:02
Patrana y Castroneves son los clasificados del Grupo A.  

22:01
¡SEBASTIAN VETTEL ELIMINADO! ¡El de Ferrari cae en la ronda de grupos! No podrá revalidar el título.

 

21:58
Es el momento. Vettel vs. Pastrana. Vamos allá. 

21:54
Wehrlein explica que su coche ha salido propulsado porque se ha montado en el neumático trasero izquierdo de Massa. Lo define como un 'shock'. "Golpee la barrera de protección con la parte delantera y eso me ha lanzado contra Felipe. Lo más importante es que los dos estamos bien". 

21:53
Momento de descanso en Miami. La organización repara el circuito y analiza cómo ha quedado el coche de Wehrlein tras el accidente. En unos minutos volveremos a tener acción en pista.

21:50
Se nos viene una carrera realmente interesante. Vettel vs. Pastrana. Sebastian está obligado a ganar. Si pierde, caerá eliminado de la Race of Champions. 

21:48
Accidente rarísimo. En la repetición se aprecia claramente cómo Wehrlein invade el carril de Massa. ¿Algún problema con el coche o despiste al volante? Sea como sea, ahora mismo el personal de la organización 'repara' el circuito antes de que se dispute la siguiente ronda. 

21:47
Secuencia del accidente entre Wehrlein y Massa. La carrera la ha ganado Felipe, por cierto. Segundo triunfo de la noche y pase a Cuartos.

 

21:44
¡Pascal Wehrlein vuela por los aires! Toque con Felipe Massa. Los dos pilotos están bien.

 

21:42
¡Castroneves gana! Se pone con dos victorias. Eso obliga a Vettel a ganar su próxima carrera, contra Pastrana, para mantenerse en el torneo. ¿Perderemos al campeón?

 

21:41
Castroneves a pista para luchar contra Rossi. Si Helio gana, le complica la vida a Vettel. 

21:40
Sabemos que la situación actual es un poco confusa, así que aclaremos cómo están las cosas.

Los pilotos del Grupo A y Grupo B tienen una carrera más antes de que termine su fase de grupos.

En el Grupo A, lidera Pastrana con dos victorias. Le siguen Vettel y Castroneves con una cada uno.

En el Grupo B, todos los pilotos están empatados a una victoria. En este segundo tenemos a Massa y Werhrlein, entre otros.

21:38
Kurt Busch ofrece una exhibición al volante de su stock-car de la NASCAR. Curiosamente corre en el equipo de Gene Haas. 

21:36
¡Wehrlein gana! Primer triunfo de la noche para Pascal, que sigue vivo en el torneo. Le queda otra carrera antes de que termine la fase de grupos.

 

 

21:35
Ahora es el momento de Wehrlein, que todavía no ha ganado. Necesita esos puntos para seguir vivo en el torneo. Su rival será Solberg, que arrastra una victoria sobre Massa. 

21:34
Vettel y Castroneves están empatados a una victoria en el Grupo A. Les queda una carrera a cada uno. Crucial la victoria para pasar a Cuartos de Final. 

21:33
Travis Pastrana derrota a Helio Castroneves. Segunda victoria de la noche para el americano, que certifica virtualmente su paso a la siguiente ronda.

21:31
Duelo muy bonito: Felipe Massa vs Juan Pablo Montoya. Triunfo para el brasileño.

 

21:29
Vettel necesitaba esa victoria, muy importante para sus opciones de acceder a la fase eliminatoria. Recordemos que Vettel es el campeón en título de la RoC.

21:28
Sebastian Vettel vs Alexander Rossi. ¡Gana Sebastian!

 

 

21:26
Por cierto, el circuito de la Race of Champions 2017 se encuentra en el interior del estadio de béisbol de los Miami Marlins. No incluye ningún puente para conectar el trazado interior con el exterior. La transición se hace en plena recta de meta.

 

21.23
Fórmula 1 vs Rallies. Es Massa contra Solberg. 

 

21:23
La ronda de grupos avanza, ahora con victoria de Pastrana sobre Rossi por menos de una décima de segundo. 

21:22
Es importante recordar que todavía estamos en la fase de grupos, cada uno de cuatro pilotos. Todavía no es eliminación directa.

21:20
¡Juan Pablo Montoya gana a Pascal Wehrlein! Le ha sacado cinco décimas de diferencia.

 

21:18
Otro duelo con presencia de la Fórmula 1. Sale a pista Pascal Wehrlein. Su rival será Juan Pablo Montoya.

21:17
¡Castroneves gana a Vettel! Tres décimas de diferencia.

 

21:14
A partir de ahora los pilotos competirán por grupos antes de acceder a la ronda eliminatoria.

21:13
Sebastian Vettel entra en escena. Duelo contra Helio Castroneves. Fórmula 1 vs IndyCar. 

21:11
¡Victoria para Rossi! 2-0 y el vencedor de las 500 millas de Indianápolis se cuela en la Race of Champions. 

21:09
Rossi gana la primera manga (1-0) y toma ventaja. El mejor a tres accederá al resto del torneo. 

21:06
La primera carrera será entre Alexander Rossi y Scott Speed. Fase previa para participar en la Carrera de los Campeones.

21:03
¡Todo preparado para que empiece la Carrera de los Campeones! Tres horas de actividad por delante y tres pilotos de Fórmula 1 en activo por delante. ¿Quién será el ganador?

20:35
Menos de media hora para que empiece la RoC 2017. Un buen momento para subirnos al coche con Sebastian Vettel y Travis Pastrana para dar una vuelta de reconocimiento al circuito de este año.

21 enero
La Race of Champions 2017 arranca esta noche en Miami a las 21:00 hora peninsular española. Este sábado se disputará la Carrera de los Campeones, con Sebastian Vettel, Felipe Massa, Pascal Wehrlein, Jenson Button y David Coulthard en pista. ¡Os esperamos para vivirla en directo!

Antetítulo
Carrera de los Campeones
Subtítulos
Juan Pablo Montoya derrotó 2-0 a Tom Kristensen en la final de la Race of Champions
En la Nations' Cup, Sebastian Vettel gana todas sus carreras y se anota su séptimo título
Su compañero, Wehrlein, ha causado baja por precaución tras su accidente con Massa
Entradilla
Sebastian Vettel ha estado imbatible en la Nations’ Cup, la competición por equipos de la Race of Champions. El alemán ha competido en solitario porque su compañero Pascal Wehrlein ha causado baja por precaución tres el accidente que tuvo con Felipe Massa en el día de ayer. Vettel ha derrotado a Button, Coulthard, Kristensen, Solberg, Montoya, Chaves, Kyle y Kurt Busch en su camino hasta el título. Es el séptimo que consigue en la especialidad y el primero que conquista sin Michael Schumacher como compañero de filas.
Imágen
vettel-nations-cup-campeon-soymotor.jpg
Tiempos

 

NATIONS' CUP

 

SEMIFINALES

USA IndyCar1-2USA NASCAR
Alemania2-0Colombia

 

FINAL

USA NASCAR0-2Alemania (Vettel)

 


 

RACE OF CHAMPIONS

 

CUARTOS DE FINAL

Pastrana0-2Montoya
Massa2-0Castroneves
Button1-2Kristensen
Coulthard2-0Busch

 

SEMIFINALES

Montoya2-0Massa
Kristensen2-0Coulthard

 

FINAL

Montoya2-0Kristensen
Largo comentarios
575PX
Clima
<iframe width="275" height="175" src="https://www.youtube.com/embed/yrNxuKFXejo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Tiempo refresco página
75
Promocionar autor
No