PREPARACIÓN

Zender Alfa Romeo 4C: más rápido y exclusivo

El Alfa Romeo 4C recibe otra preparación, en este caso de la mano de Zender

Pack estético, aerodinámico y 34 caballos adicionales son su carta de presentación

AmpliarEl imponente frontal del Alfa Romeo 4C de Zender - SoyMotorEl imponente frontal del Alfa Romeo 4C de Zender

Zender ya tiene su propio y personal Alfa Romeo 4C. El preparador ha desarrollado un paquete estético y aerodinámico para convertir al deportivo italiano en una pieza exclusiva, con una buena dosis de fibra de carbono. Con una aerodinámica más cuidada y 34 caballos más de potencia, este pequeño se convierte en una bestia de devorar kilómetros.

A nivel visual, el Alfa Romeo 4C de Zender presenta un nuevo frontal, con una parrilla que gana en unas tomas de aire de mayor tamaño que ayudan a la refrigeración del propulsor A la perfilada y aerodinámica figura del vehículo italiano suma un nuevo techo solar fabricado en fibra de carbono. Cuenta con llantas de aleación monotuerca de atractivo diseño, un discreto spoiler trasero y un sistema deportivo de escape también exclusivo.

4218_zender-alfa-romeo-4-c-imagenes-estaticas_1_1.jpg

Zender no se olvida de la mecánica y aprovechando la dieta de 15 kilogramos que recibe este vehículo, consigue mejorar sus prestaciones. Este Alfa Romeo 4C alcanza los 274 caballos por los 240 que tiene la versión de serie. Con una relación de potencia de 3,21 kilogramos por caballo, el vehículo de Zender puede acelerar con el cambio Alfa TCT de 6 velocidades de 0 a 100 en 4,3 segundos y alcanzar los 265 kilómetros por hora, mejorando los datos del modelo de producción de Alfa Romeo.

Tampoco faltan cambios en su interior. Los asientos de fibra de carbono con tapicería de cuero y alcántara de color negro reciben pespuntes en color rojo para combinar de manera perfecta con la carrocería, ya que el rojo y el negro son el 'leitmotiv' de este vehículo. También ese tapicería se acopla en los paneles de las puertas, en el salpicadero e incluso en el lugar de las alfombrillas. El techo también está tapizado de alcántara, haciéndolo todavía más especial.

4222_zender-alfa-romeo-4-c-imagenes-interiores_1_1.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top