NOTICIA

Ya puedes visitar el museo Ferrari por internet

Ferrari ha abierto las puertas de su museo al mundo 2.0 y se podrá visitar online

Como pasa con otros muses de fabricantes, se podrá ver por Google Maps Street View

AmpliarCaptura del museo de Ferrari a través de la app de Google Maps - SoyMotorCaptura del museo de Ferrari a través de la app de Google Maps

Internet es una herramienta cada vez más importante para los fabricantes. No son pocas las presentaciones, novedades, campañas publicitarias y acciones que las marcas llevan a cabo en el mundo 2.0, por lo que no es de extrañar que cada vez sean más las marcas que también nos muestran su historia a través de la red. El último ejemplo es la llegada a Google Maps Street View del museo de Ferrari.

La sede de Ferrari en Maranello es uno de los lugares más legendarios de toda la industria del automóvil, hasta tal punto que son millones de personas las que año tras año visitan sus instalaciones y el mencionado museo. Quizá pagar cientos de euros por el billete de avión, el transporte hasta la pequeña localidad italiana y todos los gastos derivados de este viaje te han frenado en más de una ocasión, pero ahora existe esta alternativa digital.

57723.jpg

Es evidente que nada puede reemplazar la visita a un museo con tanta historia como el de la firma italiana, pero a falta de poder contemplar los deportivos históricos de la marca o los modelos que han vencido en las carreras más prestigiosas de todo el mundo, esta visita a través de Google Maps Street View es una buena solución. Cualquier persona con una conexión a internet y desde el sofá de su casa se puede trasladar a este recinto con tanta historia, profundizar en las raíces de Ferrari.

Para poder acceder a esta visita virtual, lo único que hay que hacer es escribir 'Museo Ferrari' en el buscador de Google Maps y arrastrar al monigote naranja hasta el propio museo, pasando a activar así la función Street View de la web o la aplicación. Una vez dentro se podrá ver todas las salas del Museo Ferrari a través de fotos de alta resolución de 360º. Todas estas imágenes fueron tomadas en diciembre de 2015, por lo que además se puede ver la exposición temporada 'Genio y Secretos'.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top