Carrera 2

Wittmann recupera el liderato del DTM con la victoria en Moscú

Wickens le había superado tras vencer el sábado; hoy vuelve a cambiar el status quo

AmpliarWittmann recupera el liderato del DTM con la victoria en Moscow - LaF1Wittmann recupera el liderato del DTM con la victoria en Moscow

Marco Wittmann ha recuperado el liderato del DTM tras vencer en la segunda carrera en Moscow Raceway, donde ha compartido podio con Tom Blomqvist y Bruno Spengler. Ha sido un domingo de oro para BMW, que ha copado las cuatro primeras posiciones de la clasificación.

Robert Wickens empezaba la jornada como nuevo líder de la general tras su victoria en la cita del sábado, pero el resultado de Wittmann sumado a su quinta posición le ha relegado de nuevo a la persecución cuando todavía faltan tres eventos para que concluya la temporada.

Wittmann ha liderado desde la Pole Position en la que ha sido su segunda victoria de la temporada. En los compases iniciales de la prueba se ha visto ayudado por Wickens, que en su afán por remontar se ha enfrascado en un duelo con Blomqvist que les ha retrasado durante su primer stint.

El vencedor ha llegado a la ventana de pit-stops con una ventaja de tres segundos, ventaja que ha mantenido y ampliado hasta los cuatro guarismos antes de la bandera cuadriculada.

Por lo que respecta a los pilotos españoles, el mejor clasificado ha sido Miguel Molina, que ha remontado de la 15ª a la 11ª posición. Menos fortuna ha tenido Daniel Juncadella, quien tras una brillante clasificación (5º) ha perdido terreno hasta cruzar la línea de meta en 12º lugar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top