Victoria y superdeportivo

Webber celebra el cumpleaños perfecto con su nuevo Porsche 918 Spyder

El superdeportivo alemán alcanza los 200 km/h en 7,3 segundos

La unidad de Webber es la nº605 de 918 ejemplares fabricados

AmpliarWebber celebra el cumpleaños perfecto con su nuevo Porsche 918 SpyderWebber celebra el cumpleaños perfecto con su nuevo Porsche 918 Spyder

El reciente ganador de las 6 Horas de Nürburgring celebró su cumpleaños con un regalo muy especial. Se ha dado un homenaje en forma de superdeportivo, en concreto con un Porsche 918 Spyder de 887 caballos y 787.000 euros


Justo antes de vencer en el Mundial de Resistencia en la cita alemana de Nürburgring, el expiloto de Fórmula 1 y actual de la escudería Porsche en el WEC se acercaba a Sttutgart a recoger un regalo muy especial.



El pasado 27 de agosto, Mark Webber cumplió 39 años y se autoregaló uno de los mejores superdeportivos del momento. El expiloto de RedBull se debió quedar prendado de las virtudes del 918 Spyder al probarlo hace unos meses junto a la tenista Maria Sharapova y parece que esto junto a un buen descuento de Porsche y el propio atractivo del 918 han provocado que el piloto disfrute de uno como coche particular.



webber3_0.jpg



El Porsche 918 Spyder de Webber es uno de los 918 que se han fabricado. Pese a que ya se finalizó su producción, todavía quedaban algunos por entregar, entre ellos el de Mark. Este ha optado por el paquete opcional Weissach -71.000 euros- que incluye llantas de magnesio, mejor aerodinámica y numerosos elementos fabricados en fibra de carbono. En total el peso se reduce en 40 kilos. La decoración Salzburg Design  también es específica en rojo con motivos blanco y rinde homenaje al Porsche 917.



La unidad 605 del Porsche 918 Spyder ya descansa en el garaje de Webber y no estará mal acompañada. El piloto es conocido por su afición a los deportivos de calle y cuenta entre otros con el Porsche 911 GT2 RS, uno de los más radicales construidos jamás.



webber_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top