COCHES

CURIOSIDAD

Wallapop apuesta por los coches de segunda mano

Nace la nueva categoría para vehículos en esta app
Este producto ya se podía comprar en webs como Amazon en 2016
wallapop.jpg
0
10 Ene 2017 - 19:45

Wallapop es una aplicación móvil que ayuda vender cosas que no usas y encontrar productos que te pueden interesar cerca de ti. Ahora, esta app se abre al mercado del automóvil con una nueva categoría de productos para comprar y vender coches de segunda mano.

No es que hasta ahora no ofertara coches ni accesorios, pero ahora la marca quiere "apostar por renovar el sector de la compraventa de vehículos de ocasión", en palabras de su director, Bernard Reiner. La meta es hacer que la búsqueda de un coche sea a partir de ahora "fácil, rápida, divertida y cómoda".

Ahora existe un filtro específico para vehículos que busca potenciar el mercado de ocasión mediante el lanzamiento de 'colecciones recurrentes' relacionadas con la temática del automóvil y haciendo más fácil para los profesionales del sector subir todo su catálogo de manera sencilla. Además, las transacciones mejorarán con un chat profesional con funciones avanzadas.

wallapop_1_0.jpg

Aunque esto supone un gran paso hacia delante para Wallapop, no son pioneros, pues cada vez el crecimiento en este sector es mayor. Amazon, por ejemplo, puso a la venta el año pasado 15 unidades del Seat Mii by Mango en su web francesa. Además, la versión estadounidense del gigante de las ventas online también dispone de un configurador de vehículos.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41