CURIOSIDAD

Wallapop apuesta por los coches de segunda mano

Nace la nueva categoría para vehículos en esta app

Este producto ya se podía comprar en webs como Amazon en 2016

AmpliarCompra coches de segunda mano ahora también en Wallapop - SoyMotor.comCompra coches de segunda mano ahora también en Wallapop

Wallapop es una aplicación móvil que ayuda vender cosas que no usas y encontrar productos que te pueden interesar cerca de ti. Ahora, esta app se abre al mercado del automóvil con una nueva categoría de productos para comprar y vender coches de segunda mano.

No es que hasta ahora no ofertara coches ni accesorios, pero ahora la marca quiere "apostar por renovar el sector de la compraventa de vehículos de ocasión", en palabras de su director, Bernard Reiner. La meta es hacer que la búsqueda de un coche sea a partir de ahora "fácil, rápida, divertida y cómoda".

Ahora existe un filtro específico para vehículos que busca potenciar el mercado de ocasión mediante el lanzamiento de 'colecciones recurrentes' relacionadas con la temática del automóvil y haciendo más fácil para los profesionales del sector subir todo su catálogo de manera sencilla. Además, las transacciones mejorarán con un chat profesional con funciones avanzadas.

wallapop_1_0.jpg

Aunque esto supone un gran paso hacia delante para Wallapop, no son pioneros, pues cada vez el crecimiento en este sector es mayor. Amazon, por ejemplo, puso a la venta el año pasado 15 unidades del Seat Mii by Mango en su web francesa. Además, la versión estadounidense del gigante de las ventas online también dispone de un configurador de vehículos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top