COCHES

Volvo R-Design, estética deportiva para los S90 y V90

La versión R-Design aporta una estética más deportiva a los buques insignia de Volvo.
La firma sueca busca hacerse un hueco entre sus rivales alemanes.
volvo_s90_r_design.jpg
Javier Prieto
0
23 Jun 2016 - 11:25

Volvo ha presentado los acabados R-Design para sus modelos V90 y S90. Con estas nuevas versiones de estética deportiva en sus dos buques insignia, el fabricante sueco pretende plantar cara a sus rivales alemanes.

La principal innovación de la línea R-Design es un chasis deportivo que posibilita una conducción más dinámica, así como una mayor adherencia al asfalto. Entre los nuevos elementos estéticos destacan el diseño frontal marcadamente deportivo, los faros antiniebla integrados en el spoiler, la parrilla exclusiva y las inserciones de color Piano Black en la parte delantera y trasera. Las novedades cosméticas se completan con unas llantas de 5 radios de color negro mate y corte diamante.  

volvo_v90_r_design.jpg

En su interior, las nuevas versiones R-Design incluyen asientos deportivos, volante, pedales y alfombrillas especiales, así como un paquete de iluminación interior. Con esta nueva apuesta estética, la firma de Gotemburgo trata de luchar por un puesto de honor entre los gigantes.

volvo_v90_r_design_interior.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25