RENDER

Volkswagen Polo R 2018: el paso siguiente

A la sombra del debut del Volkswagen Polo, imaginamos como será el futuro Polo R

X-Tomi Design da un toque más deportivo y radical al nuevo Golf, con un frontal muy radical

AmpliarRender del Volkswagen Golf R de X-Tomi Design - SoyMotorRender del Volkswagen Golf R de X-Tomi Design

La sexta generación del Volkswagen Polo es una realidad. El compacto alemán ha sufrido una gran evolución a nivel visual, tecnológico y de habitabilidad para seguir siendo referencia en su segmento. Todo bajo una estética más cercana a la del Golf y que rompe con las generaciones anteriores. Con GTI como tope de gama, en SoyMotor imaginamos cómo será el futuro Volkswagen Golf R.

X-Tomi Design ha lanzado un render en el que imagina el futuro Volkswagen Polo R. El famoso diseñador parte de las claves de diseño del nuevo Polo GTI para ir un paso más lejos en lo que a su estética se refiere. Cabe recordar en este aspecto que el Polo GTI presenta un paragolpes más ancho, bajo y agresivo que el modelo de serie. También monta llantas de mayor diámetro de hasta 17 pulgadas, una carrocería rebajada en 15 milímetros y un frontal específico con los distintos detalles GTI.

vw-polo-r-wrc-05.jpg

Bajo esta premisa y mirando también las soluciones aplicadas en la edición especial 'WRC' del Volkswagen Polo y en el renovado Golf R, el Volkswagen Polo R presenta un paragolpes delantero mucho más agresivo derivado del propio Golf R. En su frontal se visualiza la línea azul 'R' sobre la calandra y tomas de aires con acabados oscurecidos. La altura de la carrocería ha sido rebajada en unos cuantos milímetros y presenta unas enormes llantas de aleación de 20 pulgadas con acabado Grafito oscuro, llantas que se han sido 'extraídas' del Volkswagen Arteon.

En este render, el Volkswagen Polo R cuenta con unos espejos retrovisores con acabado en negro, mientras que las pinzas del freno han sido pintadas de azul, a juego con la carrocería y con el tono que define la gama 'R' de la marca alemana. Aunque no hay vista trasera, podemos esperar un paragolpes trasero ensanchado y un sistema de escape similar al del Golf R. Todos estos detalles se verán complementados con detalles exclusivos en su habitáculo y una mecánica a la altura. Se habla de un motor 2.0 TSI de 245 caballos con sistema de tracción total.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top