ESTUDIO

Volkswagen-Audi: mejor empresa de automoción para trabajar en España

La empresa alemana también aparece en otros rankings del informe

Desde 2013 ha recibido numerosos premios de esta índole

El estudio se basa en las respuestas de casi 4.000 jóvenes

AmpliarSede de Volkswagen-Audi en España - soymotor.comSede de Volkswagen-Audi en España - soymotor.com

La empresa Universum, experta en consultorías sobre el empleo, ha publicado un estudio sobre las mejores empresas para trabajar en España. En el sector de automoción, el Grupo Volkswagen-Audi España aparece como la opción más atractiva para los jóvenes.

Casi 4000 jóvenes han opinado sobre sus preferencias a la hora de trabajar en una empresa en España. El Grupo Volkswagen Audi –VAG- ha destacado como la empresa del sector del automóvil más presente en las respuestas de los encuestados.

Según ha declarado Ricardo Bacchini, director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen-Audi España, “es una empresa que apuesta por el desarrollo de las personas y ha sabido crear una cultura organizacional que premia la iniciativa, la proactividad, la innovación, el cambio y la conciliación”. La empresa alemana también es la décimo primera en el ámbito de las ciencias naturales y la vigésimo quinta en las empresas de humanidades.

No es la primera vez que Volkswagen recibe un galardón de esta índole. Desde el año 2013 ha cosechado hasta doce premios relacionados con el ámbito de los Recursos Humanos. Además de Universum, otras empresas como Great Place to Work o Randstad han reconocido las bondades del grupo VAG en España.

En el último informe de Great Place to Workd -basado en las opiniones de los empleados y las políticas de recursos humanos de la empresas- el grupo Volkswagen aparece como la opción más atractiva en el sector de automoción en España. También aparecían otras compañías relacionadas con el sector como la aseguradora Qualitas Auto o Mercedes-Benz Financial Services.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top