COCHES

Dos victorias de dos

Viscaal gana en la F4 española en Nogaro; Marta García en el top-10

El holandés no ha dejado títere con cabeza en ninguna de las dos carreras
Marta García ha sumado dos top-10 en el día de hoy
f4-espana-nogaro-viscaal-victoria-soymotor.jpg
Santi Torres
0
28 Oct 2017 - 18:24

Bent Viscaal no quiere compartir en Nogaro. El holandés ha dominado desde el momento en el que los monoplazas de la F4 española pisaron el asfalto del trazado del suroeste de Francia, y de paso afecta en la pelea por el título entre Alexander Smoylar y Christian Lundgaard.

Tanto Smoylar como Lundgaard se han marcado en las dos carreras disputadas. Mientras Viscaal abría hueco en ambas, el ruso y el danés han alternado posiciones. Con ello, la diferencia se mantiene en favor del de MP Motorsport, que lidera el campeonato por 15 puntos antes de la tercera carrera del fin de semana, que se disputará mañana.

Esa igualdad provoca también que el campeonato se decida en Estoril. Viscaal, con opciones de título todavía, debe seguir en lo más alto del podio si quiere llegar a la cita portuguesa con el título en el aire. Si Lundgaard suma seis puntos más que Viscaal mañana, el holandés se despide.

Los dos representantes españoles no han tenido la mejor de las suertes en la jornada de sábado. Guillem Pujeu ha sido sexto en la carrera 1, mientras que el catalán ha sido octavo en la carrera 2 tras pelear duramente contra Tuomas Haapalainen y Nikita Volegov.

En cuanto a Marta García, la joven piloto del programa de Renault, ha obtenido dos top-10 en las dos carreras de hoy. En la primera ha sido octava, mientras que en la disputada esta misma tarde ha sido décima.

Mañana se disputará la segunda sesión de clasificación del fin de semana y la carrera 3. La pelea entre Lundgaard y Smoylar está muy apretada, y un error de cualquiera de los dos les dejaría cojos de cara a la cita de Estoril, que se disputará el fin de semana del 11 y 12 de noviembre.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25