COCHES

CURIOSIDAD

Jugar a videojuegos de carrera con un volante del Ferrari 250 GTO ya es posible

El modelo tendrá un precio de 400 euros
La reproducción estará a la venta el 20 de diciembre
thrustmaster_volante_ferrari_250_gto_2017_soy_motor.jpg
0
03 Dic 2017 - 09:37

Aquellos que sean habituales de los videojuegos de simulación de carreras sabrán que Thrustmaster es una de las principales marcas entre los fabricantes de volantes para Xbox, PlayStation y PC que permite disfrutar de una experiencia más cercana a la realidad con estos videojuegos.

 

Thrustmaster sacó a la venta hace varios años una réplica exacta del volante del F1 de Ferrari para jugar y ahora ha anunciado que pondrán a la venta el volante réplica del Ferrari 250 GTO –aquel mítico modelo que se vio por primera vez en 1962–, a escala 8:10 y por un precio de 400 euros. Un volante vintage en toda regla que aportará toda una nueva sensación en la conducción de los coches más rápidos del mundo a través de la pantallas

Dicen –con razón– que el futuro del automovilismo mundial son las competiciones virtuales y los eSports. Así que para introducirse de lleno en este mundo virtual, ¿qué mejor forma que con este volante?

Construido con metales y madera, saldrá a la venta el próximo 20 de diciembre.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25