VÍDEO

VÍDEO: Frena para asustar a su perseguidor y provoca un grave accidente

Cargando vídeo...

Sin lugar a dudas, circular sin respetar la distancia de seguridad e instigar al conductor que nos precede para que vaya más rápido, es una práctica tan habitual e irresponsable, como  y realizar frenadas de emergencia innecesarias con la intención de amedrentar al conductor del vehículo que nos sigue por encontrarse excesivamente cerca.

Un claro ejemplo de ésto, es el vídeo vídeo grabado por la cámara instalada en el salpicadero de un Subaru Legacy, en el que se puede observar cómo la falta de consideración del conductor del Honda Pilot -conocido como Honda MR-V en Europa-, sumada a la impaciencia y temeridad del conductor del Subaru, tuvo un final catastrófico.

Tal como muestra el vídeo, el Honda cambió de carril ante una retención para, a continuación, circular inusualmente despacio por el carril rápido cuando el vial a su derecha se encontraba libre. Este hecho, además de ser contrario a las normas de circulación, es notablemente desconsiderado con el resto de usuarios de la vía, ya que impide que quien así lo desee, pueda circular a una velocidad más elevada.

El conductor del Legacy, inicialmente, mantuvo una distancia de seguridad prudente, pero al observar que el SUV no aumentaba su velocidad para seguir al grupo y tampoco cambiaba de carril para dejar paso, se situó muy próximo a la zaga de su predecesor.

En ese momento el conductor del MR-V realizó un fuerte y breve frenazo de ‘prueba’ obligando a su perseguidor a cambiar de trayectoria bruscamente, lo que desencadenó la pérdida de control  del familiar y consecuente colisión del mismo contra la mediana.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de DAVIZINHO

Pedazo de desgraciado!!! Espero que con esas imágenes puedan denunciarle.

Imagen de torito

Conducir con uno pegado al culo es incómodo, pero hace falta ser hijo de... para pegar esos frenazos en mitad de la carretera. Yo no sé dónde narices regalan los carnets de conducir en algunos sitios...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top