CURIOSIDAD

VÍDEO: Barrichello se emociona como copiloto de su hijo

El vídeo muestra a Barrichello a lágrima viva al ver pilotar a su hijo

AmpliarFotograma del reportaje, con 'Rubinho' de copiloto - SoyMotor.comFotograma del reportaje, con 'Rubinho' de copiloto

Rubens Barrichello pudo disfrutar de su pasión por la velocidad junto a su hijo Eduardo –alias, 'Dudu'–, durante una jornada de pruebas del propio piloto brasileño con el Stock Car V8 con el que ‘Rubinho’ consiguió el campeonato en 2015.

El brasileño se emocionó al sentarse como copiloto de su hijo mayor y comprobar su conducción, según muestra el vídeo. El evento tuvo lugar en el circuito de Velo Città en Brasil y formó parte de un programa de televisión brasileño llamado "Acelerados".

Barrichello reconoció haber vivido uno de los momentos más emocionantes de su vida. El hijo mayor del expiloto de F1 ya ha probado en Fórmula 4 y la temporada que viene debutará oficialmente en monoplazas.

El expiloto de Ferrari, Honda y Brawn GP –entre otros– lloró, abrazo a su hijo y le dedicó unas palabras. El objetivo del programa era llevar al circuito a uno de los pilotos más importantes del país y atraer a los espectadores, pero a la postre tuvo más protagonismo las reacción del veterano brasileño.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Alfavuelve

[#12 CrystalHelmet] Son años..........

Imagen de CrystalHelmet

[#9 Alfavuelve] ¿Ya estás utilizando los comentarios para meter en la conversación a un piloto que nada tiene que ver con la noticia? Eres un verdadero experto en eso, es tu especialidad.

Imagen de Alfavuelve

[#10 jlopez] Fíjate en mi historial de comentarios y verás que yo no hago esas cosas, por eso me permito decirlo, ocurre que "el ladrón piensa que todos son de su condición"........

Imagen de jlopez

[#9 Alfavuelve] Le dijo la sartén al cazo...

Imagen de Alfavuelve

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de miamibarna2

La grandeza de Rubiño es mas como persona que como piloto..y buen piloto fue...pero mejor persona, y si... en Ferrari le quitaron como minimo un campeonato.

Imagen de trócola

¡Qué bonito! Para muchos padres, hasta hace 30 años, los hijos eran seres que les salían a las madres y que les servían para sus propósitos, o no. Qué bien que hemos cambiado el mundo a mejor para muchos padres e hijos. Todavía queda mucha miseria en las relaciones padres e hijos, hay que seguir publicando videos como este.

Imagen de sudden

[#5 Arima1337] Sin olvidarnos de 2009. Brawn GP estaba más por Button que por Barrichello, al que le hicieron perder alguna carrera, como Nürburgring y una mala estrategia, y el bajón (sospechoso en mi opinión) de rendimiento en el GP de Brasil, en el que consiguió la pole pero en carrera no tuvo nada de ritmo. Con esas dos carreras, habríamos visto un final de infarto en Abu Dhabi entre los dos Brawn, y a saber quién sería el campeón al final, si Jenson o Rubens.

Imagen de Arima1337

[#4 Thor GT] Pues no recuerdo bien si era de 2002 o 2004

Imagen de Thor GT

[#1 Arima1337] cual ?

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top