VÍDEO

La gran batalla alemana: RS5 contra M4 y C63 Coupé

AmpliarRS5 vs M4 vs C63 - SoyMotor.comRS5 vs M4 vs C63 - SoyMotor.com

El nuevo Audi RS5 se presentó en marzo, pero no llegó a los concesionarios hasta hace unas pocas semanas con un precio de partida cercano a los 100.000 euros. Los compañeros de Carwow ya tienen uno y se les ha ocurrido probarlo como mejor saben hacer, en una carrera tipo Drag al lado de sus principales rivales: el BMW M4 y el Mercedes-Benz C63 AMG Coupé.

El RS5 2017 no supera en potencia a su predecesor, que contaba con un motor V8. El actual V6 2.9 TFSI dispensa los mismos caballos que en su pasada generación, nada menos que 450, pero extrae un par de 170 Newton/metro más, hasta los 600. Con estos números y en combinación de la tracción integral Quattro, emblema de la marca, y una transmisión automática de 8 velocidades, este deportivo es capaz de parar el crono del sprint 0 a 100 en 3,9 segundos y alcanzar hasta 280 kilómetros/hora.

Con todo esto, ¿puede el nuevo coupé de los cuatro aros vencer a las versiones mejoradas de dos de los modelos más prestacionales de toda Alemania?  Estos M4 Competition Pack y C63 S AMG con rendimientos similares se enfrentan al nuevo 'pepino' de Audi en un aeródromo abandonado. A ver quién gana…

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Magic Senna

Como se suele decir...el peor para mi!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top