VÍDEO

Así ruge el Aston Martin Vulcan en el COTA

Evento para los propietarios de sus 24 unidades

AmpliarCaptura del vídeo de Aston Martin – SoyMotor.comCaptura del vídeo de Aston Martin

Aston Martin ha organizado un evento para los propietarios de su modelo Vulcan en el COTA, el Circuito de las Américas de Texas, donde se organizan carreras para campeonatos como la Fórmula 1, el WEC o MotoGP.

La espectacularidad del circuito de Hermann Tilke quedó naturalmente eclipsada por la casi indescriptible espectacularidad del Aston Martin Vulcan, que con sus líneas deportivas y apéndices aerodinámicos deja sin palabras a cualquier amante de los superdeportivos.

No solo hablamos de una frontal fácilmente reconocible con las facciones que diferencian a los coches de Aston Martin, que incorpora diversas tomas de aire en el capó de fibra de carbono además, sino también de un increíble alerón trasero de dimensiones incomprensibles, que está salvaguardado por un interminable y muy trabajado difusor.

Escapes, faldones y hasta la forma de los espejos retrovisores nos pueden hacer intuir que el Vulcan no es un coche legal para conducir en la calle, aunque Aston Martin ofrece un servicio –con precio desconocido– para poder adaptarlo y convertirlo en un 'simple' superdeportivo de calle.

La marca de coches de lujo británica cree que tendrán algunos clientes que buscarán esta opción aunque serán pocos de los 24 propietarios del Vulcan que se citaron en el vídeo que vemos abajo de estas palabras en dicho evento del COTA.  Un vídeo en el que se puede disfrutar de la explosividad de su motor V12 de 7.0 litros que nos ofrece más de 800 caballos de potencia, después de haber visto ya su onboard en Le Mans.

Sorprende la poca altura que deja el suelo del Vulcan en relación al suelo, ya que emulando a un coche de F1, podemos cifrar el hueco que hay entre el coche y el asfalto en milímetros, algo que extraña dado el estado del asfalto del COTA, que levantó quejas entre los pilotos de MotoGP que compitieron allí el pasado mes de abril.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top